martes, 25 de septiembre de 2012

UNAMONOS EN ORACION CON EL PUEBLO DE DIOS

Rabino: Israel ganará? - Con o sin EE.UU.

Israel derrotará a Irán, con o sin los EE.UU., Gran Rabino Metzger dice, que pide Judios para centrarse en las buenas relaciones con los demás.

Gran Rabino Metzger
Gran Rabino Metzger

Israel saldrá victorioso sobre Irán, con o sin la ayuda de los Estados Unidos, Gran Rabino Metzger dice que pidió Judios para centrarse en las buenas relaciones con los demás.
Hablando en un especial de víspera de Iom Kipur con Arutz Sheva, el Jefe Rabino Ashkenazi Judios abogó por "tener cuidado de observar las mitzvot relacionadas con otros" y no sólo las que existen entre el hombre y Dios.
 
Recordó a los Judios que "El arrepentimiento, la oración y la caridad" superar el "malvado decreto", y citó la victoria de los Judios en el antiguo Irán (Persia) por el malvado Amán que conspiró para destruir a todos los Judios, y al final cayó como una víctima de su propia trampa.
El rabino Metzger citó a Isaías 1:18, donde el profeta dice Judios que mediante el arrepentimiento de sus pecados ", aunque sean como la grana, quedarán blancos como la nieve [y] fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."
Dijo que la gente puede ser una influencia en el mundo por "buena conducta a los demás, familiares, cónyuges y amigos".
 
"El día antes de Yom Kippur", agregó, "nuestro enemigo nos amenaza como con toda su audacia y descaro. El presidente de Irán, un descendiente del malvado Amán, se encuentra en frente de todo el mundo en las Naciones Unidas y declara abiertamente que no tenemos derecho a existir, Di-s ".
"Está escrito en nuestras oraciones para que la oración, el arrepentimiento y la caridad pueden revocar el mal decretos, y oramos como Judios hicieron en los días de Amán. El decreto existe, pero se convirtió en la cabeza y los Judios vencerá a sus enemigos. El Pueblo de Israel saldrá victorioso, con o sin Estados Unidos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...