domingo, 26 de octubre de 2014

Y HABRAN SENALES EN EL CIELO Y LA TIERRA

LAS INNUMERABLES SEÑALES EN LOS CIELOS PARA LOS DÍAS POSTREROS

CEARÁ, BRASIL Octubre 26, 2014  -  5 días después de una enorme bola de fuego en Recife, otro fragmento de cometa ilumina el cielo de Ceará.

Un brillante destello en el cielo causado por un meteoro llamó la atención de los residentes del Estado de Ceará en la noche del lunes (20 de octubre). La Policía Civil de Ceará recibió informes sobre el paso del meteoro desde varias ciudades del Estado.

"Algunos residentes informaron de la caída de un objeto en las ciudades vecinas, pero no hay constancia de nada", dice el oficial Francisco Couto. "Mucha gente decía que era un accidente de avión, algunos dijeron que escucharon el ruido del impacto", dijo el policía.

.El sargento Lins, desde la Base Aérea de Recife, que controla el tráfico aéreo desde lo alto en todo el Noreste, dijo que no hay ningún registro de cualquier aeronave desaparecida en la región en la noche del lunes.

Para el astrónomo Pedro Antunes, los meteoros son comúnmente confundidos con aviones en llamas o con objetos voladores no identificados (ovnis). "La gente ve ese destello en el cielo, que no es muy común, y están impresionados, imaginando cosas,pero últimamente estamos registrando muchos meteoros en el cielo de Ceará", dice.

De acuerdo con la Policía Civil, el meteoro fue visto por la gente en la ciudad de Iguatu en el interior de Ceará, y en la costa del Estado. "Es posible que un meteorito viaje una gran distancia en el cielo. Mientras que sufre la fricción con la atmósfera, se quema y se hace pedazos. Un avión en llamas nunca iría tan lejos antes de golpear el suelo", sostiene el astrónomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI