viernes, 11 de septiembre de 2009

IMPACTANTES IMAGENES DEL ESPACIO

Varios telescopios han ofrecido una vista mas clara de lo que es el espacio, ahora te presentamos las imágenes mas insólitas, que hasta hace apenas algunos años atrás eran imposibles, pero con el avance de la ciencia (Daniel 12:4) y el lanzamiento de algunos telescopios al espacio especialmente el telescopio hubble, ahora somos capaces de ver realmente lo que hay alla arriba, en los cielos celestiales, con una nitidez increible.....
MIRAR LOS COSAS TAN ESPECTACULARES QUE HACE NUESTRO DIOS Y VERAS SU GRANDEZA.......
GALAXIA NGC6240.......
UNA SECCION QUE CONTIENE MILLONES DE ESTRELLAS....
NEBULOSA CARINA....
LUNA DE SATURNO........
NEBULOSA...........
ESTRELLA QUE ESTA A PUNTO DE MORIR.......

3 comentarios:

  1. Dios es grande y poderoso.A él sea la gloria por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, tienes un bello blog, te estare visitando, pondre tu link en mi lista de amigos.
    gracias por escribirme, Dios te bendiga mucho amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika!!
    Gracias por visitar mi blog.
    Me vine hasta aqui para saludarte y felicitar tu blog tan interesante, que magnifica el poder de Dios y su Palabra. Pondero tambien tu deseo de transmitir a todos el mensaje de Dios por este medio, dando un uso provechoso a las herramientas que estan a nuestro alcance.
    Un saludo grande y muchas bendiciones,que seas prospera en todas tus areas como hija de Dios.
    Pra. Monica

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...