domingo, 5 de abril de 2015

LAS ESTRELLAS ANUNCIAN EL NUEVO ORDEN QUE REGIRÁ AL MUNDO

TOLEDO, ESPAÑA, Abril 5 2015. Otra bola de fuego procedente de un asteroide sobrevuela España, la segunda en dos meses,
Fuentes del Observatorio Astronómico de la Hita, responsables de los dos hallazgos, aseguran a 20minutos que no es algo inusual.

En esta ocasión, el fenómeno tuvo lugar hacia las 4.39 horas del 30 de marzo: fue un bólido que penetró a 45.000 kilómetros por hora sobre Espinoso del Rey.


¡Y YA VAN TRES EN ESPAÑA! Bola de fuego sobre Córdoba y segunda bola de fuego sobre Toledo en apenas un mes.

En la noche de este martes 31 de marzo, una gran bola brillante se dejó ver durante unos instantes cruzando el cielo a toda velocidad sobre Córdoba. Concretamente, el fenómeno tuvo lugar a las 23:58:24 (hora peninsular) y duró apenas unos segundos.

Según los datos que arrojan las imágenes tomadas desde varias estaciones de detección de meteoros operadas por la Universidad de Huelva,se debió al impacto contra la atmósfera terrestre de un fragmento de roca procedente de un cometa.


Puerto Rico: Avistan enorme bola de fuego sobre Puerto Rico

San Juan. Un enorme bólido fue avistado sobre los cielos de Puerto Rico temprano anoche y aquellos que lograron verlo quedaron sorprendidos por los notables colores que mostró el brillante meteoro. La Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) indicó que se trató de una roca espacial que se desintegró sobre nuestros cielos cerca de las 7:42 p.m. del viernes.

"Recibimos reportes desde un extremo a otro de toda la Isla, ya que numerosos observadores lograron verlo desde pueblos como Rincón, Ponce, San Juan, y hasta Vieques", señaló la SAC.


Canada: Bola de fuego ilumina el cielo de Nueva Escocia

Nueva Escocia, Personas en toda Nueva Escocia tomaron a las redes sociales el Martes después de ver una bola de fuego en el cielo nocturno.  El astrónomo David Lane, director del Observatorio de la Universidad de Saint Mary en Halifax, dijo que probablemente fue un meteoro brillante llamado bola de fuego.

Dijo que si bien no son poco frecuentes, suelen pasar en medio de la noche, cuando la mayoría de la gente está durmiendo.

Según informes, la bola de fuego fue vista por personas en el Valle de Annapolis, Antigonish, Sydney e incluso por algunos en la Isla del Príncipe Eduardo.
"Se hizo más brillante a medida que iba veteando a baja altura en el horizonte sureste y terminó con un destello de color verde brillante," dijo Emily MacKay en Twitter

Bulgaria: Cae un brillante meteorito en Bulgaria central

Sopot. Un meteorito ha aterrizado en la montaña Sredna Gora, cerca de la ciudad de Sopot, en el centro de Bulgaria. Los lugareños dijeron haber visto luces brillantes justo antes de las 19:00 EET (17:00 GMT), seguidas de estruendos y humo, según el sitio web en idioma búlgaro de Novinite.

Algunos testigos afirman que la bola de fuego se veía "del tamaño de una lavadora", mientras se dirigía hacia abajo. Pero el alcalde de Sopot, Veselin Lichev, dijo al canal nacional privado TV7 que "fue un pequeño pedazo de roca ... Cayó en algún lugar de Sredna Gora y no vamos a ser capaces de encontrarlo."

Reino Unido: Impresionante bola de fuego capturada en una foto sobre el Lago Ness

Escocia. Cuando el guía turístico John Alasdair Macdonald tomó una foto del paisaje a través del lago, capturó accidentalmente una estrella fugaz gigante.

Esta imagen espectacular muestra el momento en que por "casualidad" una bola de fuego fue fotografiada atravesando el cielo sobre el lago Ness anoche.

Totalmente sorprendido, John Macdonald, de 42 años, se fue a dar un paseo a las 21 horas, cuando captó el raro espectáculo iluminando el cielo.

El meteorito era tan brillante que habría aterrorizado al mismísimo monstruo del lago Ness, e incluso hizo que los lugareños llamaran asustados a la guardia costera al haberlo confundido con una bengala de socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...