miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL AZUCAR DE LA VIDA "DIOS"

"Sabias que Dios es Azúcar!!!! Un día un sabio le pregunto a su grupo de aprendices quien sabia explicar quien era Dios,uno de los aprendices levanto la mano y dijo. Dios es nuestro padre,el hizo, la tierra,el mar y todo lo que esta en ella,nos hizo como hijos de El. El sabio buscando mas respuesta fue mas lejos '!Como saben que Dios existe si nunca lo vieron?!! todo el grupo quedo en silencio.... Un chico muy callado y tímido,levanto la mano y dijo:Mi madre dice que Dios es como el azúcar en mi chocolate que me hace todas la mañanas,yo no veo el azúcar que esta dentro de la taza mezclada con el chocolate,mas si no la tuviera no tendría sabor.... Dios existe el esta siempre en medio de nosotros solo que no lo vemos,pero si el se fuera de nuestra vida quedaría sin sabor' El sabio sonrió y dijo. Muy bien Pedro,yo les enseno muchas cosas a ustedes,mas hoy tu me enseñastes algo mas profundo que todo lo que yo ya sabia.!Ahora se que Dios es nuestra Azúcar y que esta todos los días endulzando nuestra vida !!!! Le dio un abrazo y salio sorprendido por la respuesta de aquel joven,la sabiduría no esta en el conocimiento sino en la vivencia de Dios en nuestras vidas,teorías hay muchas,pero dulzura como la de Dios aun no existe ni en los mejores azucares.... Te deseó que tengas una excelente semana y no te olvides de colocar azúcar en tu vida.. Con todo mi amor para todos aquellos que lean esta hermosa reflexión con mucha AZÚCAR!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...