martes, 18 de septiembre de 2012

Y OIREIS DE GUERRAS...........

Se cree que los comentarios del primer ministro israelí han perturbado la campaña de Obama y expone una profunda brecha entre los Estados Unidos e Israel
Se cree que los comentarios del primer ministro israelí han perturbado la campaña de Obama y expone una profunda brecha entre los Estados Unidos e Israel
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha hecho dos apariciones en televisión hablando duramente, diciendo que Irán está a pocos meses de fabricar una bomba nuclear e instó a los EE.UU. para establecer una “línea roja antes de que sea demasiado tarde”.
Luego agregó que más allá de un cierto punto, Israel atacaría las instalaciones nucleares de Irán -incluso sin el apoyo de EE.UU..
Netanyahu además criticó la política estadounidense, que ha sido la de “observar y esperar” con un enfoque en sanciones de carácter diplomático.
Las dos entrevistas provocaron una respuesta punzante desde Teherán donde el general Mohammed-Ali Jafari declaró que “no quedaría nada de Israel si decide atacar a Teherán”.
Noticias Relacionadas
Se cree que los comentarios del primer ministro israelí han perturbado la campaña de Obama y expone una profunda brecha entre los Estados Unidos e Israel, que es, a su vez, aumentando la presión sobre el gobernante de EE.UU., lo que obliga a Obama a tomar una posición en contra de Mitt Romey, que ha acusado a Obama de diluir la amenaza de Irán.

 

1 comentario:

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...