domingo, 25 de abril de 2010

VISION NOCTURNA DEL VIERNES 23 DE ABRIL DEL 2010

Esta es la visión nocturna que el hno. Enio Vega tuvo sobre la inminente y pronta venida del Señor Jesucristo... se llama "arrebatamiento" y sólo los verdaderos creyentes se irán con El.


Sucedió de jueves para viernes a las 2.A.M. He aquí cómo el El Señor me mostró esta visión-sueño. Cuando terminó desperté y vino a mi mente escribirlo rápidamente para que no se me olvidara: me encontraba sobre Puerto Rico, como a un kilometro de altura contemplando la isla, cuando sentí una voz que bajó del cielo. La sentí a mi lado, me dijo: "esta es la última señal y levanto a mi pueblo". Rápido fui trasladado dentro del avión Fuerza Aerea #1 (Air force One), el avión del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Parado a un lado veo el Presidente Obama y a su grupo que siempre lo acompaña en sus viajes. Obama estaba parado. De repente entró por las ventanillas del avión una oscuridad bien fuerte y densa. Estábamos a pocos minutos de un aeropuerto en el estado de Tacoma, Washington cuando la tinieblas entraron al avión; aparecieron unas letras que decian: "densa y blanda oscuridad los cubrirán". Las palabras se repetian una y otra vez.





El Presidente trataba de moverse pero no podia. Solo movia los dedos pero no podia mover su cuerpo pues estaba rodeado de una oscuridad blanda como gelatina pero que no le dejaba dar un paso. De repente el piloto habló: "señores, tengo mis manos en los controles pero no las veo. Tampoco veo la pista de aterrizaje". Mientras el decia esto el aeropuerto quedó en tinieblas y como no se podian mover la pista quedó a oscuras. Nadie encendió las luces, aunque era de dia. Todo estaba oscuro. Luego la voz del piloto se oyó otra vez: "señores, preparencen porque nos vamos a estrellar". De momento la luz de la pista se encendió y al mismo tiempo entró la luz del dia dentro del avión. Cuando entró la claridad del dia vi al Presidente Obama moviendo los brazos y tratando de tocar el aire, el que nos rodea siempre. De repente se escuchó la voz desde el aeropuerto que dice: "señores, en estos momentos el Señor Jesús ha levantado a su Pueblo". Tan pronto escuché esto salí disparado para el cielo y vi a muchos subiendo. Luego desperté.




Lo he contado tal como fue. Lo digo con temor y temblor. Si he escrito algo diferente que el Señor me llame a cuentas. Dios los bendiga a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI