domingo, 10 de febrero de 2013

Canibalismo en Corea del Norte: Padres comen a sus hijos por el hambre.

Mientras el régimen comunista de Corea del Norte  con Kim Jong a la cabeza realiza pruebas  de lanzamientos de cohetes  y amenaza con una guerra a su vecino del Sur, su pueblo  pasa por una hambruna que  de acuerdo a  medios de prensa internacionales el canibalismo  siga  en aumento.
Canibalismo en Corea del Norte: Padres comen a sus hijos por  el hambre.

Mientras las sanciones internacionales por el plan nuclear que lleva adelante el Gobierno de Kim no consiguen que Pyongyang tome conciencia de que debe invertir sus recursos en otras áreas, la población cada vez tiene menos acceso a los alimentos.

La agencia Asia Press  detalla el caso de un padre que fue sentenciado a muerte por haber matado a sus dos hijos para tener comida.  El informe fue publicado por medio británico Sunday Times.

Además de ese caso particular, el informe sugiere que Corea del Norte  oculta una hambruna que en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur podría haberle costado la vida a 10 mil personas, al tiempo que los casos de canibalismo se multiplican de manera alarmante.

Mientras las sanciones internacionales por el plan nuclear que lleva adelante el Gobierno de Kim no consiguen que Pyongyang tome conciencia de que debe invertir sus recursos en otras áreas, la población cada vez tiene menos acceso a los alimentos.

En otro de los casos reportados  un hombre fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.

Estas informaciones que difundió Asia Press fueron reportadas por “periodistas ciudadanos” de Corea del Norte. Uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños.

“Mientras su esposa estaba fuera de su casa, (el esposo) mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal.  La misma mujer fue quien hizo la denuncia a las autoridades, que luego encontraron los restos de los niños en la casa.

 El reciente incremento del hambre no es consecuencia de las malas cosechas, está causado por la crisis económica mundial, que ha provocado a su vez una disminución de los ingresos y un incremento del desempleo. De este modo se ha reducido el acceso de los pobres a los alimentos, según la Organización de la ONU....

Estamos viviendo el tiempo de mateo 24 que hablo JESÚS que esto vendría por causa del desconocimiento hacia DIOS su palabra y el pecado que tanto nos atrae y nos gusta 1020 millones de persona hambrienta. esto es lo que viene.....

JEREMIAS 26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiéreis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. 22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.
23Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, 24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados. 25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo. 26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...