domingo, 26 de octubre de 2014

COMO SODOMA Y GOMORRA

OBAMA CREE QUE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL DEBE SER LEGAL EN TODO LOS ESTADOS UNIDOS


De hope and change a dictador Obama porque en el 2016 no habrá elecciones al paso que va USA.
Obama insiste que la Corte Suprema de Justicia ya votó a favor de legalizar el matrimonio gay y que los 50 estados de la nación deben cumplir la ley. Solo faltan 18 para sea todos los estados.

 Aunque el presidente Barack Obama dijo anteriormente que la definición del matrimonio debe decidirse a nivel local, ahora cree que la Constitución de Estados Unidos garantiza el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los estados.

También sugirió que la decisión del Tribunal Supremo a principios de este mes para no pronunciarse sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo es el sello de su mandato, en una entrevista publicada recientemente en la agenda del 27 de octubre 2014 de la revista New Yorker.

En la entrevista, el presidente Obama tomó el silencio de la Corte Suprema sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo cuando el escritor Jeffrey Toobin le pidió que nombrara la mejor decisión de la Corte Suprema de su carrera.

“De alguna manera, la decisión que se acaba de dictar para no hacer nada acerca de lo que los estados están haciendo sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, puede llegar a ser tan consecuente – desde mi punto de vista, en un sentido positivo – como todo lo que se ha hecho”, dijo Obama.
“Porque creo en realidad que si bien la Corte no estaba lista – no tenía votos suficientes para seguir a Loving v. Virginia (en 1967 la decisión de que los estados ya no podían prohibir el matrimonio interracial) y seguir adelante e indicar una protección igual en toda la línea – esto fue una señal emergente y poderosa de los cambios que han tenido lugar en la sociedad y que la ley tiene que ponerse al día”, dijo.

Aunque su gobierno aún no ha tomado el argumento ante la Corte Suprema, Obama dijo a Toobin que ahora cree que la Constitución exige que todos los estados permitan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En última instancia, creo que la Cláusula de Igual Protección  garantiza el matrimonio entre personas del mismo sexo en los cincuenta estados “, dijo.” Pero, como usted sabe, los tribunales siempre han sido estratégicos. Ha habido momentos en los que se alinean las estrellas y  la Corte, así como un rayo, emite una sentencia como la de “Brown v. Board of Educación”, pero eso es bastante raro. Y, dada la dirección de la sociedad, para que la Corte permita que el proceso para jugar de la manera que lo ha hecho puede hacer el cambio menos polémico y más duradero”.

Esto es un cambio en su posición desde la primera vez que anunció que apoya el matrimonio gay en una entrevista de mayo de 2012 con ABC News. En esa entrevista, dijo que ya no se opone al matrimonio gay, pero no creía que la definición del matrimonio es un asunto federal.

En la reciente entrevista, agregó que su administración ha trabajado duro en la diversificación de la judicatura federal para incluir a más minorías y homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI