domingo, 21 de agosto de 2011

LO BUENO DE LO MALO QUE SE VA A PONER ESTO, ES QUE LO UNICO QUE SE ESTA CUMPLIENDO ES LA PALABRA DE DIOS




OOOOHHHH DIOS! ACA VEMOS A LOS CUERVOS  (CIENTIFICOS, ESPECIALISTAS, INTELIGENTES ), CONFIRMANDO UNA VEZ MAS LA VERACIDAD DE LA PALABRA DE DIOS Y ESTAN MARAVILLADOS POR EL ESCUDO PROTECTOR QUE TIENE LA TIERRA, ELLOS POR SU NOMBRE CIENTIFICO LO LLAMAN:: MANEGTOSFERA.
NOSOTROS; LOS ELIAS O APERCIBIDOS LO LLAMAMOS: LAS ALAS DEL OMNIPOTENTE,  GRACIA DIVINA O ESCUDO PROTECTOR  GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA.  AMEN Y AMEN.

LUCAS:
21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.


21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 


MATEO:
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.


Otra señal de la cual nos hablan las Escrituras es referente al sol. La Bilbia relata cómo el sol va a calentar de tal manera que muchos hombres serán quemados:
“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.” (Apocalipsis 16:8-9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...