miércoles, 3 de agosto de 2011

Varios convoyes militares filmados en Oregon, como los movimientos de tropas siguen aumentando en medio de la tiranía del Congreso

En el último mes y medio, The Intel Hub ha recibido cientos de informes  creíbles de  ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.
Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser  movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo  más siniestro.
Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las  condiciones del desierto, sino camuflaje de  ciudad.
Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.
Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de  helicópteros negros en los Estados Unidos.
Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de  movimientos militares en Portland y Oregon City, Oregon.

Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.
Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de  ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos  y por qué razón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...