martes, 25 de septiembre de 2012

EL RUEGO QUE NO FUE ESCUCHADO






En el 2008 se hizo un llamado que pocos escucharon, de la cuna del presidente Obama se hizo un clamor, pero no fue oído. Hoy 4 años mas tarde tal parece que presagia un futuro terrible para toda una nación! En el 2008 el pastor Rick Wiles estaba en un viaje misionero en Kenya predicando el evangelio en medio de tiempos turbulentos. Dios lo uso poderosamente para llegar a un pueblo dividido por el conflicto. Al salir del país en un Areo puerto se encontró con una pareja que en medio de conversación jovial le preguntaron: Que fue lo mas que te llamo la atención de Kenya? Ellos pensaban que el diría, los paisajes, los elefantes a lo mejor las jirafas, pero eso no fue su respuesta. El dijo que lo mas que le llamo la atención era que todo lugar que el iba dentro del país la gente le clamaba: "dile a los americanos que no elijan a Obama por que le hará lo mismo a tu país que ha hecho con la nuestra"!

El primo

Wiles en esos días había tenido una conversación con uno de los asesores de el presidente Kabaki que estaba buscando la reelección.Kabaki tenia un problema, su problema era Riala Odinga el primo del Ahora presidente Obama. El mismo estaba incitando violencia y causando problemas a todo el país. Obama en esos días senador de ilinios estaba en el país y tenia contacto frecuente con su primo. Tal fue su influencia que llevo al Presidente Kabaki a Exigirle a Condolesa Rice que sacara al Senador del país.En medio de esta situación los fuegos en las ciudades y pueblos eran numerosas, por esta razón el pueblo le pedía al pastor que le dijera a los americanos que no eligieran a Obama porque sino las ciudades de Estados Unidos quemarían de igual manera que se quemaron en Kenya. Serán estos las expresiones de un presidente frustrado o sera mas que eso?Según el pastor, no fueron pocas las personas que le comunicaron este sentir, así que no son las expresiones de un presidente atemorizado sino de todo un pueblo. A la luz de las profecías que hemos tratado recientemente tal parece que podría ser un presagio de consecuencias terribles. Sera muy tarde ya o podrá el pueblo americano corregir el error en cuestión de semanas en las urnas? Si me preguntas a mi yo te diría que no, un problema espiritual no se resuelve con una solución política. solo si el pueblo entre en arrepentimiento tornándose  a Dios se darán cuenta de la necesidad que tienen y de corregir este error y volver al Dios de sus padres Seamos sobrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...