martes, 23 de agosto de 2011

OBSERVEN COMO SE MOVIAN LOS RASCACIELOS EN NEW YORK POR EL TEMBLOR DE 5,9



MATE0 24:7 Por que se levantara nacion contra nacion, y reino contra reino; y habra pestes,  y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

domingo, 21 de agosto de 2011

LO BUENO DE LO MALO QUE SE VA A PONER ESTO, ES QUE LO UNICO QUE SE ESTA CUMPLIENDO ES LA PALABRA DE DIOS




OOOOHHHH DIOS! ACA VEMOS A LOS CUERVOS  (CIENTIFICOS, ESPECIALISTAS, INTELIGENTES ), CONFIRMANDO UNA VEZ MAS LA VERACIDAD DE LA PALABRA DE DIOS Y ESTAN MARAVILLADOS POR EL ESCUDO PROTECTOR QUE TIENE LA TIERRA, ELLOS POR SU NOMBRE CIENTIFICO LO LLAMAN:: MANEGTOSFERA.
NOSOTROS; LOS ELIAS O APERCIBIDOS LO LLAMAMOS: LAS ALAS DEL OMNIPOTENTE,  GRACIA DIVINA O ESCUDO PROTECTOR  GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA.  AMEN Y AMEN.

LUCAS:
21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.


21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 


MATEO:
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.


Otra señal de la cual nos hablan las Escrituras es referente al sol. La Bilbia relata cómo el sol va a calentar de tal manera que muchos hombres serán quemados:
“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.” (Apocalipsis 16:8-9)

domingo, 14 de agosto de 2011

2 RAZONES PARA CREER EN EL ARREBATAMIENTO PRE-TRIBULACIONISTA.

Estas son dos razones que enseñan con claridad, lo que pasara antes de que los juicios de Dios se derramen sobre la Tierra. Aparte de todas las citas bíblicas agregadas con anterioridad, aquí vemos las razones del porque Dios se llevara a su Iglesia antes de que caigan los juicios de Dios sobre la Tierra. Su Palabra nos demuestra la justicia de Dios sobre la humanidad, y el porque vale la pena estar esperando la llegada de nuestro Salvador Jesucristo en cualquier momento.

Razón numero 1

En la Palabra del Señor encontramos que en la antigüedad Dios había dispuesto en su corazón castigar severamente a la ciudad de Sodoma y Gomorra, por el pecado abundante; su juicio estaba dictado, la sentencia para Sodoma y Gomorra fue la destrucción total de la ciudad con fuego y azufre.

Sin embargo encontramos que Dios no podía destruirla, porque dentro de la ciudad se encontraba gente justa y temerosa de sus mandamientos.

En las siguientes citas vemos como Abraham platicaba con Dios, sobre el juicio de esta ciudad, Abraham le dice a Dios:

Pero Abraham estaba aún delante de Jehová. 23Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? Génesis 18:22-23

Esta es la primera pregunta que nos debemos de hacer todos, ¿Tenemos a un Dios injusto?

Veamos como Abraham dice lo siguiente:

Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Génesis 18:24

Aquí Abraham empieza a dialogar con Dios, y le recuerda la grandeza de su justicia.

Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas.
 El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? Génesis 18:25

Abraham conocía quien era Dios; y efectivamente recibió una respuesta de Dios, y Él le dice que si existieran esos justos perdonaría a toda Sodoma y Gomorra, después de conversar con Dios, Abraham le preguntó varias veces sobre determinadas cantidades de justos, hasta que bajó la cuota a diez, entonces le dijo: Si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez (justos) Génesis 18:32. Entonces Jehová le dijo: No la destruiré, respondió, por amor a los diez. Génesis 18:32

Aquí vemos una razón muy clara, esto nos demuestra que cuando Dios disponga el castigo severo sobre la Tierra, la Iglesia no estaremos acá para presenciarlo.

¿Que fue lo que llevo a Dios a castigar a Sodoma y Gomorra?
Inmoralidad sexual
Desobediencia a Dios
Abominaciones
Adoración a falsos dioses
Sacrificios a los demonios
Homosexualismo etc., etc.


Esto mismo, es lo que hoy en día se esta viviendo sobre nuestro mundo, el mundo se ha convertido en la Sodoma y Gomorra mundial…, solo que los diez justos de la Sodoma y Gomorra mundial, hoy en día podrían ser 100,000 creyentes, 100,000,000 de creyentes o quizás una cantidad inferior o mayor. Pero los justos debemos de salir de la ciudad antes del juicio.

Cuando se derramó el castigo sobre Sodoma y Gomorra, Dios no encontró ni siquiera a 10 justos, sin embargo Dios recordó lo que Abraham le había expuesto, y mando a sus ángeles para que sacaran a Lot, su mujer y sus dos hijas.

Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; 13porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo. Génesis 19:12-13

Hoy en día Lot y sus hijas representan a la iglesia obediente, la iglesia que sigue las ordenes ofrecidas por Dios en su Palabra, tal como Él lo estipulo.

La mujer de Lot (quien volteo para ver atrás y se convirtió en estatua de sal), representa a la incredulidad y el materialismo del ser humano, esperando ser consumidos por los juicios de Dios junto con los impíos, y que no le creen a Dios. Tampoco creen que Dios tenga la capacidad para seguir obrando en justicia, ni mucho menos creen que Dios los podrá librar de su ira, ellos son los que fueron dejados atrás y se quedaron por su incredulidad.

Razón numero 2

En la Biblia encontramos que durante el periodo de la Gran Tribulación Dios sellará solamente a 144,000 hombres de las diferentes tribus de Israel, estos hombres no podrán ser tocados por ningún juicio durante ese periodo.

Es aquí donde debemos de razonar y de pensar lo siguiente: Si la iglesia de Cristo “esta en la Gran Tribulación”, (como sugieren ciertos grupos) entonces veríamos a un Dios completamente injusto, e irresponsable con su rebaño.

Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? Génesis 18:23

¿Será posible que el Dios justo que le prometió a Abraham, no matar a los justos durante el juicio de Sodoma y Gomorra, venga y selle sólo a 144,000 en la Gran Tribulación, y permita que todos los que han seguido su Palabra en justicia perezcan con el impío?

Respuesta: Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba. Génesis 19:29.

La promesa que Dios le hizo a Abraham, sobre que no destruirá a los justos en medio de sus juicios, se hace aun vigente durante el periodo de la Gran Tribulación. ¿Dios ha cambiado su pacto? No.

Recordemos que la Iglesia de Cristo somos descendencia de Abraham, y esa petición de Abraham sigue en el corazón de Dios, puesto que todo aquel que practique justicia, vendrá en la memoria de Dios para ser librado de los juicios venideros.

Por esa razón es que Dios sella a 144,000 durante el periodo de la Gran Tribulación, para que ellos den testimonio de su evangelio y ninguno de sus juicios los quebrante.

Dios no podría obrar en injusticia, te imaginas a Dios diciendo: “Sellen solamente a 144,000 de las tribus de Israel para que mis plagas no los toquen, pero a toda mi iglesia que ha clamado y se mantienen en santidad velando, denles el furor de mi ira”.

Sin lugar a dudas la iglesia que profiere atravesar el periodo de la Gran Tribulación, en realidad nunca fue la iglesia verdadera de Cristo, y todo su pueblo pereció por falta de conocimiento.

Como Dios ha obrado en justicia, durante la Gran Tribulación, los justos (La Iglesia de Cristo) han salido antes de los juicios de Dios, para reunirse con su esposo en el aire; y así por siempre estaremos con Él.

Conclusión Este es el Dios en quien yo he creído, solamente guarda tu corazón y mantente firme, no creas en lo que el hombre pueda decir, si no cree a lo que su Palabra dice:

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. lucas 21:36

 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Apocalipsis 3:10

Que el amor del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo les fortalezca.

Emerson Díaz

UNA TORMENTA DERRUMBA UN ESCENARIO EN EE.UU

EN INDIANA EE.UU AL MENOS 4 MUERTOS Y 14 HERIDOS.

CONSPIRACIONES NIBIRU- ELENIN

Allá por el 2003, después de varios años de recopilar y clasificar la información oficial y extraoficial que encontré con arduas dificultades y de someter casi a interrogatorio a mis amistades más… especiales, digamos, escribí la novela “Tetragrammaton”. Una novela de la que apenas se han vendido unos miles de ejemplares, porque sólo se comercializa en algunas librerías de Internet y en mi propio sitio web, y, además, únicamente en formato e-book.
En ella, a través de una trama de… suspense, digamos, pongo al alcance de los lectores cómo se organiza el concierto mundial, qué organizaciones se emplean (“los relojeros de la Historia”, les llamo a los miembros de Tetragrammaton) para producir el bien tangible de la paz y la guerra, la formación y la in-formación (no-formación) y qué se esconde en los propósitos de la elite dirigente, desembocando el argumento en un próximo fin del mundo, tal y como le conocemos, a causa de la irrupción en nuestro entorno cósmico inmediato de un invitado largamente esperado por algunos, descrito por nuestros ancestros más remotos y anunciado para estos tiempos por muchos profetas y libros sagrados: Nibiru.
Recientemente, tal vez como maniobra de diversión o de dispersión, o aún como culmen de distintas las películas extremadamente taquilleras proyectadas en los cines de todo el mundo en los últimos años avisándonos subrepticiamente con guiños de una catástrofe venidera, como “Deep Impact”,” Armageddon”, “2012”, etc., un poco o nada conocido científico ruso dice que descubrió en diciembre del año pasado un cometa insignificante, de menos de cinco kilómetros de diámetro, y que actualmente está muy de moda en toda la Red, la cual arde con noticias al respecto a cuál más catastróficas para este mismo otoño de 2011: Elenin, o C2010 X1 en su nomenclatura astronómica.
Lo uno y lo otro, al fin al cabo, puede parecer algo de lo más normal. Nada hay de extraño en que un escritor utilice, por ejemplo, la obra de Zecharia Sitchin “El duodécimo planeta” para urdir una novela catastrofista, y tampoco hay nada de raro en que un astrónomo que se pasa buena parte de su tiempo observando el universo descubra un nuevo cometa en un espacio cuajado de ellos, o que la Red arda con lo que sea, que nunca faltaron ni negros augures, ni fines del mundo anunciados, ni alarmistas por doquier. No lo hay… o sí. Analicemos un poco ambos asuntos.
En cuanto a mi novela no surgió así porque sí, sino que, por una parte, fue consecuencia de mi fascinación por los sumerios y el origen de la especie humana, en un aparente brote espontáneo que ningún científico ha sabido explicar convincentemente y que curiosamente no se ha vuelto a repetir en la Historia; y, por otra, de cierta información que entonces llegó a mis manos (u oídos y ojos) y que en aquellos años era todavía muy restringida. Omitiendo aquí nombres propios extranjeros, cargos en Instituciones y nombres de universidades (el lector interesado sabrá encontrar las fuentes, o bien hallar sobradas referencias en mi novela), sintetizaré sucintamente el asunto: desde siempre la Iglesia Católica ha ido muy por delante en todo cuanto se refiere a la mayoría de las disciplinas del conocimiento, no siendo ajena en absoluto a los más punteros avances en materias tales como Matemáticas o como Astronomía. En Astronomía, concretamente ya que es lo que nos interesa, la misión le fue encargada históricamente a los jesuitas, y desde la Torre de los Vientos, primero, y desde Castelgandolfo, después, se empeñaron en escudriñar y mapear el universo conocido, quién sabe si previniendo a la estrella Ajenjo que anuncia el Apocalipsis. Sea como fuere, algo debieron descubrir para que en 1981 fundaran el observatorio VORG en Tucson, Arizona, y algo verdaderamente grave, ya que dieron inicio al programa “Secretum Omega”. Como consecuencia de estos descubrimientos y observaciones poco precisas mediante telescopios (perturbaciones en el Cinturón de Oort, Neptuno, Urano, Saturno, etc, que anunciaban un cuerpo especial particularmente masivo extrarradios del Sistema Solar, el misterioso Planeta X o décimo), dentro del habilitado programa Secretum Omega la Iglesia financió con su consabida discreción la construcción de la sonda Siloé, la cual fue puesta en órbita por una aeronave Aurora en 1982. Lo que constataron visualmente, fotografiado y filmado, fue algo mucho más estremecedor de lo que habían previsto en sus cálculos. Alarmada la NASA por el tradicional secretismo de la Iglesia, y dado que el elevado costo de la misión sólo podía justificarse con un descubrimiento excepcional, debidamente informados por sus servicios secretos los EEUU lanzaron en 1983 su propia sonda, la IRAS, que llegó a fotografiar y filmar el mismo cuerpo celeste, cuya noticia, en primera instancia, ocupó la portada de los periódicos más prestigiosos del mundo (puede comprobarse en las hemerotecas): un planeta de un enorme tamaño que, hechos los debidos cálculos, se dirigía directamente hacia el centro del sistema solar, teniendo su perihelio entre el Sol y la Tierra… precisamente para el próximo año. No en vano su nombre sumerio, Nibiru, significa “El planeta del cruce”. Una certeza que justificó una astronómica inversión por parte del Vaticano para construir en 1993 el observatorio TATA (VATT, en sus siglas en inglés, que significan Telescopio Astronómico de Tecnología Avanzada) en Monte Graham, Arizona, y al Ejército de los EEUU hacer lo propio con el SPT de infrarrojos en la Antártida, región a la que hoy es imposible acceder sin el permiso y presencia del Ejército de los EEUU, y mucho menos hacer observaciones astronómicas sin su control, porque el planeta Nibiru se aproxima al Sol por debajo de la eclíptica, en un ángulo de aproximadamente -45º. No obstante esto, ha de saber el lector que ningún observatorio del mundo funciona hoy por libre, sino que todos los observatorios del mundo están coordinados y regulados en su ocupación, y, en consecuencia, cualquier observación astronómica “oficial”, hoy por hoy, está programada en forma global y quien autoriza quién y qué observa, básicamente, son los EEUU y, en particular, El Club.
El caso es que este planeta recién descubierto por la Iglesia, primero, y los EEUU, después, no sólo coincidía con las teorías de Zecharia Sitchin, sino también con las descripciones del Libro Kolbrin (o Biblia Kolbrin) y con innumerables relatos transmitidos por las más disímiles culturas. Fue llamado el Gran Destructor por el Libro Kolbrin, Gung-Gung o el Dragón Rojo por los relatos chinos, Quetzaqual por los mayas, Shiva el Señor del Cielo por los indostaníes, Gran Fénix por los fenicios, Kachina por los Hopi y Ajenjo por la Biblia, entre otros muchos nombres y culturas. Un planeta de una masa muchas veces la de la Tierra, el cual parece ser que viene acompañado de numerosas lunas y de una cantidad de escombros tal que, años después, en 1997, el padre Malachi (una de las mayores autoridades en Astronomía de la Iglesia), preguntado sobre si la llegada de Nibiru a las proximidades de la Tierra podría producir una gran mortandad entre los humanos, respondió que “Es mucho peor que eso: es peor de lo que pueden llegar a imaginar.”
La noticia, sin embargo, a partir de 1983, lejos de potenciarse o ser seguida con interés debido a las consecuencias que podría tener para la Tierra, despareció de los medios de comunicación como por arte de magia. Sin embargo, es a partir de esta fecha cuando, como expongo en “Tetragrammaton”, comienzan a apreciarse los movimientos llamados globales. Tras unos pocos años de incertidumbre y reuniones al más alto nivel, tanto de organizaciones supranacionales como de organizaciones de El Club (Bielderbergs, G-loquesea, Trilaterales, BM, FMI, etc.), el Muro de Berlín se desploma de repente sin que obedezca a una causa razonable, se produce el genocidio de Ruanda (lección de crueldad de El Club para los países díscolos), se produce el desmembramiento de la antigua URSS con todas las guerras locales, se verifican las guerras de la exyugoslavia, etc., además de producirse la globalización de la economía (con el objeto de crear falsas crisis financieras, ya explicaré por y para qué) y de realizarse un esfuerzo gigantesco en el desentrañamiento del genoma humano en el que participa la totalidad de la comunidad científica mundial. Todo ello, que de por sí ya es lo suficientemente llamativo de que algo hay que une a líderes absolutamente antagonistas, se complementa con el inicio de superobras de ingeniería en todo el mundo para la construcción de “arcas” subterráneas a enorme profundidad, lo mismo para poner a salvo de inciertas catástrofes globales las semillas de todas las plantas del planeta y a los genomas de todos los seres vivos de la Tierra, como para que numerosos grupos de humanos puedan sobrevivir a fenómenos cataclísmicos de orden planetario. Algunos de estos refugios-arcas, construidos a más de 6 kilómetros de profundidad en roca viva, cuentan con capacidad para que más de veinte mil personas puedan sobrevivir sin contacto con exterior de una forma autónoma por más de dos años, y, aun con todo, numerosos de esos refugios en el mismo y otros países están comunicados por túneles, al modo y manera de nidos hormigueros, con el fin de multiplicar sus posibilidades de supervivencia. Obviamente, para construir esta red de arcas para tal cantidad de personas (microsociedades comandadas por la elite eventualmente imprescindibles para garantizar un reinicio de la civilización después de una catástrofe semejante) se precisan una ingente cantidad de recursos económicos, razón por la cual se inventan periódicamente pandemias o crisis financieras o petrolíferas que promueven la intervención de los Estados con la inyección de billones de euros. Para eso necesitaban una economía global que caminara en el concierto de las naciones a un único paso, y para eso promovieron todos los movimientos ya descritos. Por ejemplo, sólo la última crisis financiera supone que han “desaparecido” del mercado la friolera de 161 billones de euros en todo el mundo. Lo bastante como para construir un enorme y bien dotado hormiguero.
Ya he mencionado en el primer artículo de esta serie que El Club controla la información que recibe el ciudadano medio, que es decir que controla también la desinformación, y para ello cuenta con una numerosa legión de debunkers (desinformadores) que están especializados en desacreditar cualquier información que pudiera aparecer sobre el tema, en potenciar las opiniones más volátiles o descabelladas que le hagan pensar al ciudadano medio en lo paranoico de quienes sostienen tales afirmaciones, y aun en primar que afamados científicos desautoricen cualquier noticia que, con sesgo de ser veraces, pudieran aparecer en cualquier medio incontrolado, como Internet. La información y la desinformación, hoy, son un juego tan habitual del poder que a nadie puede resultarle extraño o increíble.
Pero ¿qué consecuencias puede tener el paso de un planeta masivo en un órbita próxima al Sol y a la Tierra?… En el universo no funciona la propulsión, sino que los cuerpos celestes regulan sus distancias y movimientos en base al electromagnetismo. Por hacernos una idea, si el Sol fuera un balón de fútbol que estuviera en Madrid, Plutón sería algo menor que una canica en Barcelona, y, a pesar de ello, no puede escapar de la fuerza de atracción del Sol. Tal es el poder del electromagnetismo. Pues bien, la entrada de un cuerpo planetario como Nibiru y sus lunas en el Sistema Solar interior, supondría un juego de atracciones y repulsiones electromagnéticas de tal magnitud que no sólo supondría desplazamientos de los ejes de giro (inversión de los polos) de los planteas como la Tierra, sino también alteraciones climáticas de tal magnitud que sería imposible mantener el ritmo actual de cultivos y que justificaría los aparentes suicidios masivos de las especies que usan los campos magnéticos terrestres para desplazarse, tal y como hoy mismo y en todo el mundo está sucediendo (mirlo rojo en EEUU, delfines y ballenas en cualquier lugar del planeta, pulpos en Portugal, estrellas de mar en Escocia, etc.). Lo que tal vez haya que explicar es que la atracción entre planetas, el geomagnetismo, no se produce entre las masas, sino entre los núcleos, que son metálicos. Por hacernos una idea, si la Tierra fuera un huevo, el manto, que es la parte sólida de la Tierra en la que vivimos los humanos, tendría menos de 1 mm de espesor. Este manto está formado por placas tectónicas, de modo y manera, que al moverse el núcleo metálico de la Tierra, formado básicamente por hierro y níquel, forzaría el desplazamiento del magma, el cual presionaría sobre las placas, produciendo los terremotos y la actividad volcánica. Si esta presión fuera muy grande, como correspondería a la irrupción de un potente campo electromagnético que nos afectara severamente, puede imaginarse el lector cuáles serían las consecuencias y cómo se quebraría ese cascarón sobre el que habitamos flotando en un océano de lava.
Desde que fuera descubierto físicamente Nibiru en 1983 hasta hoy, ha pasado mucho tiempo. En buena lógica, todo hace pensar que debería haberse acercado lo suficiente a la Tierra como para ser visto incluso por telescopios de aficionados, pero, aunque perturbaciones severas apreciadas en la Nube de Oort, Urano, Saturno y Neptuno, y aún a la desaparición inexplicada del cinturón ecuatorial de Júpiter o a la aparición de una espontánea e igualmente no explicada atmósfera de Nitrium en nuestra Luna apuntan a ello como evidencia incontestable, poco o nada se sabe oficialmente de Nibiru más allá de desmentidos más o menos continuos y de alarmas suscitadas por astrónomos no oficiales, quienes alertan de que tal o cual región específica del universo apreciable en los telescopios… públicos, digamos, como Googlesky o similares, están cegados, cubiertas ciertas regiones del universo por una especie de cuadrados negros artificiales…, precisamente donde debería estar el inaprensible Nibiru.
No obstante, en diciembre de 2010, como decía al principio, resulta que un desconocido astrónomo ruso descubre desde su casa, a través de un telescopio remoto de alquiler de 200 mm (que se puede operar por Internet) ubicado en Mayhill, Nuevo México, EEUU, precisamente un cometa (que entonces no tenía ni coma, la cola que identifica a un cometa como tal), de poco menos de cinco kilómetros de núcleo, con una magnitud aparente de 19,5 (nada menos que unas 150 mil veces más tenue que el mínimo visible a ojo desnudo) y que se encuentra en el momento del descubrimiento a la friolera de 4,3 UA (Unidades Astronómicas, el valor de cada una de las cuales es la distancia de la Tierra al Sol, que son 150 millones de kilómetros). Vamos, si hace falta alguna carambola más, oferten. Primero, no parece nada razonable que con un telescopio poco menos que de juguete, los cuales suelen alquilar astrónomos aficionados o incluso estudiantes, pueda descubrirse algo visible que es 150000 veces menos visible que lo mínimo que es capaz de captar el ojo humano, pero que, contra todo pronóstico, califica como cometa cuando no tiene siquiera coma (la cola del cometa), lo da una dimensión al núcleo de entre 3 y 4 kilómetros (que ya es medir con precisión a esa distancia), dice que está a 645 millones de kilómetros, y se queda tan pancho, poniéndole al tal su nombre.
Adempero, a pesar de lo irracionalmente descabellado de todo este asunto, no sólo la NASA publicó casi al instante el descubrimiento, cuando ella misma ha ocultado a Nibiru, sino que el JPL (Jet Propulsion Laboratory), dependiente de la NASA, no tardó ni horas en hacer pública y colgar en Internet un programa en el que cualquier usuario podía apreciar la órbita prevista para el tal cometa en cualquier momento de su recorrido, tendiendo datos supuestamente fidedignos de qué distancias iba ocupando en cada momento de su aproximación, perihelio o alejamiento, así respecto del Sol como de la Tierra. Cosa muy particular, porque el tal cometa, junto con el P45-Honda y el Levy, nos prometen un movido otoño. Así, Elenin, no ha tardado en convertirse en todo un circo mediático, y tanto más cuando no tardaron en aparecer en Internet fotografías del tal cometa acompañado de otros cuerpos en su estela que daban la impresión de estar en formación… inteligente.
Según el programa facilitado por JPL, Elenin cruzó la órbita de la Tierra el pasado día 28 de julio a 1,454 UA de la Tierra, alcanzará su perihelio (punto de mayor aproximación al Sol) el día 3 de septiembre, y cruzará la órbita de la Tierra, ya en retirada, el próximo día 12 de octubre, a una distancia de 0,447 UA (ahí al lado), en cuyo momento se estima que tendrá una coma de unos 200000 kilómetros, y por entre cuyos escombros de la coma deberá pasar nuestro planeta en su recorrido orbital, asegurándonos un vistoso espectáculo de estrellas fugaces… del tamaño de estadios de fútbol. El día 15 de septiembre, según este programa, habrá una alineación exacta entre el Sol, Elenin y la Tierra, a una distancia de 0,488 UA, lo que, según algunas fuentes, puede producir una serie de eventos absolutamente catastróficos, ya que parece ser que los últimos terremotos superiores a 7º Richter (Nueva Zelanda, Chile, Japón, etc.) han coincidido con alineaciones similares, si bien en aquéllas Elenin estaba a una distancia remota y ésta se producirá con una vecindad inmediata, de modo que ya se puede imaginar lo que le espera.
Hasta aquí, lo más cabal y significativo sobre Elenin, al cual ya le tenemos ahí al lado prometiéndonos mucha actividad hasta que tenga su última alineación con la Tierra hacia finales de noviembre de 2011. Sin embargo, parece ser que, según las últimas noticias, no viene solo, sino que es seguido de lo que los astrónomos llaman un cluster, es decir, un conjunto de objetos cósmicos, y éstos son, además de los tradicionales escombros que suelen acompañar a los cometas, Nibiru con todas sus numerosas lunas (hasta 11) y Tyche, un supuesto sol negro, estrella marrón o estrella oscura hermana de nuestro Sol, los cuales se van a cruzar en nuestra órbita unos meses después de que Elenin, el cual sería una especie de profeta de lo que viene detrás, emprenda su viaje de retorno. Y si Elenin puede tener unas consecuencias como las descritas, y si Nibiru otras como las ya apuntadas, ¿qué consecuencias tendría que se nos cruzara en nuestro camino cósmico, precisamente en vísperas de tan manido 2012, todo un sistema solar?…
Tal vez todo esto sean exageraciones, e incluso maniobras de la elite para meternos la mano en el bolsillo mientras miramos las estrellas, o aún una manera de distraernos mientras nos recortan libertades civiles para convertirnos en más esclavos, pero que los hormigueros (o las arcas) se están construyendo, es algo inequívoco y sobradamente demostrado; que en mayo EEUU se gastó una fortuna en los ejercicios de Eagle Horizont sobre una supuesta catástrofe que suponía el hundimiento de toda la cuenca del Mississippi y que afectaba a 8 estados y a más de tres millones de personas, es algo que cualquiera puede comprobar; que el FEMA (Centro para la Gestión de Catástrofes) de EEUU ha construido campamentos de refugiados para más de siete millones de personas y acumulado más de 300 millones de raciones de supervivencia, es algo que igualmente puede conocerse sin demasiada dificultad; que la NASA ha impuesto un plan de supervivencia para sus empleados y les adoctrina en las medidas de seguridad a tomar ya ante cualquier supuesto evento especial, es algo sobradamente conocido; y que las crisis menudean más y más, porque la hora se acerca, el tiempo se acaba y precisan más recursos, es algo obvio, pues, como le dijo el Ministro de Defensa ruso a Putin, “o aplicamos más recursos o no podremos tener concluidos los 5000 nuevos refugios subterráneos de Moscú para la fecha prevista de 2012.”
Así está la cosa, no tiene más que leer “Tetragrammaton” para el asunto de Nibiru, o asomarse a Internet para tener cierta de idea de ambos, siempre que sepa discriminar información de desinformación. Ajenjo, parece, está llegando, tal y como profetizó el Apocalipsis, Zecharía Sitchin con su “El duodécimo planeta”, y aún ese recurrente Nostradamus con su “montaña que cae del cielo con un tamaño de siete estadios”. Puede creerlo o no, pero, por si acaso, vea si paga la hipoteca o si prefiere ir comprando algunas cosillas por si los acasos, porque me temo que de ser verdad sólo una pequeña parte de todo lo que se parece que se nos viene encima en los próximos meses, es probable que cierren los supermercados, que los hospitales no estén disponibles para urgencias y que a las fuerzas de seguridad les den vacaciones indefinidas. En su mano está creerlo o no y obrar en consecuencia. Avisado está, y no es cosa que se preavise para dentro de milenios o de siglos, sino para pasado mañana, como aquél que dice.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/73466/conspiraciones-iii-nibiruelenin

OTRO GRAN ESPECTACULO QUE NOS DEJA VER LA GRANDEZA DE NUESTRO CREADOR

miércoles, 10 de agosto de 2011

DISTURBIOS EN EL REINO UNIDO: El gobierno prepara las tropas para la ley marcial.


Después de los numerosos informes de fallos por parte de la policía para detener a los saqueadores o responder adecuadamente a los disturbios de Londres, ahora se han extendido por todo el todo el Reino Unido, las autoridades están preparando los toques de queda y las tropas en las calles  para imponer la ley marcial y así  sofocar los numerosos disturbios civiles.
BBC News informó dos veces esta mañana que las tropas se están preparando. La declaración fue hecha por primera vez por un reportero a las 8:30 am y luego repetido por un representante de la Policía Metropolitana,  dijo que “todas las opciones estaban sobre la mesa”.

El Ministro del Interior británico, Theresa May, confirma que el Gobierno está considerando “el apoyo militar a la policía”.

Los toques de queda se están discutiendo con las autoridades,  preparándose para transformar a Gran Bretaña en un estado policial .

“Los vehículos blindados han sido traídos para  limpiar las calles por primera vez, la policía y  altos funcionarios dicen que es el peor de los disturbios y saqueos que recuerdan”, informa The Guardian.

“No he oído hablar de un toque de queda en la parte continental de Gran Bretaña desde el siglo pasado. Es muy difícil de imponer. No estoy diciendo que es definitivamente el camino a seguir, pero es algo que tenemos que considerar ”, dijo Diane Abbott,  diputado laborista de Hackney Norte y Stoke Newington en BBC Breakfast .

El ex alcalde de Londres Ken Livingstone llamó a la policía a utilizar cañones de agua para dispersar a los manifestantes.

Habiendo comenzado en las zonas más pobres de Londres, los disturbios se han extendido a otras grandes ciudades como Bristol, Nottingham, Liverpool y Manchester.

No puede haber duda de que la gran mayoría de los manifestantes son producto de una  sociedad quebrada en el país, los jóvenes nihilistas que se preocupan poco de los rencores políticos, centrándose  principalmente en explotar el  caos para robar el botín tanto como les sea posible con una violencia sin sentido. Este comportamiento se asegura que la población mayoritariamente apoyará todas las medidas que se propongan para hacerles frente, hasta el punto de la ley marcial.

Estos jóvenes no deben ser vistos como la vanguardia de una especie de verdadera revolución en contra de un sistema abusivo. Si ese fuera el caso, habría disturbios en  Downing Street, en el Parlamento y en  el Palacio de Buckingham. En cambio, están quemando casas y negocios privados, mientras que saquean electrodomésticos de alta tecnología  y ropa.

Pero lo que ha agravado la situación es la mediocre actuación de la policía,  numerosos informes indican  que la policía  dio marcha atrás  y permitió el pillaje de los saqueadores  tanto en grandes almacenes como en pequeños negocios privados durante horas.

Durante los disturbios iniciales en Tottenham el domingo por la noche, la policía fue criticada por “dar marcha atrás y permitir que los manifestantes causaran estragos”. Esta tendencia ha continuado a lo largo de las tres noches de caos,  testigos perplejos de cómo la policía no ordenó detener a los saqueadores y manifestantes en algunos casos.

Nos han estado prediciendo la aparición de disturbios generalizados y malestar social durante años, sobre todo en el Reino Unido. El año pasado escribí que los recortes de  austeridad obligaría a los económicamente desfavorecidos a “salir a la calle con una mentalidad de nada que perder “.

No nos equivoquemos al respecto, estos disturbios son explotados  pora convertir a  Gran Bretaña en un estado policial más controlado y vigilado de lo que ya es. Los disturbios no logran  absolutamente nada, cualquiera que sea la respuesta que se necesite, las medidas tendrán el  apoyo del pueblo bombardeado con imágenes de caos, saqueos e incendios.

EE.UU Y EL COLAPSO ECONOMICO.

EE.UU: 300,000 soldados destinados a reprimir a la población en el caso específico de un colapso de la economía


RT informa de algo increíble. La ley marcial que viene. 20,000 soldados dentro de EE.UU entrenando después de volver de Iraq y Afganistán que reducirán a la población en caso de revueltas civiles debidas a Ataques Terroristas o “Un colapso de la economía global”. Sí Sr, el gobierno americano con Obama a la cabeza tiene hoy en día 300,000 soldados destinados a reprimir a la población en el caso específico de un colapso de la economía.

lunes, 8 de agosto de 2011

WALL STREET SE DERRUMBA TRAS BAJA CALIFICACION DEUDA EEUU.

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones estadounidenses se desplomaron el lunes, y el índice S&P 500 anotó su mayor caída en cerca de tres años, debido a los crecientes temores a una nueva recesión luego de que la deuda del país perdiera su calificación AAA. Una ola de ventas en pánico elevó el volumen de las operaciones y llevó al S&P a su peor día desde diciembre del 2008. Todas las acciones del referente cerraron en territorio negativo. El promedio industrial Dow Jones perdió 634,76 puntos, o un 5,55 por ciento, para cerrar extraoficialmente en 10.809,85 unidades. El índice Standard & Poor's 500 se hundió 79,92 puntos, o un 6,66 por ciento, para cerrar en 1.119,46, mientras que el Nasdaq Composite perdió 174,72 puntos, o un 6,90 por ciento, para cerrar en 2.357,69. (Reporte de Chuck Mikolajczak; editado en español por Gabriela Donoso)

miércoles, 3 de agosto de 2011

Varios convoyes militares filmados en Oregon, como los movimientos de tropas siguen aumentando en medio de la tiranía del Congreso

En el último mes y medio, The Intel Hub ha recibido cientos de informes  creíbles de  ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.
Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser  movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo  más siniestro.
Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las  condiciones del desierto, sino camuflaje de  ciudad.
Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.
Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de  helicópteros negros en los Estados Unidos.
Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de  movimientos militares en Portland y Oregon City, Oregon.

Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.
Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de  ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos  y por qué razón?


lunes, 1 de agosto de 2011

ALERTA, ALERTA ESTAMOS EN ALERTA

Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama   


1 Voto

Lyndon LaRouche transmitió el siguiente mensaje a las 10 a.m. del 1 de agosto.
Hace 12 o 13 minutos, recibí una llamada urgente de Debbie (Freeman—portavoz nacional de LaRouche) anunciando hechos que no están en los medios de comunicación, es decir, los medios no los presentan—lo cual es comprensible. Acaban de hundir a Estados Unidos. De la noche a la mañana. Y lo que está en los medios es una maldita mentira; es un reportaje desorientador.
Lo que estamos por perder, es Estados Unidos. Estamos por perder la civilización. Estamos por hundir al planeta entero en una Era de Tinieblas.
Recibí un informe de Debbie esta mañana, hace unos 10 ó 15 minutos, y me dio la información resumida. No tenemos los hechos documentados, pero tenemos de [fuentes confiables] lo que es el acuerdo.
El acuerdo es la muerte de Estados Unidos. Y si no lo paramos, ahora mismo, ése podría ser el fin. Así que, por lo tanto, tenemos que actualizar cualquier cosa que íbamos a decir esta mañana.
Esa es la emergencia.

Todo lo que pensábamos que era el caso en base a la lectura de la prensa esta mañana, no es cierto. Es desorientador. Es una versión parcial que no llega a la sustancia del asunto. Y Debbie me dio de manera muy urgente un resumen de la cosa. Pero lo tenemos que conseguir de inmediato, porque esta cosa se está imponiendo rápido.
Se pretende que éste sea el golpe de Hitler, ahora mismo. Es el equivalente del golpe de Hitler, solo que es peor. Vamos a ver muchos estadounidenses muertos, apilados en las calles, y lo digo literalmente—a no ser que paremos esta cosa.
Todavía tenemos la posibilidad de pararla. Esta es la grande. La urgencia con la que podamos responder a esto va a ser decisivo.
La cuestión clave es sacar un informe rápido esta mañana, mientras todavía se pueda, para prevenir esta situación. Así que estamos en alerta.
Fuente: spanish.larouchepac.com

PAUL WASHER : LA SALVACION DE TU ALMA

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...