domingo, 10 de febrero de 2013

LLUEVEN ARANAS EN EL CENTRO DE UNA CIUDAD DE PARANA.


Lluven arañas en el centro de la ciudad de Paraná
Un hombre estaba en una fiesta cuando detectó arañas y las registró en vídeo.

Un hombre estaba en una fiesta cuando detectó las  arañas y las registró en vídeo la semana pasada.

El diseñador Erick Reis, 20, registró una ‘lluvia de arañas’ en Santo Antonio da Platina en el norte de Paraná . Dijo que nunca había visto un fenómeno similar y que estaba asustado por la situación.

“Yo estaba filmando una fiesta de compromiso de algunos amigos míos y vi las arañas cuando me iba en la tarde. Yo estaba asombrado con la situación porque nunca habia visto algo semejante, y no creía lo que estaba viendo” contó.

Erick dice que las arañas estaban atrapados en redes y se movían mucho. “Bueno, estaba tan sorprendido que olvidé mi cámara en la lluvia. No tengo idea de cuántas había, sólo sé que eran muchas”, agregó.

Para calmar los ánimos una bióloga de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUC-PR), Marta Fischer, al ver el vídeo dijo que el fenómeno era “normal” y que “ocurre principalmente en ciudades como São Paulo. Según la biologa, se trataría de la especie Anelosimus Eximius.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...