viernes, 15 de junio de 2012

GRECIA RETIRA UN BILLON DE BANCOS Y ALMACENA COMIDA Y AGUA.



Seamos Sobrios

 EN GENERAL EL EURO HA COLAPSADO EXTRA OFICIALMENTE Y LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS GRIEGOS DEBIÉRAMOS  CONSIDERAR TOMAR ACCIÓN YA. ITALIA RECIENTEMENTE TUVO UN CIERRE O "BANK HOLIDAY". ES CLARO QUE EL COLAPSO FINANCIERO DE EUROPA SEGUIRÁ COMO UNA REACCIÓN EN CADENA EL COLAPSO FINANCIERO DE ESTADOS UNIDOS LE SEGUIRÁ. SI NO QUEREMOS ESTAR EN MALA POSICIÓN TENEMOS QUE ACTUAR. SEAMOS SOBRIOS.


CNBC
13 de junio 2012


Griegos retiraron su dinero de los bancos y se abastecían con los alimentos antes de las elecciones suspenso el domingo que muchos temen que se traducirá en el país está obligado a salir del euro.

Banqueros dijeron que hasta 800 millones de euros (US $ 1 mil millones) fueron dejando a los bancos más importantes todos los días y los comerciantes dijo que parte del dinero fue utilizado para comprar productos de pasta y enlatados, ya que los temores de volver a la dracma fueron alimentados por rumores de que un líder de izquierda radical puede ganar las elecciones.

Los últimos sondeos de opinión publicados mostró el partido conservador Nueva Democracia, que respalda a los 130 millones de euros ($ 160 millones de dólares) de rescate que mantiene a flote a Grecia, compiten codo a codo con el partido de izquierda Syriza, que quiere cancelar la operación de rescate.

Al acercarse las elecciones, las encuestas de la publicación está prohibida por ley y en el vacío de información que siguió, los funcionarios del partido han estado filtrando contradictorias "las encuestas secretas".

El martes, un rumor que circula es que Syriza estaba ganando por un amplio margen.

"Esto es un disparate", dijo un encuestador griega de buena reputación en condición de anonimato. "Nuestras encuestas muestran que el panorama no ha cambiado mucho desde las últimas encuestas publicadas. Partes puede estar goteando estos números con el propósito de mejorar su situación."
El encuestador dijo que había una cierta consolidación, con los votantes de pasar a la Nueva Democracia y el Syriza de los partidos más pequeños, pero la piscina de los votantes indecisos se mantuvo inusualmente grande tan cerca de la elección y el resultado era imposible de predecir.

Ambas partes dicen que quieren permanecer en Grecia de la moneda única, pero Syriza se ha comprometido a desechar el acuerdo de rescate firmado en marzo de que ha impuesto algunas de las medidas de austeridad más duras visto en Europa en las últimas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...