viernes, 28 de septiembre de 2012

ANALISIS ESCATOLOGICO DE INTERES

Análisis escatológico de interés‏: Aporte de Ministerio Mundorealproject.

-
-
-
Apreciados Hermanos,
Les enviamos un análisis escatológico muy reciente e interesante que hemos traducido y que puede ser de interés para su portal.
Gracia y paz a ustedes, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Mundorealproject
Aspectos importantes a considerar del Fin de los Tiempos: Maestro Dr. Neil Lipkin

23 de septiembre 2012

Como sabemos, Jesús (Mesías rechazado por Israel) murió en la Pascua, se levantó en la Fiesta de las Primicias (ahora conocida como Pascua), y el Espíritu Santo descendió en Pentecostés. Aunque el pueblo judío celebra la Pascua como un evento de 8 días, en Lev. 23 es realmente un evento de dos fiestas. Pascua es sólo el primer día (y fue cumplida por el sacrificio de la sangre de Jesús), y es seguido por la fiesta de siete días de los Panes sin Levadura (esto fue cumplido por el sacrificio del cuerpo de Jesús). Hay cuatro fiestas judías en la primavera de este año, todos ellas cumplidas por eventos de la Primera Venida hace casi 2000 años. Quizás lo más interesante es que estas cuatro fiestas judías se cumplieron todas en muy poco tiempo dentro de un periodo de 53 días!
Hay dos fiestas de otoño judías que son clásicamente asociadas a los eventos finales. La Fiesta de las Trompetas (Rosh Hashaná) siempre ha sido asociada con el rapto de los verdaderos creyentes en Cristo, y el Día de la Expiación (Yom Kippur) siempre ha sido asociada con la Segunda Venida del, largamente rechazado por Israel, el Mesías (Cristo). Lo he enseñado durante los últimos 30 años o más. Muchos otros maestros de la profecía del tiempo del fin también enseñan esto. La semana pasada tuve una gran revelación del Señor, la más grande de mi ministerio durante al menos los últimos 20 años o más. Ahora voy a presentar esto a aquellos que lean este e-mail, y cualquier comentario que pueda tener son bienvenidos y apreciados.

Si la Fiesta de las Trompetas se cumple por el rapto y el Día de la Expiación se cumple por la Segunda Venida, la distancia de tiempo entre ellos será un poco más de siete años. ¿Por qué un poco más de siete años? Porque después del Rapto hay un período indeterminado de tiempo entre el Rapto y el pacto de Daniel 9:27 que iniciará el período de siete años de  tribulación que lleva a la segunda venida de Cristo. El punto es que a diferencia de las cuatro fiestas de primavera judías que fueron cumplidas dentro de un periodo de 53 días, estas dos fiestas de otoño verían su cumplimiento por los acontecimientos de los últimos tiempos en un período de poco más de siete años. ¿Hay alguna posibilidad de que estas dos fiestas de otoño en realidad se cumplieran en un plazo mucho más corto de tiempo, como ocurrió con las fiestas de primavera? Si la Fiesta de las Trompetas (Rosh Hashanah) está ligada al rapto, entonces, dentro de algún año cualquiera el Rapto tendría una ventana muy estrecha para ocurrir (en torno a dos o tres días). Siempre ha existido esa escritura preocupante de Matt. 24:44 King James. “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque a la hora que no penséis, vendrá el Hijo del Hombre.” entonces ¿Hay alguna posibilidad de que el rapto no esté vinculado a la Fiesta de las Trompetas (Rosh Hashaná)?

Poco después del Rosh Hashaná de este año, recibí un correo electrónico con un vídeo de una hora del maestro en profecía bíblica con el nombre de Jimmy DeYoung. Estoy familiarizado con la mayoría de los maestros de profecía (mi favorito y mentor es Chuck Missler), pero yo no estaba familiarizado con Jimmy DeYoung. El vídeo que recibí fue su enseñanza sobre las 7 fiestas judías de Lev. 23, que acabo de explicar ​​anteriormente. Él enseñó sobre las primeras cuatro fiestas judías de primavera exactamente como siempre lo he hecho yo, pero luego hubo una gran sorpresa. Con total naturalidad, enseñó la Fiesta de las Trompetas de manera muy diferente. Parecía ser una obviedad como él la enseñó desde su punto de vista. Así es que veamos su interesante planteamiento.

Mat. 24:30 (Nueva Versión Internacional) se refiere a la Segunda Venida. “… Y entonces la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y todas las tribus de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. “El siguiente versículo (Mateo 24:31) dice:” Y Él enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y ellos (los ángeles) juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro “. En el momento de la Segunda Venida, Jesús envía a sus ángeles para reunir a aquellos que están en el cielo (han sido arrebatados al cielo más de siete años antes), porque Él está a punto de traerlos del Cielo para regresar con Él a la tierra en la Segunda Venida. Muy tranquilamente Jimmy DeYoung enseña que la Fiesta de las Trompetas (Rosh Hashanah) se cumple por esta “gran trompeta”. Luego, en un plazo muy corto es la propia Segunda Venida, que cumple con el Día de la Expiación (Yom Kippur). Nótese que en este caso las dos fiestas de otoño se cumplen muy próximas en el tiempo, al igual que las fiestas judías de primavera se cumplieron todas muy próximas en el tiempo. Tengo que decir que en realidad tiene mucho sentido, y nunca había pensado o considerado esto en mis muchos años de enseñanza. De hecho, me sorprendió bastante que considerara esto.

Si esto es cierto que la “gran trompeta” de Matt. 24:31 reuniendo a los creyentes en el Cielo, en preparación para el regreso a la tierra es el cumplimiento de la Fiesta de las Trompetas, entonces eso sería tomar el Rapto completamente fuera de las fiestas judías! El Rapto será un evento completamente en sí mismo, sin limitaciones de tiempo en cualquier año dado! Sabemos que a través de las Escrituras (Antiguo y Nuevo Testamento), el rapto se produce en conjunción con una “destrucción repentina” acontecimiento que sucede en la tierra. Al eliminar el apego del rapto a Rosh Hashaná, el rapto es libre de “flotar” (sin juego de palabras!) Según sea necesario con la fecha de la “destrucción repentina”. De hecho, es la “destrucción repentina” el evento en la tierra que gatilla al rapto, y Jesús saca su novia (la iglesia fiel creyente) instantáneamente a un lugar seguro!

Ahora la pregunta que debemos hacernos es la siguiente. ¿Hay alguna “destrucción repentina” que se avecina en el horizonte del mundo? En estos últimos tiempos la mayoría de la gente simplemente está haciendo sus cosas, dedicados a su trabajo, los partidos de fútbol del niño, ​​el entretenimiento en la TV (la gran mayoría no es más que basura! ), sus interminables deportes (fútbol de la NFL, etc), y, por supuesto, por lo menos algunos de ellos asiste a un servicio religioso los domingos que consisten en poco más que “estímulos” desde el púlpito. Pero sí hay un problema muy importante que se avecina en el mundo! Irán ha declarado en repetidas ocasiones que Israel es un “cáncer” que debe ser borrado de la faz de la tierra. Nadie parece estar escuchando el significado de lo que ellos dicen. La “teología” iraní pide que traigan el caos en el mundo y destruyan a Israel para que su Mahdi (el mesías islámico) pueda volver. No nos equivoquemos al respecto, Israel sabe de esto y ellos están vigilando! Los israelíes toman a los iraníes muy en serio! Israel está bajo la amenaza muy real de aniquilación nacional, y captan muy claramente el mensaje! Los israelíes (a diferencia de los estadounidenses) saben que un Irán nuclear es una amenaza mucho más peligrosa que un Irán no nuclear. Lo que la mayoría de los estadounidenses no se da cuenta es que si Irán desarrolla una sola arma nuclear operativa, lo único que tienes que hacer es colocar el arma nuclear en un carguero, navegar  alrededor de la península Arábiga, a través del Canal de Suez, en el mar Mediterráneo, y llevar al carguero a 13 millas de la costa de Tel Aviv. Y entonces – BOOM – la mitad de Israel yace en cenizas, e Israel debería tomar represalias desde las ruinas! El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu es muy consciente de ello, como también las Fuerzas de Defensa de Israel.

Ahora la ventana de tiempo para desbaratar las instalaciones nucleares de Irán se está creciendo muy pequeña. Esto no es una pequeña guerra que se acerca rápidamente! De hecho, esta es una gran guerra que se cierne en el horizonte muy cercano! Mientras tanto, las amas de casa estadounidenses están ocupadas con sus hijos en la práctica de fútbol y en conseguirse la última oferta especial en Wal-Mart. Y encima vemos los servicios de la iglesia que no se atrevería a hablar de Israel o del hecho que estamos viviendo en el Fin de los Tiempos! Tal vez un par de escrituras suaves desde el púlpito y luego un montón de relleno para la siguiente media hora. Y luego se van para ver que partido de la NFL darán! Ahora, de vuelta a la inminente guerra en el Oriente Medio. El primer ministro israelí Netanyahu está volando a la sesión de apertura del derecho de las Naciones Unidas después de que Yom Kipur se haya terminado. El presidente Obama se ha negado a hablar con él durante su visita en Nueva York. De hecho, bajo el liderazgo de Obama, Estados Unidos se ha negado a ayudar a Israel en caso de guerra. Israel estará sólo? No! La próxima guerra con Israel tendrá un aliado muy poderoso, el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob, el único y verdadero Dios del universo entero! No es un aliado cualquiera! Mucho mejor que los Estados Unidos! Debo decir que esta postura de Estados Unidos contra Israel presagia un muy mal futuro para Estados Unidos!

El resto de este e-mail es mi opinión personal. ¿Entendió eso? repito que es mi opinión personal. Después de enseñar sobre el fin de los tiempos en la profecía bíblica desde hace más de 32 años y 3 meses, yo te voy a dar mi opinión personal sobre lo que va a suceder. Esto puede o no ser exacto, pero después de mucha oración, esto es lo que creo que va a suceder. Empecemos con una pregunta. Si Estados Unidos tenía que ir a la guerra y fuera en la época navideña, ¿crees que un presidente estadounidense se lanzaría a la guerra en navidad? Muy improbable! Esperaría hasta que la navidad haya terminado, y luego comenzar la guerra. Así también, es muy poco probable que Netanyahu vaya a lanzar el ataque contra los sitios nucleares iraníes durante los días de otoño santos judíos. Él esperará hasta que se hayan terminado y luego lanzará el golpe. Personalmente, creo que el primer ministro israelí Netanyahu se lanzará el ataque en algún momento después que la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) se haya terminado. Eso significaría la semana del 08 de octubre o más tarde, pero creo que el ataque será este otoño! Sería en beneficio de Israel el moverse antes de las elecciones de EE.UU. a principios de noviembre debido a que O****  necesita desesperadamente votos judíos en Florida (un gran “estado clave”), y si va en contra de Israel correría el riesgo de esos votos! Ese no sería el caso después de las elecciones si O****  gana. Entonces no tendría que preocuparse por la opinión judía norteamericana. Desde el punto de vista de las puras operaciones militares, Israel no quiere hacer su movimiento durante el invierno y la primavera de 2013 sería, muy probable, demasiado tarde para detener a Irán en sus ambiciones nucleares.

Ahora, así es como creo que la guerra va a darse. Israel lanzará una pequeña arma nuclear (sí, he dicho nuclear!) De altura sobre el norte de Irán (200 a quizás 300 millas sobre la tierra), y luego detonarla. El “pulso electromagnético” (EMP) que hará freír toda red eléctrica, y las computadoras y las comunicaciones se bloquean. Esto inmovilizará Irán, despejando el camino para los bombarderos israelíes y misiles de crucero hacia sus objetivos. El Dr. David Owuor (evangelista de Kenia) tuvo una visión reciente de esta explosión nuclear sobre Irán, y vio a los aviones israelíes atacando las instalaciones nucleares, y entonces vio a TODOS los aviones israelíes regresar a Israel a salvo! Aunque esté inmovilizado, Irán estará enfurecido, y desplegará sus poderes (Siria, Hezbollah, Hamas, y muy probablemente el nuevo Egipto radicalizado, así como los palestinos). Irán ha amenazado varias veces que si es atacado, se dirigirá a los intereses de EE.UU., incluyendo el territorio estadounidense. Es una posibilidad de que armas pequeñas nucleares puedan ser empleadas en las ciudades estadounidenses. También es imprescindible comprender que tanto Rusia como China son amigos de Irán, así también Corea del Norte. Esta guerra podría tener muchas ramificaciones en todo el mundo!

Bueno, así sería el “detonador”. Cuando esta “destrucción repentina” comienza, EL SEÑOR SUENA LA TROMPETA DE ARREBATAR SU VERDADERA IGLESIA DE LA TIERRA Y OCURRE EL rapto! En los últimos 32 años, más de lo que he estado enseñando el fin de los tiempos en la profecía bíblica, mucha gente ha venido a contarme sobre sueños y visiones de las explosiones que ocurren en el territorio de Estados Unidos con el Rapto ocurriendo casi simultáneamente. Algunos de estos sueños y visiones han mostrado las famosas “nubes hongo”. Uno de los sueños más interesantes me fue relatado sólo un par de años atrás. A medida que el rapto estaba en marcha, nosotros (los creyentes) literalmente en la subida vemos misiles entrantes desde el océano Atlántico!

Ahora, voy a ser aún más audaz. Personalmente, creo que el Rapto ocurrirá este año, probablemente en octubre. Inmediatamente después del rapto el anticristo se dará a conocer en el escenario mundial, y se tomará del desastre de “destrucción repentina”, y del clamor por la paz mundial. La gente muy asustada en la tierra hará tal como el dice! Él hará el pacto de Daniel 9:27, y se iniciará el período de la Tribulación de siete años, que terminará con la segunda venida de Cristo. Si usted ha mirado el sistema “O****care”, habrá notado (como yo y otros) que promueve el “chip” en la gente para comenzar en marzo de 2013. La razón que está dando ahora es de “atención médica”, pero después del Rapto el “chip” se convertirá en la “marca de la bestia” de Apocalipsis capítulo 13.

Ahora, aquí es donde se pone esto realmente interesante (como si todo lo anterior no era ya suficientemente interesante?). La Gran Tribulación (los últimos tres años y medio de los siete años de tribulación) es, literalmente, acortada en longitud en un tercio (ver Mat. 24:21 y 22 y Apocalipsis 8:12). Un tercio de tres años y medio es un año y dos meses. Por lo tanto, si el rapto y el pacto de Daniel 9:27 fueran este año, entonces 2012 más siete años es el 2019. Sin embargo, con la reducción de la Gran Tribulación en un año y dos meses, con nuestro estándar de tiempo actual en realidad pasa de 2019 a 2018! ¿Por qué es tan importante? Debido a que Israel se convirtió en nación en 1948, y 70 años después es 2018! GUAU! Y para hacerlo aún más interesante, desde el momento del nacimiento de Jesús hace 2000 años hasta que todas las profecías de la Primera Venida se cumplieron (la destrucción de Jerusalén, la destrucción piedra por piedra del Segundo Templo y la dispersión del pueblo judío por todas las naciones) fue de 70 años! La parábola de la higuera en la Biblia en términos muy ciertos conecta los eventos de la Primera Venida con eventos finales. Ahora hay aún más! La segunda venida cumplirá el Día de la Expiación (Yom Kippur), lo que significa que la segunda venida será en Yom Kippur de ese año. Así que siete años antes: el pacto de Daniel 9:27 también tiene que estar en el Yom Kippur. Pero un momento! Si Israel ataca a Irán en octubre de este año y ocurre el rapto, el anticristo probablemente no tendría tiempo para hacer el pacto de Daniel 9:27 hasta algún momento de noviembre (que es una suposición razonable). Siete años en el futuro no sería Yom Kippur, que generalmente cae en septiembre! ¿Recuerdas que te dije que la Gran Tribulación se acorta en un año y dos meses? Así es, un tercio de tres años y medio es un año y dos meses! Por lo tanto, si el pacto de Daniel 9:27 se realiza en noviembre de cualquier año dado, con el acortamiento de la Gran Tribulación en un año y dos meses, la Segunda Venida caería en septiembre, la época clásica de Yom Kippur! Por cierto, Noviembre en la historia reciente de Israel ha sido un mes muy grande! Noviembre de 1917 fue la Declaración Balfour (los británicos permitieron la inmigración judía a Palestina al final de la Primera Guerra Mundial), noviembre de 1947 fue el mandato de la ONU para establecer la nación de Israel (que se convirtió en un estado en mayo de 1948), en noviembre de 1977 Anwar Sadat de Egipto viajó a Jerusalén para iniciar el “proceso de paz”, y en noviembre de 1987 comenzó la Intifada palestina. Y noviembre de este año se perfila muy grande de nuevo!

¿Es un “accidente” que este año, 2012, es el momento preciso en que una gran guerra se avecina entre Israel e Irán, una guerra que tiene enormes ramificaciones globales (y ni siquiera menciono el Estrecho de Ormuz y el petróleo mundial que fluye a través de él!)? ESTE AÑO, ESTE OTOÑO, ubicaría la Segunda Venida de Cristo, precisamente 70 años después del regreso de Israel en 1948, y en Yom Kippur justo! ¿Realmente crees que el tiempo de todo esto es sólo un “accidente”? El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob es muy preciso en todo lo que hace. Permítanme hacer referencia en el cierre de un evento durante el próximo período de la Tribulación que se describe en Apocalipsis 9:14 y 15: “… uno diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. “Y los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, fueron puestos en libertad, para que pudieran matar a un tercio de la humanidad.” Dios es muy preciso!

El honor más grande de mi vida siendo judío es haber llegado a conocer al largamente rechazado Mesías judío, que no es otro que Cristo! Hay más de 300 profecías cumplidas acerca de Él en el Antiguo Testamento! La incredulidad judía está profetizada en todo el Antiguo  y Nuevo Testamento, pero son esos judíos lo que van a encontrarle! En Romanos 1:16 Pablo (Judío!) afirma: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, al JUDIO primeramente y también al griego (gentil).”

Suyo en el Altísimo,

Neil Lipken

PD Mat. Estados 24:37: “Porque la venida del Hijo del Hombre será como los días de Noé”. Génesis 7:4, “Porque después de siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches …” Noé pasó mucho tiempo construyendo el arca, pero cerca del final sabía muy específicamente cuando el diluvio iba a comenzar! La venida del Hijo del Hombre es otra vez como los días de Noé!

martes, 25 de septiembre de 2012

EL RUEGO QUE NO FUE ESCUCHADO






En el 2008 se hizo un llamado que pocos escucharon, de la cuna del presidente Obama se hizo un clamor, pero no fue oído. Hoy 4 años mas tarde tal parece que presagia un futuro terrible para toda una nación! En el 2008 el pastor Rick Wiles estaba en un viaje misionero en Kenya predicando el evangelio en medio de tiempos turbulentos. Dios lo uso poderosamente para llegar a un pueblo dividido por el conflicto. Al salir del país en un Areo puerto se encontró con una pareja que en medio de conversación jovial le preguntaron: Que fue lo mas que te llamo la atención de Kenya? Ellos pensaban que el diría, los paisajes, los elefantes a lo mejor las jirafas, pero eso no fue su respuesta. El dijo que lo mas que le llamo la atención era que todo lugar que el iba dentro del país la gente le clamaba: "dile a los americanos que no elijan a Obama por que le hará lo mismo a tu país que ha hecho con la nuestra"!

El primo

Wiles en esos días había tenido una conversación con uno de los asesores de el presidente Kabaki que estaba buscando la reelección.Kabaki tenia un problema, su problema era Riala Odinga el primo del Ahora presidente Obama. El mismo estaba incitando violencia y causando problemas a todo el país. Obama en esos días senador de ilinios estaba en el país y tenia contacto frecuente con su primo. Tal fue su influencia que llevo al Presidente Kabaki a Exigirle a Condolesa Rice que sacara al Senador del país.En medio de esta situación los fuegos en las ciudades y pueblos eran numerosas, por esta razón el pueblo le pedía al pastor que le dijera a los americanos que no eligieran a Obama porque sino las ciudades de Estados Unidos quemarían de igual manera que se quemaron en Kenya. Serán estos las expresiones de un presidente frustrado o sera mas que eso?Según el pastor, no fueron pocas las personas que le comunicaron este sentir, así que no son las expresiones de un presidente atemorizado sino de todo un pueblo. A la luz de las profecías que hemos tratado recientemente tal parece que podría ser un presagio de consecuencias terribles. Sera muy tarde ya o podrá el pueblo americano corregir el error en cuestión de semanas en las urnas? Si me preguntas a mi yo te diría que no, un problema espiritual no se resuelve con una solución política. solo si el pueblo entre en arrepentimiento tornándose  a Dios se darán cuenta de la necesidad que tienen y de corregir este error y volver al Dios de sus padres Seamos sobrios.

UNAMONOS EN ORACION CON EL PUEBLO DE DIOS

Rabino: Israel ganará? - Con o sin EE.UU.

Israel derrotará a Irán, con o sin los EE.UU., Gran Rabino Metzger dice, que pide Judios para centrarse en las buenas relaciones con los demás.

Gran Rabino Metzger
Gran Rabino Metzger

Israel saldrá victorioso sobre Irán, con o sin la ayuda de los Estados Unidos, Gran Rabino Metzger dice que pidió Judios para centrarse en las buenas relaciones con los demás.
Hablando en un especial de víspera de Iom Kipur con Arutz Sheva, el Jefe Rabino Ashkenazi Judios abogó por "tener cuidado de observar las mitzvot relacionadas con otros" y no sólo las que existen entre el hombre y Dios.
 
Recordó a los Judios que "El arrepentimiento, la oración y la caridad" superar el "malvado decreto", y citó la victoria de los Judios en el antiguo Irán (Persia) por el malvado Amán que conspiró para destruir a todos los Judios, y al final cayó como una víctima de su propia trampa.
El rabino Metzger citó a Isaías 1:18, donde el profeta dice Judios que mediante el arrepentimiento de sus pecados ", aunque sean como la grana, quedarán blancos como la nieve [y] fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."
Dijo que la gente puede ser una influencia en el mundo por "buena conducta a los demás, familiares, cónyuges y amigos".
 
"El día antes de Yom Kippur", agregó, "nuestro enemigo nos amenaza como con toda su audacia y descaro. El presidente de Irán, un descendiente del malvado Amán, se encuentra en frente de todo el mundo en las Naciones Unidas y declara abiertamente que no tenemos derecho a existir, Di-s ".
"Está escrito en nuestras oraciones para que la oración, el arrepentimiento y la caridad pueden revocar el mal decretos, y oramos como Judios hicieron en los días de Amán. El decreto existe, pero se convirtió en la cabeza y los Judios vencerá a sus enemigos. El Pueblo de Israel saldrá victorioso, con o sin Estados Unidos ".

martes, 18 de septiembre de 2012

ALERTA FINAL JERUSALEN



Y OIREIS DE GUERRAS...........

Se cree que los comentarios del primer ministro israelí han perturbado la campaña de Obama y expone una profunda brecha entre los Estados Unidos e Israel
Se cree que los comentarios del primer ministro israelí han perturbado la campaña de Obama y expone una profunda brecha entre los Estados Unidos e Israel
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha hecho dos apariciones en televisión hablando duramente, diciendo que Irán está a pocos meses de fabricar una bomba nuclear e instó a los EE.UU. para establecer una “línea roja antes de que sea demasiado tarde”.
Luego agregó que más allá de un cierto punto, Israel atacaría las instalaciones nucleares de Irán -incluso sin el apoyo de EE.UU..
Netanyahu además criticó la política estadounidense, que ha sido la de “observar y esperar” con un enfoque en sanciones de carácter diplomático.
Las dos entrevistas provocaron una respuesta punzante desde Teherán donde el general Mohammed-Ali Jafari declaró que “no quedaría nada de Israel si decide atacar a Teherán”.
Noticias Relacionadas
Se cree que los comentarios del primer ministro israelí han perturbado la campaña de Obama y expone una profunda brecha entre los Estados Unidos e Israel, que es, a su vez, aumentando la presión sobre el gobernante de EE.UU., lo que obliga a Obama a tomar una posición en contra de Mitt Romey, que ha acusado a Obama de diluir la amenaza de Irán.

 

QUE PIENSAN DE ESTOS COMENTARIOS?




PUEDEN DAR CLICK EN LAS DOBLES CC QUE HAY EN LA PARTE DE ABAJO DEL VIDEO  PARA TRADUCIRLO AL IDIOMA QUE USTED DESEE.

BENDICIONES Y QUE DIOS NOS GUARDE DE LO QUE VENDRA A LOS QUE ESTAMOS EN AMERICA.

jueves, 13 de septiembre de 2012

UN RIO EN CHINA SE TINE DE ROJO

Río más largo de China se tiñe de rojo, personas lo asocian a mensajes apocalípticos

El río Yangtsé, el más largo y emblemático de China, se han vuelto de un tono escarlata en su curso mediano. Fuentes chinas reportan que la intensidad de la coloración supera los niveles habituales, sin explicar las causas de lo sucedido.

El Yangtsé suele cambiar de color casi cada año, pero siempre con menor intensidad. Y también es insólito el color rojizo en el tramo fluvial que atraviesa la ciudad de Chongqing, donde se conecta con el río Jialing y cerca de la presa de las Tres Gargantas.
Para las autoridades, lo ocurrido no es más que arena, pero los habitantes de la ciudad de Chongqin denuncian contaminación debido a la gran actividad industrial de la región. Sin embargo algunos ciudadanos asociaron el cambio de color del tramo del río con un reciente terremoto en Yunan que causó cerca de 100 muertos, mientras que otros asociaron el episodio con mensajes apocalípticos.
Pero los informes oficiales aseguran que el fenómeno responde a los efectos causados por las recientes inundaciones de varios tramos del río, que han removido un exceso de arena y cambiado el color a un rojo brillante.
A pesar de que el reporte destaca que no se encontró ninguna evidencia de vertidos tóxicos, distintos grupos de ciudadanos han puesto en duda la veracidad de la investigación.
La insólita situación hizo que los propios residentes de Chongqing se pusieran a recoger el agua en botellas para guardarla como recuerdo. Con el mismo fin empiezan a concurrir a la ciudad los primeros turistas. Los pescadores y otros trabajadores que dependen del río continúan sus labores con normalidad, pese al peligro de una intoxicación, no solo en caso de una procedencia química de la sustancia colorante, sino también de su origen orgánico.

 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

MENSAJE URGENTE Y REAL

JERUSALEN, UNA PIEDRA PESADA, LOS QUE SE LA CARGAREN SERAN DESPEDAZADOS.


YO pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Zacarías 12:3


Desde un tribunal de Baviera al Departamento de Estado de EE.UU., Sudáfrica a Charlotte en Carolina del Norte, estamos viendo evidencia de esto en los titulares de esta semana. (Bueno, en realidad, eso no es exactamente cierto. No leemos acerca de un creciente aislamiento de Israel en los “titulares” debido a que los grandes medios se niega a informar de ello.)
De hecho, el profeta Zacarías dice que, con el tiempo, todas las naciones del mundo se reunirán en contra de Israel. Y lo harán por una cuestión de quien controla Jerusalén.
En su 3.000 años de historia, Jerusalén, que, irónicamente, significa “Ciudad de la Paz”, ha sido destruida dos veces, 23 veces asediada y atacada 52 veces. Sólo desde el renacimiento de Israel en 1948, Jerusalén ha sentido el impacto de cuatro grandes guerras.
¿Por qué? Jerusalén no tiene nada que haga surgir a una gran ciudad. No tiene un puerto de mar, no hay riqueza natural, ni un valor estratégico militar de importancia. Las antiguas rutas comerciales desde Egipto a Asiria, Babilonia y Persia corrían de norte a sur a lo largo de la meseta de Jordania, saltandose Jerusalén hacia el Este.
Durante siglos de ocupación por los musulmanes, Jerusalén fue una ciudad polvorienta, tan poco importante que incluso nunca alcanzó el estatus de una capital regional o provincial. Sin embargo, pese a 2.000 años de mediocridad y la desolación, Jerusalén es ahora la ciudad más disputada sobre la faz de la tierra.
Esto es inquietante. Zacarías predijo que la idea de poseer Jerusalén “intoxicaría” a las naciones del mundo, que en los últimos días se irían a la guerra por élla.
También describió la ciudad como una “piedra pesada”, que cualquier nación que intentara resolver este dilema sería “despedazada”.

  • Los británicos quisieron ”arreglar” la cuestión de Jerusalén en 1917. Treinta años más tarde, el Imperio Británico se vino abajo.
  • Jimmy Carter y Sadat Anwar asumieron el reto de Jerusalén. Uno de ellos perdió su presidencia y el otro su vida.
  • Bill Clinton llevó a los Estados Unidos a la refriega con los Acuerdos de Oslo en 1993. George W. Bush y Barack Hussein Obama se quedaron pegados a su plan. Y casi veinte años después, la economía de EE.UU. está en ruinas, sus fuerzas armadas están desgastadas, los estadounidenses exhaustos y divididos, y su política exterior está hecha un absoluto desorden. E Israel, que ni siquiera existía en los días de Zacarías hasta hace 64 años, está más aislado y odiado que nunca.
El Ministro de Comercio de Sudáfrica anunció recientemente que no permitirá que se vendan los bienes producidos en Judea y Samaria que tengan la etiqueta ”Made in Israel”. ¿Por qué? Debido a que sus líderes dicen que Judea y Samaria son “ocupados” por Israel. Ellos sólo reconocen las “fronteras de 1948 definida por el Consejo de las Naciones Unidas.” Aún cuando no existe algo llamado “fronteras de 1948? delineadas por las Naciones Unidas…
Los Estados Unidos y sus 29 aliados recientemente realizaron su segundo “Foro Global contra el Terrorismo”. Se llevó a cabo en Estambul, Turquía, y co-presidido por el Ministro de Relaciones Exteriores de Turquía. Israel brillaba por su ausencia. ¿Por qué? Debido a que no fue invitado.
Una vez más. Es curioso que el país más asediado por terroristas a nivel mundial – y el más experimentado en la lucha contra el terrorismo- es deliberadamente puesto al margen de un foro sobre el terrorismo y el contra-terrorismo. Algo así como no haber invitado al Vaticano a una conferencia mundial sobre “cómo ser un buen católico”…
Pero esto todo. Incluso el judaísmo está encontrándose cada vez más asediado por todo el mundo. En Baviera, un rabino se enfrenta a cargos judiciales por realizar una circuncisión. A pesar del hecho de que la circuncisión masculina es una practica del judaísmo de más de 4.000 años de antigüedad ( y efectuada desde hace 1.800 años en Alemania).
La circuncisión ha sido prohibida en los hospitales de Austria y Suiza. Por su parte Dinamarca y Noruega están considerando una legislación similar. Incluso San Francisco (en EE.UU.) trató de prohibirlo. Otros países ya han prohibido las prácticas de sacrificio de animales para el consumo kosher.

Curiosamente, mientras que muchas naciones europeas están tratando de prohibir las prácticas judías y el kosher, no ven nada malo en permitir a los musulmanes a establecer “tribunales de sharia” para resolver en materia civil entre los musulmanes.
Gran Bretaña cuenta con 85 cortes de este tipo. Aunque obviamente no obliga a hacer cumplir una amplia gama de castigos en naciones europeas -todavía-

La Sharia es un salvaje sistema de “justicia” sin lugar a dudas. Más allá de las costumbres más conocidas de apedrear hasta le muerte a los homosexuales y a los acusados de infidelidad, cortando las manos y/o pies de los ladrones o las “matanzas por honor” aplicados por miembros de las propias familias donde un padre puede perfectamente bien matar a su hija si ésta “deshonra a la familia” con un novio no deseado…
En Arabia Saudita, una madre egipcia de 39 años de edad, con dos hijos, hizo un mal negocio con una princesa saudí y fue condenada a 2 años de prisión y 500 latigazos. Esta mujer deberá recibir 5 latigazos por semana durante dos años. Activistas por los Derechos Humanos dicen que ella es ya una sombra de sí misma y ha sufrido un daño irreparable en su cuerpo.

En los próximos días, vamos a ver a Israel y los Judios cada vez más aislados por las naciones del mundo. Llegará un día en que van a estar absolutamente solos contra el mundo. Sólo el Dios de Israel estará de su lado y eso será suficiente.
Por favor, no haga planes para estar aquí en esos momentos que se aproximan. Acepte el sacrificio de Jesucristo y haga su reserva para el gran escape que salvará a todos los creyentes de aquellos días terribles que se aproximan.

domingo, 9 de septiembre de 2012

UNA CRISIS SE APROXIMA: ANTONIO BOLAINEZ




QUE DIOS NOS GUARDE. AMEN Y AMEN.

CIENTIFICOS VEN EL ROSTRO DEL DIABLO EN EL SOL.

Entre los torrentes de plasma producidos en el Sol apareció una imagen parecida al “rostro del diablo”, que fue vista por astrónomos en diferentes partes de la tierra, destaca Ria Novosti.
 
Una eyección coronal masiva que observatorios espaciales registraron en la noche del domingo enseñó a la Tierra el “rostro del diablo”, una imagen movediza que se divisaba entre los torrentes del plasma, según una nota emitida hoy por el Instituto ruso de física “Lébedev” (FIAN).
“Coronógrafos espaciales que monitorean constantemente las eyecciones coronales registraron el movimiento de un cúmulo de plasma que, con cierta dosis de imaginación, se parecía mucho a la cara enfurecida de un hombre o hasta al ‘rostro del diablo’”, según los investigadores del laboratorio de astronomía de rayos X de FIAN.
Esta imagen insólita “duró menos de una hora, tras lo cual se transformó en una nube de plasma común y corriente, propia de los objetos de este tipo”.
Representantes del laboratorio admitieron que las emanaciones solares dejan trasver con bastante frecuencia imágenes poco habituales y efímeras.

martes, 4 de septiembre de 2012

QUE HORA ES EN EL RELOJ PROFETICO?


Aunque ha habido estudiantes de la profecía bíblica muy reconocidos y con décadas de experiencia que han escrito algunos libros sobre el tema. Tanto ellos, como nosotros, seguimos con los ojos abiertos de asombro ante el desarrollo de hechos proféticos que nos indican qué hora es en el reloj profético.

Reloj ProféticoTodos los días, nos sorprendemos  por la precisión de las predicciones de los profetas de la antigüedad y el cómo estas predicciones están encajando tal cual en el orden que  fueron profetizados.
No fue sino hasta hasta hace unos pocos años atrás que existian críticos al hecho del papel de enorme importancia que Rusia desempeñaría en el escenario del fin de los tiempos, pues muchos de esos críticos confundieron la desintegración de la Unión Soviética con la desaparición de Rusia.
Si usted lee el periódico o escucha las noticias por radio o televisión, usted sabe que Rusia está viva y ganando fuerza mientras se escriben estas palabras.
Pero no solamente Gog está en la escena y en las noticias, sino que  además activa y públicamente esta estableciéndose a sí misma como el socio y protector de Irán.
¿Eso esto importante?

Bueno, si usted recuerda, hace 2.650 años atrás, el profeta Ezequiel dice que un día Gog  y Persia – hoy en díaRusia e Irán – formarían una alianza que finalmente atacará a Israel en la primera batalla de Armagedón.
Muy emocionante, ¿no?

No sólo eso, sino que otro  de los cuatro actores de poder mundial en los últimos días está ascendiendo rápidamente a un destacado papel militar en el mundo: China.
China
 no es sólo construcción de portaaviones,  intrigas o intromisiones en  mar del Sur de China, sino que esta próxima a tener  en funcionamiento un transportador de “misiles asesinos”. El monstruo supersónico vuela a pocos metros de la superficie del mar y no es letal sólo para portaaviones, sino que es casi imposible de detener.
Eso por sí solo podría cambiar el equilibrio de poder muy pronto.

Y así como el “rey del norte”, el “rey del sur”, y los “reyes del oriente”  están emergiendo en importancia y preparan el escenario, el reavivamiento del Imperio Romano sigue luchando por su existencia. Pero, atentos. De la lucha y la agitación algo potente y ominoso surgirá pronto. Los profetas han descrito lo que vendrá con mucha precisión.
Lamentablemente,
 el cumplimiento de las predicciones de los profetas también significa que la prominencia e importancia de los Estados Unidos seguirá desplomándose. Biblicamente hablando, Estados Unidos no juega ningún rol de importancia en los días finales.
El cómo los EE.UU. son sacados de su posición de prominencia política en los últimos días,   sólo podemos especular:
Un ataque terrorista, un colapso económico y financiero, un juicio decretado por Dios sobre la nación norteamericana por permitir la división de Jerusalén, el Rapto (arrebatamiento) de muchos de sus ciudadanos, etc. , sea cual sea el motivo de la ausencia de Estados Unidos en el escenario profético, el hecho es que la Biblia predice que habrá sólo cuatro actores en el poder mundial durante la Tribulación, no cinco.
Mientras vemos como el tiempo avanza con gran rapidéz, asegúrese de que usted y su familia estén preparados para dejar este mundo cuando nuestro Salvador nos llame. Ninguno de nosotros querrá estar en esta tierra cuando el ‘Día del Señor’ llegue.
Como lo hizo en los días de Sodoma, Dios está reteniendo su juicio hasta que los justos sean rescatados, y eso, literalmente, puede ocurrir en cualquier momento. 
Maranatha!