miércoles, 13 de junio de 2012

LA MALDAD ESTA POR TODOS LADOS ESTO ES INPERDONABLE

CHINA: Mujer china obligada a abortar en el séptimo mes. La regla de la masacre de los niños continúa


Reggie Littlejohn: un ultraje que ningún gobierno debería permitir. El cuerpo de la abortada del chiquillo se quedó sangrando al borde de la mujer. Imágenes del asesinato. La amenaza de costosas multas (equivalente a 3-5 años de salario) o el aborto forzado. En China hay 13 millones de abortos cada año. Chai Ling: En Tianamen hay Una masacre cada hora.
 
Pekín (Agencia Fides) - Una mujer china de Shanxi se vio obligado a abortar el hijo que llevaba en el séptimo mes de embarazo. Añadido al horror de la violencia, las autoridades colocaron el cuerpo del niño recién nacido acabado de morir en la cama junto a la mujer.
El incidente ocurrió el 3 de junio y se ha reportado por el  sitio web Tianwang. La mujer, Feng Jianmei fue golpeado y arrastrado a un vehículo por un grupo de empleados de planificación familiar, mientras que su marido Deng Jiyuan estaba en el trabajo. Los empleados de control de la población habían  pedido 40 mil yuanes (alrededor de 4 000 euros, más de 3 años de salarios) de la familia, que había roto la ley del hijo único. Al no haber recibido el dinero, forzaron Jianmei a tener un aborto en el séptimo mes. El pequeño cuerpo fue colocado junto a su madre en la cama (ADVERTENCIA: Estas imágenes son desagradables). La mujer está ahora en el hospital en la ciudad de Ankang.
Fiscal de EE.UU. Reggie Littlejohn, que trabaja por la defensa de las mujeres en China (Derechos de las Mujeres sin Fronteras) y que difundió la noticia en Occidente, dice: "Esto es una barbaridad Ningún gobierno legítimo debe cometer o tolerar un acto  de esta índole y  los responsables  deben  ser procesado por crímenes contra la humanidad”. El aborto forzado es una práctica muy común en China, debido a la estricta observancia de la política del hijo único.
También hoy Littlejohn se dio a conocer la noticia de que una mujer de Changsha (Hunan) se verá obligada a tener un aborto si no paga 25 mil dólares americanos.
En los últimos días, una docena de miembros de Planificación Familiar de China, allanaron la casa de Ruyi Cao, quien se encuentra en el quinto mes de embarazo de su segundo hijo y se la llevó al hospital para obligarla  a un abortar. Su marido, Li Fu, fue golpeado y advirtió que, o bien debe dar permiso para que un "aborto voluntario" o su esposa se someterá  a un aborto forzado. La semana pasada, el hospital  Cao Ruyi la dejo salir  mediante el pago de un dólar EE.UU. 1500 "Está bien para la compensación social". Sin embargo, los miembros de la planificación de la familia siguen exigiendo 25 mil dólares para dar su permiso y  continuar con el embarazo.
Según las estadísticas oficiales 13 millones de abortos se llevan a cabo en China cada año. De estos muchos son forzados.
El disidente Chai Ling, uno de los líderes del movimiento de Tiananmen, exiliado en los Estados Unidos y se convirtió al cristianismo, se dedica a la lucha contra los abortos forzados causados ​​por la ley de un solo hijo. Hace un año, durante una reunión de disidentes frente a la Casa Blanca, Chai Ling dijo: "La aplicación de la violenta y brutal política del hijo único es uno los mayores crímenes contra la humanidad que está teniendo lugar, es el secreto de la evisceración e inhumano de las madres y los niños, sino que es la masacre de Tiananmen se repite cada hora en un holocausto infinito que  ha estado en 30 años

1 comentario:

  1. ......Y depues se preguntan porque Dios esta "airado" contra la humanidad.....por eso se ven los tifones y tantos desastres naturales,la ira de Dios contra tanta maldad,...no esperen que las señales mejoren; solo esperen el juicio de Dios por la degeneracion de la raza humana!!!!...asesinos!!!!

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...