martes, 27 de abril de 2010

APARECIO EL ARCA DE NOE EN TURQUIA? QUE OPINAN?



Investigadores aseguraron haberla hallado en el Monte Ararat, situado en el este de Turquía, cerca de la frontera con Irán y donde, según las Escrituras, encalló Noé. Dicen que las probabilidades de que efectivamente sea la bíblica embarcación son del 99,99. El documentalista chino Yang Ving Cing, uno de los miembros del grupo de investigadores, integrado por expertos turcos y chinos, detalló que han localizado una estructura de madera antigua a una altitud de 4.000 metros en el Ararat. El explorador, miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, aseguró que los restos encontrados tienen una antigüedad de 4.800 años. "No es cien por cien seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9 por ciento", indicó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu. "La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales", indicó. También explicó que ha contactado ya al Gobierno turco para pedir que proteja la zona y poder iniciar las excavaciones y añadió que se solicitará a la Unesco que incluya esta región en su listado de patrimonio de la humanidad. No es la primera vez que grupos de buscadores del Arca aseguran haber localizado la embarcación en el Ararat, la montaña más alta de Turquía, donde la Biblia narra que varó Noé cuando bajaron las aguas del Diluvio Universal. Ankara (Turquía)

lunes, 26 de abril de 2010

OVNIS CUANDO DESPERTO EL VOLCAN EN EUROPA QUE OPINAN?

ACUERDESEN QUE SATAN ESTA DESESPERADO POR QUE LE QUEDA POCO TIEMPO Y NO SABE QUE HACER, PARA DISTRAER AL HOMBRE, CON TODO ESTA DE LAS FAMOSAS ANTENAS HAARP, Y HACIENDO QUE EL HOMBRE BUSQUE OTRAS COSAS MIREN EL VIDEO Y DEJEN SU COMENTARIO DE LO QUE USTEDES OPINAN, POR ESO EN TODO MOMENTO HAY QUE HORAR SIN CESAR. BENDICIONES Y QUE EL DIOS DE LA GLORIA NOS ACOMPANE SIEMPRE.

EU desarrolla arma letal que superaría su arsenal atómico



Como parte de los proyectos de seguridad nacional, el gobierno de Estados Unidos trabaja en la fabricación y desarrollo de una nueva arma denominada “Prompt Global Strike” (ataque global inmediato), que no utilizaría aditamentos nucleares pero que sería muy efectiva y letal, además de que entre las novedades destaca que sería capaz de impactar en cuestión de minutos en cualquier parte del mundo y hacer recorridos largos en la atmósfera sin ser neutralizado, señala información que destaca el periódico estadunidense The New York Times.
Según el rotativo, este armamento, además de no violar los acuerdos con Rusia de incrementar armas atómicas, aumentará el potencial bélico estadunidense y desplazaría a un segundo plano los arsenales nucleares, abriendo paso con ello a una revolución del concepto del rearme mundial.



El proyecto, que dio sus primeros pasos durante el gobierno de George W. Bush ha logrado avances importantes en los últimos meses, según The New York Times, y pretende responder en el menor tiempo posible a ataques con cargas muy potentes pero convencionales, ante cualquier amenaza que se presente en cualquier parte del planeta.



PREOCUPACIÓN. Las preocupaciones sobre esta tecnología son tan grandes que el gobierno del presidente Barack Obama accedió a una demanda rusa de que EU eliminara un misil nuclear por cada una de estas armas convencionales instaladas por el Pentágono.



Según la Casa Blanca, esa provisión está contenida en el nuevo tratado START que Obama y el presidente ruso Dimitri A. Medvedev firmaron hace dos semanas en Praga.



De acuerdo con la información del rotativo neoyorquino y de la que hizo eco el periódico de Miami The Nuevo Herald, el “Prompt Global Strike” podrá realizar tareas como atacar al líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, en una cueva, si se pudiera encontrar en ella; asimismo podría interferir con un misil norcoreano mientras todavía está en la rampa de lanzamiento o destruir un enclave nuclear iraní, todo sin traspasar el umbral nuclear



En teoría, lanzaría un peso enorme a gran velocidad y con una extraordinaria exactitud, produciendo el poder destructivo de una ojiva nuclear.



Según el plan que detalla The New York Times, la nueva arma, que estaría lista para sus primeras pruebas a inicio del 2014, viajaría por la atmósfera a una velocidad seis veces mayor a la del sonido y a una altura por encima del espacio aéreo de los países que encontrara en su trayecto.

domingo, 25 de abril de 2010

VISION NOCTURNA DEL VIERNES 23 DE ABRIL DEL 2010

Esta es la visión nocturna que el hno. Enio Vega tuvo sobre la inminente y pronta venida del Señor Jesucristo... se llama "arrebatamiento" y sólo los verdaderos creyentes se irán con El.


Sucedió de jueves para viernes a las 2.A.M. He aquí cómo el El Señor me mostró esta visión-sueño. Cuando terminó desperté y vino a mi mente escribirlo rápidamente para que no se me olvidara: me encontraba sobre Puerto Rico, como a un kilometro de altura contemplando la isla, cuando sentí una voz que bajó del cielo. La sentí a mi lado, me dijo: "esta es la última señal y levanto a mi pueblo". Rápido fui trasladado dentro del avión Fuerza Aerea #1 (Air force One), el avión del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Parado a un lado veo el Presidente Obama y a su grupo que siempre lo acompaña en sus viajes. Obama estaba parado. De repente entró por las ventanillas del avión una oscuridad bien fuerte y densa. Estábamos a pocos minutos de un aeropuerto en el estado de Tacoma, Washington cuando la tinieblas entraron al avión; aparecieron unas letras que decian: "densa y blanda oscuridad los cubrirán". Las palabras se repetian una y otra vez.





El Presidente trataba de moverse pero no podia. Solo movia los dedos pero no podia mover su cuerpo pues estaba rodeado de una oscuridad blanda como gelatina pero que no le dejaba dar un paso. De repente el piloto habló: "señores, tengo mis manos en los controles pero no las veo. Tampoco veo la pista de aterrizaje". Mientras el decia esto el aeropuerto quedó en tinieblas y como no se podian mover la pista quedó a oscuras. Nadie encendió las luces, aunque era de dia. Todo estaba oscuro. Luego la voz del piloto se oyó otra vez: "señores, preparencen porque nos vamos a estrellar". De momento la luz de la pista se encendió y al mismo tiempo entró la luz del dia dentro del avión. Cuando entró la claridad del dia vi al Presidente Obama moviendo los brazos y tratando de tocar el aire, el que nos rodea siempre. De repente se escuchó la voz desde el aeropuerto que dice: "señores, en estos momentos el Señor Jesús ha levantado a su Pueblo". Tan pronto escuché esto salí disparado para el cielo y vi a muchos subiendo. Luego desperté.




Lo he contado tal como fue. Lo digo con temor y temblor. Si he escrito algo diferente que el Señor me llame a cuentas. Dios los bendiga a todos

domingo, 18 de abril de 2010

CARTA DE NUESTRO PADRE DIOS PARA SUS HIJOS

"Mi hijo:
puede que no me conozcas,
pero yo conozco todo sobre ti,
yo se cuando te sientas,
y cuando te levantas,
todos tus caminos me son conocidos,
aun todos los cabellos de tu cabeza están contados,
porque tu as sido hecho a mi imagen,
en mi tu vives, te mueves y eres,
porque tu eres mi descendencia,
te conocí aun antes de que fueras concebido,
yo te escogí cuando planee la creación,
tu no fuiste un error, porque tus días están escritos en mi libro,
yo he determinado el tiempo exacto de tu nacimiento,
y donde vivirías, tu as sido creado de forma maravillosa,
yo te formé en el vientre de tu madre,
yo te saqué del vientre de tu madre el día en que naciste,
yo he sido mal representado por aquellos que no me conocen,
yo no estoy enojado y distante,
soy la manifestación perfecta del amor.
y es mi deseo gastar en ti mi amor.
simplemente porque tu eres mi hijo y yo tu Padre
te ofrezco mucho más de lo que tu padre terrenal podría darte,
por que yo soy el Padre perfecto
cada dádiva que tu recibes vienen de mis manos,
porque yo soy tu proveedor,
quién suple tus necesidades,
el plan que tengo para tu futuro está siempre lleno de esperanza,
porque yo te amo con amor eterno.

Mis pensamientos sobre ti son incontables,
como la arena en la orilla del mar,
me regocijo sobre ti con cánticos,
yo nunca pararé de serte fiel,
porque tu eres mi tesoro más precioso,
yo deseo afirmarte dándote todo mi corazón y toda mi alma,
y quiero mostrarte cosas grandes y maravillosas,
si me buscas con todo tu corazón me encontrarás,
deléitate en mi,
y te concederé las peticiones de tu corazón.
porque yo soy el que produce tus deseos,
yo puedo hacer por ti mucho más de lo que podrías imaginar,
porque yo soy tu mayor alentador.
yo también soy el Padre que te consuela durante todos tus problemas,
cuándo tu corazón está quebrantado,
yo estoy cerca de ti,
así como el pastor carga un cordero,
yo te cargo cerca de mi corazón,
un día yo te enjugaré cada lágrima de tus ojos,
y quitaré todo el dolor que hayas sufrido en la tierra,
yo soy tu padre y te he amado como a amé a mi hijo Jesús,
porque en Jesús mi amor hacía ti ha sido revelado,
es las representación exacta de lo que yo soy,
él ha venido a demostrar que yo estoy contigo y no contra ti,
y también ha venido a decirte que yo no estaré contando tus pecados.
porque Jesús murió para que tu y yo pudiéramos ser reconciliados.
su muerte a sido la máxima expresión de mi amor hacía ti.


Por mi amor hacía ti, te haré cualquier cosa que gane tu amor,
si tu recibes el regalo de mi hijo Jesús, me recibes a mi,
y ninguna cosa te podrá a ti separar de mi amor,
vuelve a casa y participa de la mayor fiesta celestial que nunca antes has visto,
yo siempre he sido Padre y por siempre lo seré
la pregunta es,
¿QUIERES SER TU MI HIJO?
Yo estoy esperando por ti,
Con amor YO TU PADRE CELESTIAL  "DIOS".

jueves, 15 de abril de 2010

TRAS SER OBLIGADA A CASARSE A SUS 13 ANOS MUERE ESTA NINA MUSULMANA

Niña musulmana de 13 años muere tras ser obligada a casarse Siguiendo la costumbre musulmana de conseguir una esposa para un hijo dando una hija a otro hombre de la familia, muere desgarrada internamente | Sábado 10 de Abril, 2010 | Por Khelly Ramos de Vaca. Compartir este art�culo [Ingresa un comentario] [Envía esta noticia a un amigo] (NoticiaCristiana.com). En Yemen siguen con la costumbre dictada por “Alá” y su profeta Mahoma de casar niñas de apenas 13 años como intercambio entre familias. La niña Ilham Mahdi Al Asi, murió el pasado 2 de abril en la provincia de Hayyat, a unos 120 kilómetros al noroeste de la capital yemení, por una hemorragia originada a causa de un desgarro en sus órganos genitales, tres días después de su boda, en el oeste del Yemen, según un comunicado de una ONG del país árabe. La niña se casó por una costumbre local conocida como “Al Badal”, que obliga a la mujer a contraer matrimonio con un hombre, a cambio de que la hermana de este se case con el hermano de ella. La ONG instó a “convertir a Ilham en un símbolo que confirma la brutalidad del crimen y los riesgos que sufren las menores debido a este tipo de casamientos prematuros”. Este fallecimiento ha ocurrido justo en medio de la discusión en Yemen de colocar en 17 años la edad mínima de casarse, decisión tomada por el Parlamento, lo cual ha creado una enorme polémica aunada a la inmensa oposición de los grupos islámicos y extremistas así como los clérigos porque, dicen, “prohíbe lo que permite Alá”. Basados en sus creencias descritas en el Corán, los islamitas están obligando a niñas a casarse y cumplir con deberes conyugales, así como también castigan de forma brutal a quienes no cumplan con sus dictámenes

miércoles, 14 de abril de 2010

lunes, 12 de abril de 2010

"Terrorismo nuclear": EEUU y las potencias van por la cabeza de Irán

"Terrorismo nuclear": EEUU y las potencias van por la cabeza de Irán

TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS A LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO DALE CLICK A LA LETRA VERDE Y LEE ESTA INFORMACION Y DIME QUE OPINAS DE COMO ESTA EL MUNDO PARECE QUE MATEO 24 LO HUBIERAN  ESCRITO AYER.


ACUERDATE DEBES DE ESTAR EN CONSTANTE ORACION. BENDICIONES

martes, 6 de abril de 2010

SE REGISTRA SISMO DE 7,2 GRADOS EN INDONESIA

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) canceló hoy la alerta de tsunami después de que un seísmo de 7.8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter disparara las alarmas en la isla de Sumatra, en Indonesia.




El USGS, que se encarga de vigilar la actividad sísmica en el planeta, indicó que los datos analizados sobre el nivel del mar descartan la aparición de un tsunami de importancia minutos después de alertar de esta posibilidad.



En su primer boletín, el USGS cifró la magnitud en 7.8 grados de la escala Richter, pero más tarde la rebajó a 7.5 grados, mientras que las autoridades indonesias midieron 7.2 grados.



El epicentro se situó a 525 kilómetros al oeste de Kuala Lumpur y a 235 kilómetros al sudoeste de Medan, en Sumatra.



Los sismógrafos determinaron que el movimiento sísmico se registró frente a las costas de Sumatra y tuvo una profundidad de 46 kilómetros.



Indonesia se asienta sobre el llamado 'Anillo de Fuego del Pacífico', un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7 mil temblores al año, la mayoría moderados.



Uno de ellos originó en diciembre del 2004 un tsunami (ola gigante) que causó la muerte de unas 168 mil personas en el norte de Sumatra, y otras 60 mil en la India, Sri Lanka, Tailandia y otras naciones bañadas por el Índico.

EL PEOR SISMO DEL SIGLO PARA BAJA CALIFORNIA

El movimiento telúrico también es el segundo más intenso de la década en México, de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional


CIUDAD DE MÉXICO.- El del domingo pasado es el terremoto más fuerte ocurrido en Baja California, al menos desde 1910, año en el que se fundó la red sismológica nacional y en el que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) comenzó a hacer registros sobre los movimientos telúricos en México.



También es el segundo más intenso de la década en el país, de acuerdo a los registros del Servicio Sismológico Nacional. Al del domingo pasado sólo lo supera el ocurrido en Colima la noche del 21 de enero de 2003, que tuvo una intensidad de 7.6 grados Richter.



“Hacía mucho que no había un temblor en esta zona de tal magnitud”, dijo el director del SSN, Carlos Valdés González, quien subrayó que sólo en 1915; 1934; 1940 y 1979 se había presentados movimientos telúricos de entre 7.0 y 7.1 grados en la escala de Richter.



El terremoto más potente que padeció el país ocurrió en Jalisco en 1932 y fue de 8.2 grados en la escala Richter, aunque el más devastador fue el de 8.1 grados ocurrido en 1985 y que dejó unos 10 mil muertos, afectando principalmente la Ciudad de México.



Valdés González dijo que no es raro que se presenten sismos en Baja California, ya que es una zona muy activa, aunque apuntó que la zona con mayor actividad sísmica se encuentra al sur del Océano Pacífico, desde Jalisco hasta Chiapas.



El del domingo también fue el sismo más intenso del año e incluso de la década, anterior a este sólo se había presentado tres movimiento telúricos superiores a los 5.0 grados Richter, dos en Chiapas y uno en Puerto Escondido, Oaxaca.



“La tierra se está acomodando un poquito”



El Presidente Felipe Calderón visitó el Ejido El Faro, lugar del epicentro, para ofrecer apoyo a los afectados por el temblor, que dejó dos víctimas mortales.



Mientras el Mandatario recorría la zona una mujer grito: “Está temblando”, Calderón para intentar calmarla dijo: “Estamos en un lugar seguro, pero parece que la tierra se está acomodando un poquito”. La réplica fue de apenas dos segundos, pero suficiente para que se preocuparan los presentes.



El Presidente ofreció levantar un censo en la comunidad para ver qué necesita cada persona, desde paredes asta viviendas completas, y prometió empleo temporal para quienes tuvieron que parar sus labores.



Entre otras cosas, los damnificados relataron cómo se agrietaron y se derrumbaron sus viviendas y explicaron que tras el temblor brotó agua y se inundaron “hasta las rodillas”.“Tenemos miedo por las réplicas, además de que no hay drenaje y no nos podemos meter a nuestras viviendas”, dijo otra mujer. Calderón Hinojosa dijo que no dependía de él que haya o no temblores, “pero sí está en nuestras manos minimizar los efectos”. Más tarde visitó el Hospital General de Mexicali, que presentó fisuras en sus paredes, situación por la cual médicos atendieron a los pacientes afuera del inmueble como medida preventiva.

jueves, 1 de abril de 2010

QUE ES EL HAARP?


QUE CREEN USTEDES, MI GENTE HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON TANTA MALDAD?
LOS PODEROSOS DEL MUNDO QUERIENDO DESTRUIR EL MUNDO POR QUE MAS DE LA MITAD DE NOSOTROS LES ESTORBAMOS POR QUE LES ESTAMOS OCUPANDO ESPACIO EN ESTA TIERRA.  PERO QUE BUENO QUE EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA ES EL SENOR ANTES OREMOS PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS  Y QUE NO SE SEQUEN SUS ALMAS DE TANTA MALDAD.