martes, 7 de abril de 2015

NUEVAMENTE LOS CUERVOS HABLANDONOS A LOS ELIAS; LEAN ESTE REPORTAJE ESTA SUPER INTERESANTE

Hordas De “Demonios” Están Atacando Ciudades Enteras?

Hordas de demonios están atacando ciudades enteras
Es toda una realidad que en los tiempos en los que vivimos el mundo parece estar al revés, en un movimiento diario de energías caóticas. El mal está presente en todo el mundo y va en aumento. Todos los días ocurren implacables crímenes atroces, los horrores y la maldad del mundo están invadiendo a todo ser viviente del planeta. Es toda una realidad que la sociedad se está desmoronando rápidamente, la moral prácticamente ha desaparecido, y los ideales nobles y desinteresados están desapareciendo en un mundo que parece estar más interesado en normalizar la violencia y aceptar el mal como algo ya común en una sociedad triste, oscura, y algunas veces incluso siniestra.
Esto lo vemos en los acontecimientos actuales del mundo, los principales medios de comunicación hablan diariamente de asesinatos, muertes, violencia extrema, protestas y disturbios. A esto le debemos sumar las muertes masivas de animales, accidentes, inundaciones, tormentas violentas, y terremotos. Los gobiernos han perdido el control de su población, las economías mundiales están al borde del colapso, la paz y la seguridad de las naciones están en peligro. Y no nos podemos olvidar del llamado Estado Islámico. Cada vez son más las personas que afirman que ciertos grupos terroristas son realmenteentidades demoníacas que nada tienen que ver con el ser humano, con la única intención de sembrar el miedo y el caos en nuestra realidad.
Y para muchos creyentes, estas entidades demoníacas no son sólo historias que se encuentran en las páginas de las Sagradas Escrituras. Son reales, entidades inhumanas que quieren destruir vidas, quieren crear la miseria, y quieren convertir en nuestro planeta en un lugar inimaginable. Estamos siendo testigos de una “guerra espiritual”, o una batalla entre las fuerzas del bien y del mal.
Los demonios en las religiones
Cerca de dos tercios de la población mundial cree en que los ángeles y los demonios juegan un papel activo en la vida de los humanos y que son seres reales. En algunas tradiciones religiosas, se cree que los demonios pueden atacar físicamente el cuerpo o la mente. Algunos hindúes creen que asuras demoníacas eventualmente pueden controlar el espíritu de una persona, convirtiéndose en un“raksha (demonio o diablo)” y sucumbiendo a las cualidades de la ira, la codicia y la envidia. Por su parte, los musulmanes creen que los djinn pueden entrar y habitar en el interior del cuerpo humano antes de tomarlo por completo.
La tradición católica es muy específica sobre la forma en que los demonios asaltan del cuerpo. Demonios generalmente se aprovechan de las personas que están en una condición vulnerable. Las entidades demoníacas suelen elegir a las personas que tienen problemas en sus relaciones o no tienen relaciones estables, así como las personas involucradas en el ocultismo, lo que indica un interés en una relación con el diablo. Hay diferentes etapas en la posesión demoníaca: la opresión, obsesión, posesión, y la integración. La última etapa se produce cuando la persona ha optado por aceptar la relación demoníaca.
Demonios religiones
Victimas de entidades demoníacas
Después de esta pequeña introducción a las entidades demoníacas en algunas religiones, cada vez son más las personas que son víctimas de este tipo de seres. Y en Mundo Esotérico y Paranormal hemos sido testigos de este inusual auge en los últimos años, al recibir gran cantidad de correos electrónicos diarios de personas que han sido testigos de fenómenos aterradores e inexplicables. Claro está que en la mayoría de casos se trata de personas creyentes en el tema, pero también hay personas que se consideraban escépticas y que debido a uno de estos encuentros han cambiado la percepción de su vida.
Cuando hablamos de casos que involucran a entidades demoníacas nos referimos a que muchas personas no son conscientes exactamente de estos encuentros, ya que se refieren a la actividad demoníaca como una experiencia inolvidable. Pero la realidad es que estamos siendo “atacados” por demonios. Como hemos comentado en innumerables ocasiones, los demonios son seres espirituales y que tienen efectos nefastos en las vidas de las personas. Se trata de entidades oscuras inhumanas que nunca se encarnaron en una forma física.
Las energías demoníacas trabajan directamente a través de los seres humanos con el dolor y sufrimiento. Pero hasta ahora estas entidades únicamente podían acceder a la persona mediante una invitación, como las sesiones de espiritismo. Pero esto ha cambiado, ya que las entidades tienen libre acceso a nuestra realidad, debido a la gran cantidad de acontecimientos que ha sufrido nuestro mundo en los últimos años.
Hordas demonios ciudades
Ahora las entidades demoníacas muestran signos inquietantes de una inteligencia superior. Algunos signos de la nueva infestación demoníaca incluyen las sombras como figuras que se mueven sin ninguna explicación, extraños sonidos, o la aparición de misteriosos líquidos que se filtran a través del suelo o de las paredes. Cuando una persona está bajo la opresión demoníaca comienza a afectarle psicológicamente, físicamente y emocionalmente. El propósito es hacer que la persona renuncie a la voluntad de vivir para condenar su alma. Y para finalizar, la posesión completa. La entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, emociones y comportamiento.
¿Ciudades infestadas de demonios?
A parte de las inusuales experiencias de muchas personas, también hay otras evidencias de que hordas de demonios están atacando ciudades enteras. Recientemente, 1.000 niños de las escuelas de la ciudad de Gryfice, al noroeste de Polonia, fueron a un campamento de tres días para “la renovación espiritual a través de la oración”. Pero cuando llegaron allí, se encontraron que le sacerdote Tomas Wieczorek, de 37 años, quien estaba a punto de realizar un exorcismo masivo.
Ciudades demonios
Cuando Wieczorek comenzó el exorcismo, algunos de los niños se retorcían en el suelo mientras que otros comenzaron a llorar, gritar, o sufrían de misteriosos ataques de risa. Uno de los estudiantes que presenció el exorcismo dijo que era realmente aterrador, como si se tratara de un asilo mental.
Además de este suceso, varios trabajadores de una fábrica textil en Suazilandia, África, comenzaron a gritar histéricamente y a retorcerse por el suelo. Pero las cosas empeoraron cuando otros tres trabajadores afirmaron que veían misteriosas sombras en el edificio. Los incidentes se atribuyeron a un ataque demoniaco, lo que motivó la visita de un pastor local.
Todos estos enigmáticos sucesos parecen indicar que algo que se escapa de nuestra comprensión parece estar atacando nuestra realidad. Expertos están convencidos de que ya no hay marcha atrás, y que hordas de demonios ya están en nuestro planeta para instaurar el caos y la destrucción de la raza humana. ¿Estás preparado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI