jueves, 14 de junio de 2012

EL PAPA BENEDICTO XVI CONSTRUYE EL TRONO DE SATANAS



 ESTO ES EN LA GRAN RAMERA EN EL MISMO VATICANO.

Aqui teneis las pruebas:
.
.
Trono de Satan
.
.
.
.
Y aqui teneis el video donde claramente lo invoca (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aqui en Latin y luego traducido:
Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.
Español:
Flaming Lucifer se encuentra la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es su hijo
que volvió del infierno, derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.




QUE DIOS NOS GUARDE DE TANTA MALDAD.

6 comentarios:

  1. Esta es una confirmación de que las Bodas del Cordero estan mas cercanas cada día, busquemos fervientemente vivir en santidad, y agradando a Dios cada momento, todo ya esta escrito,

    NOS VAMOS CORAZONES
    MARANATHA

    ResponderEliminar
  2. ES MUY CIERTO MI HERMANO ANONIMO CADA DIA LA MALDAD SE HA AUMENTADO PERO QUE BUENO QUE TENEMOS UN DIOS TAN GRANDE Y PODEROSO QUE SACARA A TODOS SUS ENEMIGOS Y LOS DESTRUIRA POR AMOR A SU HIJO Y ASU PROMESA POR LA SANGRE DIVINA DERRAMADA.GLORIA A NUESTRO PADRE CELESTIAL AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Muy equivocados están.Sólo hay una Iglesia fundada por Jesucristo: La Iglesia Catolica. Respecto de la apariencia de la escultura de la resurrección ubicada en el aula Pablo VI se trata de arte moderno y representa la recapitulación en Cristo resucitado de todas las cosas. Respecto del pregón pascual, por hacer una mala traducción del latín entienden todo mal. Este texto fue escrito hace más de 1500 años y habla de Cristo como el Lucero de la mañana, Lucero sin ocaso, que regresa victorioso el día de Pascua, luego de vencer a la muerte (el abismo) rescatando consigo a los cautivos. Probablemente no publiquen este comentario. así que no pierdo más tiempo tratando de explicar a quienes se niegan a la verdad.

    ResponderEliminar
  4. EL PAPA Y EL VATICANO HA CELEBRADO UN RITUAL SATANICO EN EL VATICANO DONDE HABITUALMENTE SE HAN HECHO Y SE HACEN SACRIFICIOS DE NINOS A LOS DEMONIOS ,Y EL PAPA HA INVOCADO A LUCIFER EN ESA CEREMONIA, Y SE ESTA´ PREPARANDO LA PRESENTACION Y REVELACION DE LUCIFER A TODO EL MUNDO COMO EL DIOS GOBERNANTE DE LA HUMANIDAD ,PARA QUE ESTA LE RINDA CULTO SAGRADO ,LUCIFER ,EL DIOS DE ESTE SISTEMA DE COSAS AL QUE EL VATICANO DE TODA SU SATANICA HISTORIA HA SERVIDO Y RENDIDO CULTO Y SIRVE CON SACRIFICIOS DE NINOS ASESINADOS Y VIOLADOS POR CLERIGOS PEDOFILOS SATANICOS MASIVAMENTE DURANTE TODA SU NEGRA HISTORIA HASTA LA ACTUALIDAD . ( 2a CORINTIOS CAP 4 VERS 3,4 ) (EVANGELIO DE JUAN CAP 14 VERS 30).

    ResponderEliminar
  5. que ridicula esta pagina hehehe

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...