miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y SIGUEN MAS MANIFESTACIONES DE ANGELES.........SERA QUE EL SENOR NOS QUIERE DECIR ALGO!!!!!!

El no es una persona vanagloriosa, dada al sensacionalismo, sino que el es una persona con una humildad preciosa. El hermano al compartir este testimonio conmigo me envió la grabación y el siguiente reportaje adjunto con la misma, el cual les proporciono en resumen por ser muy largo. A continuación lea el resumen del testimonio: En toda la provincia de Shandong, en el este de la China (populacion de 57 millones) hay un gran avivamiento del ESPÍRITU SANTO en toda la región! Por miedo a ser arrestados los hermanos creyentes se reunen secretamente en hogares iglesias usualmente, se alumbran solo con la luz de las velas.
En uno de estos servicios todos estábamos cantando alabanzas a DIOS EN EL ESPÍRITU, todos juntos ( 1 corintios 14:15) no en su propio lenguaje sino COMO EL ESPÍRITU SANTO LES DABA, EN LENGUAS ESPIRITUALES. Todos juntos cantaban en el Espíritu y en harmónia a pesar que todos cantaban diferentes palabras, en lenguas pero sin salirsen de la misma harmónia!!! Uno de los hermanos grabo el servicio en una pequeña radio grabadora que tenían. Mas tarde cuando escucharon lo que habían grabado se quedaron en SHOCK!!! Lo que ellos escucharon no fue lo que paso en aquel lugar para nada, siquiera parecido!!! lo que se grabo fue el sonido de Ángeles cantando en el lenguaje Chino, Mandarín, una canción que ellos nunca habían escuchado sorprendentemente, con acompanamiento de música que no tenían allí, pues el lugar es humilde, se reunen secretamente, y no tienen instrumentos musicales elaborados!!! Cuando el hermano que grabo el tape del humilde servicio escucho esto que se había grabado, fue y se la enseno a mi amigo Misionero y Ministro del SEÑOR el cual su ministerio es en ese lugar. Lo primero que el dijo antes de que nadie le explicara como el tape había acontecido fue: "ESOS SON ÁNGELES" realmente no hay ninguna otra explicación.
TRADUCCION EN ESPANOL
TITULO: "EL FINAL ESTA CERCA, RESCATEN ALMAS."
1. El hambre seesta tornando mas y mas critica. Hay mas y mas terremotos. La situacion se esta tornando mas y mas siniestra. Las gentes se estan peleando un0os contra otros, nacion contra nacion. Los desastres son mas y mas severos.
2. Todo el ambiente esta deteriorado. Los desastres mas y mas severos. Los corazones de las gentes son malvados, y ellos no alaban al DIOS VERDADERO. Los desastres son mas y mas severos.
3. Inundaciones y sequias son mas y mas frecuentes. Hay mas y mas homosexualidad y enfermedades incurables. Los desastres son mas y mas severos.
4. El clima se esta tornando mas y mas anormal. La tierra esta mas y mas inquieta. Los cielos han sido rotos. La atmosfera esta alterada. Los desastres son mas y mas severos.
CORO!!! El fin esta cerca. La revelacion de amor ha sido manifestada. Levantense, levantense, rescaten almas, levantense, levantense, rescaten almas!!!
Para concluir este resumen del reportaje que recibi, quiero hacer mencion que el lugar en CHINA donde sucedio esta manifestacion es un area rural de China donde las personas del area generalmente no estan familiarizadas con este tipo de mensaje pues el area esta en proceso evangelistico por misioneros que tienen que hacerlo anonimamente, debido a la opresion existente en China en contra del cristianismo
http://freecdtracts.com/audio/angels-2a.MP3 Dar click en este link para escuchar las voces de los angeles, recuerda suena asi por que fue bajado de un tape

1 comentario:

  1. Jorge Arbulu Valdivia19 de junio de 2013, 17:23

    Creo en la vida despues de la muerte, y creo en los seres celestiales como son los angeles esta gravacion se debe difundir mas para regosijar a los creyentes de la existencia de que en ralidad existe un Dios todo poderoso que ama su creacion.

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...