sábado, 18 de abril de 2015

LUNAS DE SANGRE: ¿UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS?

¿UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS?


Algunos profetas advierten sobre la llegada del fin de los tiempos anunciados biblicamente, basados en el último eclipse de  " LUNA DE SANGRE"

¿QUÉ DICE LA BIBLIA ACERCA DE "LUNA DE SANGRE"

Existen tres grandes referencias de la luna de sangre en las Sagradas Escrituras. Ellos son bastante similares, pero en diferentes libros:


“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que el día grande y terrible del Señor” – Joel 2:31
“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de la gran y notable día del Señor. “- Hechos 02:20
“Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre “ Rev 6: 12.
Marcos Biltz, pastor evangélico y fundador de la sede del Ministerio ‘El Shaddai’ en el estado de Washington es uno de los más prominentes predicadores proféticos de los tiempos finales.
blood moon 2014_optJunto a otros pastores como John Hagee, Biltz sostiene que la Tétrada de Eclipses de Luna, esto es, la serie de 4 eclipses, en la que Blood Moonocurrido el sábado pasado fue el tercero, coincide con las fiestas religiosas judias y es una señal de la llegada del fin de los tiempos, de acuerdo a los pasajes bíblicos en Hechos 2.20 y Apocalipsis 06.12.
Según un artículo publicado en el Washington Post, asombra la sorprendente frecuencia con que estos fenómenos vienen produciéndose. La “Tetrada” de los 4 eclipses lunares ‘4 blood moons‘, casualmente o no, todos ellos suceden justo en los 4 fechas de fiestas judías, respectivamente, según el siguiente detalle:
APRIL 15, 2014 – PASSOVER
OCTOBER 8, 2014 – SUKKOT
APRIL 4, 2015 – PASSOVER
SEPTEMBER 28, 2015 – SUKKOT
blood-moon-tetrad-2014-2015_opt
¿Mera casualidad?
“Lunas de Sangre: Descifrando los inminentes signos celestiales”, el libro de Biltz, argumenta con pistas bíblicas una conclusión contundente: Algo importante va a suceder pronto.
No obstante, desde el punto de vista científico la sucesión de esta serie de eclipses no es el indicador de nada raro.
blood-moon-end of times phophecy_opt
En este sentido, el astrofísico de la NASA y especialista en eclipses Fred Espenak en una entrevista con Space.com explicó:
“Durante el siglo 21, hay nueve grupos de tétradas, por lo que yo describiría como tétradas un fenómeno frecuente en el actual patrón de eclipses lunares (…) “Pero este no ha sido siempre el caso. Durante el intervalo de 300 años 1600 a 1900, por ejemplo, no había tétradas en absoluto “.
Marcos Biltz alerta, en cambio, sobre la posibilidad de graves acontecimientos futuros para el pueblo judío:
“Sólo estoy diciendo que hay una buena probabilidad de que podría haber una guerra con Israel (…) También estoy diciendo que hay una buena probabilidad de que podría haber calamidad económica. Y me estoy basando eso en la Biblia y los patrones “.
Por su parte, Hagee dijo a CBN News:
“Hay un sentido en el mundo de que las cosas están cambiando y que Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural”.
Bloodmoon apocalypse_optEl portal ‘BreakingIsraelNews.com’ publicó las predicciones de Amram Vaknin, un rabino místico Israeli, quien exhortó a todos los Judios a rezar y arrepentirse ante la aproximación de la tercera luna de la sangre en el ciclo de la tétrada, ocurrida el Sábado pasado.
El rabino Vaknin, había predecido anteriormente los acontecimientos de la flotilla de Gaza y el incendio forestal de Carmel en 2010, y el Pilar de Operaciones de Defensa (2012) y The Edge de protección (2014).
Asimismo, El lider religioso ahora advierte que Israel se enfrenta a gran juicio y alerta sobre un peligro potencial inminente.
Mas allá de un eventual fin del mundo y desenlace del fin de los tiempos con calamidades y acontecimientos apocalípticos, lo cierto por el momento es que el próximo eclipse total de Luna llega con un nuevo ‘blood moon‘ el próximo 28 de septiembre de 2015, en la fiesta judía de Sucot.
RECOMENDACIÓN ESPECIAL: BLOOD MOON: EL ECLIPSE LUNAR MAS CORTO DEL SIGLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...