domingo, 25 de noviembre de 2012

COMENTARIO: LA BIBLIA ES CLARA SOBRE EL FUTURO DE " PALESTINA".

TRADUCIDO POR GOOGLE TRADUCTOR
Muchos líderes mundiales tienen planes para la formación de un Estado palestino en la Tierra Santa. Desconocido para la mayoría, el futuro Estado de Palestina y sus barrios controlados por el terror que ya se ha declarado en la Escritura.
En un paso importante hacia la condición de Estado, los líderes palestinos, con la ayuda de las Naciones Unidas, tienen diseños para repartir tierras soberano de Israel. Su plan es introducir una resolución en la ONU el 29 de noviembre el reconocimiento de las zonas bajo control palestino de Israel como un “Estado observador”, con el objetivo final de apoderarse de tierras soberano de Israel como un Estado propio y hacer de Jerusalén la capital de una nueva formado Palestina.
Sin embargo, el guía supremo de la Hermandad Musulmana, de quien el presidente egipcio Mohamed Morsi lleva a sus órdenes, declaró que un Estado palestino no va a pasar por los esfuerzos de las Naciones Unidas. Afirmar que la Yihad (guerra) en Jerusalén es la única manera de hacerse con el control, el jeque Mohammed Badie declaró: “Jerusalén es islámico … y nadie tiene derecho a hacer concesiones” en la Ciudad Santa.
El presidente Obama no deja claro si tiene la intención de apoyar los esfuerzos de la ONU para dar tierra soberana de Israel a los palestinos, o para apoyar a los musulmanes en privado, ya que emprender el Jihad en suelo de Israel. Una revisión rápida de la política exterior del presidente Obama en WhiteHouse.gov revela que él tiene la intención de ayudar a crear un “Estado de Palestina”: “dos estados para dos pueblos – Israel como un estado judío y la patria para el pueblo judío y el Estado de Palestina como la patria del pueblo palestino “.
Actualmente oscurecida por los planes del hombre para crear un “Estado de Palestina” en la tierra de Israel, se encuentra la palabra del Señor con respecto a sus planes para Palestina.
La Biblia declara: “En cuanto a todos mis malvados vecinos que aprovechan la herencia que di a mi pueblo Israel, yo os arrancaré de sus tierras … si aprenden bien los caminos de mi pueblo, y juro por mi nombre, diciendo:” Tan cierto como que la vida del Señor “… entonces se establecerá entre mi gente. Pero si cualquier nación no escucha, estoy totalmente a arrancar de raíz y destruir, dice Jehová. “(Jeremías 12:14-17)
Así, vemos que el Señor tiene planes para desarraigar y destruir cualquier nación que se apodera de la tierra que Él le dio a los Judios como una herencia. Ahora la pregunta sigue siendo, ¿cuándo?
Las palabras de Yeshua Ha’Mashiach (Jesús) proporcionan una clave importante para el final de Palestina. Yeshua le dijo a Judá (los Judios) que tenía otras ovejas que no de su redil. Les dijo a los Judios que vino a buscar a las ovejas perdidas de la casa de Israel, también llamado Efraín o José. (Juan 10:16)
Yeshua además identificar a las ovejas perdidas de la casa de Israel en Juan 10:27, donde Él dijo: “Mis ovejas oyen mi voz.” En esencia, Yeshua dice que sus seguidores son la Casa de Israel, también conocido como Efraín o José.
Isaías 11:13-14: “Efraín (casa de Israel / plenitud de las naciones gentiles que siguen a Jesús) no tener celos de Judá (los Judios), ni Judá hostil hacia Efraín. Lo harán caer sobre las laderas de los filisteos (Gaza moderno día) para el occidente, juntos despojarán al pueblo hacia el este. Se someterá a Edom y de Moab, y los hijos de Amón (actual Jordania día) estarán sujetos a los mismos. “
Por lo tanto, cuando los seguidores de Yeshúa y los Judios se unen como una sola nación, a continuación, podrás ver el fin de la amenaza palestina en Israel y Jordania estará en sumisión.
Por supuesto, el Señor de la Biblia no sólo tiene planes para hacer frente a Gaza y los atacantes palestinos de Israel, de acuerdo a Zacarías 12:9, Él tratará con dureza y con severidad a todas las naciones que atacan a Jerusalén: “En aquel día yo pondré a destruir a todas las naciones que atacan a Jerusalén”.

1 comentario:

  1. YAHVEH......;/&EN LA IGLESIA DE DIOS"""SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL ESTABLESIDA POR EL MISMO DIOS PADRE..AHI OS VEREIS EL SECRETO DE LOS 7 TRUENOS ..VEREIS A LA MADRE JERUSALEN QUE DESCENDIO DEL LADO DE DIOS APOCALIPSIS21-9-10 LA ESPOSA DEL CORDERO.PROFECIA ESCRITA POR JUAN.EN LA ISLA DE PATMOS LA VISION QUE LE DIO JESUCRISTO..POR QUE DIOS NO MORA EN CUALQUIER IGLESIA ..SINO EL LA IGLESIA DE DIOS EL CUAL REALIZAN LOS PRECEPTOS DEL DIOS VIVO CONFORME SU ALABRA .Y ENTONCES CELEBRAD LA PASCUA DE JESUCRISTO:HACED ESTO EN MI MEMORIA Y YO TE RESUCITARE EN LOS DIAS POSTREROS..(ESTOS DIAS)SALGAN DE BABILONIA LA GRANDE POR QUE ESTA CONDENADA DELA GRAN RAMERA...SALID PUEBLO DE JACOB .SI AUN TENEIS FE EN VUESTRA ESCENCIA DE VIDA . ESCUDRIÑD LAS ESCRITURAS .POR QUE PARRAFO TRAS PARRAFO CONLLEVAN UNA PROFECIA Y UN VERDAD ..EN LA!!!IGLESIA DE DIOS!!!
    RECIBIREIS EL ALIMENTO QUE ESTABAIS BUSCANDO ANSIOSAMENTE---LA SED QUE TENIAS..AHI ENCONTRARES..AL QUE CUMPLIO CON LAS PROFECIAS DEL TRONO DE DAVID PADRE SIMBOLICO DE JESUCRISTO REY DAVID40AÑOS REY JESUS SOLO 3 AÑO A LOS 33 ASCIENDE AL CIELO Y VUELVE EN EL ESPIRITU DE LA VERDAD EN 1918.Y SE BAUTIZA..1948.CUANDO LA HIGUERA ISRAEL SE INDEPENDIZA Y DA FRUTOS A SU POBLACION QUE UYO A LOS DEMAS PAISES DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS VIVOS VUELVEN ESTAN AQUI LOS HIJOS QUE VISTE PARTIR SEGUN EL PROFETA ISAIAS.EH AHI YAHVEH DE LOS EJERCITOS ESTARA CON VOSOTROS CELEBRANDO LA PASCUA EL CUAL ASCENDIO EN 1985 Y CUMPLE CON LOS 37 AÑOS RESTANTES DEL REINADO DE JESUCRISTO..AQUEL QUE HA RECIBIDO LA PIEDRCITA BLANCA CON EL NOMBRE NUEVO(CRISTO AHNSAHNGHONG) EL CUAL A RESTAURADO TODOS LOS MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DEL GRAN YAHVEH DE LOS EJERCITOS EL LEGADO QUE PASA PARA TODO EL PUEBLO DE JACOB AHI DONDE RESPETAN LOS PRECEPTOSDEL GRAN DIOS VIVO.POR QUE EL ES QUIEN SALVA JUNTO A LA DIOS MADRE JERUSALEN NO HAY OTRO.DE NADA VALE QUE CELEBREIS LA ADORACION AL SOL EL 25 DE DICIEMBRE FIESTA PAGANA(ESTBLECIDA POR LOS IDOLATRAS DE LA IGLESIA CATOLICA.Y NO AFIRMA EN TODOS LOS VERSICULOS DE LA BIBLIA QUE RELATE QUE ES ESA FECHA EN QUE JESUS NACIO. PEOR AUN L HACEN IMAGEN EN UNA ESTATUUILLA DE UN NIÑO Y A JESUCRISTO LO HACEN DE PODER MENOR Y PONEN A MARIA SU MADRE ABRAZANDOLO !!!!RECORDAD QUE EL HA CREIDO Y HA REINADO A LOS 30 AÑOS HASTA LOS 33 HA SIDO EJECUTADO EN LA RUZ Y EL CUAL AL TERCER DIA RESUCITOO Y BAJO DE LA CRUZZ Y LA CRUZZ ES LA MARCA DE LA BESTIA NO DEJAIS QUE LA BESTIA LOS MARQUE CON EL SIGNO DE MUERTE EN LA FRENTE O EN LA MANO .."""""!!EL ESPIRITU Y LA ESPOSA ICEN VEN Y EL QUE TENGA OIDOS VENGA Y AQUEL HOMBRE SEDIENTO TOMA DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE--SEGUN APOCALIPSIS 22.17---ASI ESTAREIS ESCRITOS EN EL LIBRO DELA VIDA Y VOLVEREIS A LA VIIDA POR QUE DIOS ES UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS DE TALMANERA HABREIS HALLADO SAVACION Y EL PERDON DE TODO VUESTROS PECADOS.POR QUE SOLO DIOS PADRE Y DIOS MADRE PERDONAN ..NO UNO QUE SE HACE LLAMAR PADRE QUE NOES DE TUSANGRE ..PARA ESTE FALZO PROFETA QUE CON SU BOCA LO LLAMA Y ON SU CORAZON LO NIEGA..ESTE MISMO QUE DICE SER PODEROSO Y PUEDE PERDONAR LOS PECADOS .TIENE ESTE VERSICULO.. ..MATEO.7.21--....ASI QUE HERMANOS VOLVED A LA VIDA Y ALEGREMONOS Y REGOCIGEMONOS POR QUE HAN LLEGADO LASBODAS DE LCORDERO Y SU ESPOSA ESTA LISTA.Y NOSOTROS ESTAMOS INVITADOS..POR QUE TENEMOS LA ALIANZA DEL PACTO ETERNO DE DIOS CON NOSOTROS SU PUEBLO ATRAVES DE LA PASCUA....POR QUE EL ESTA A LA PUERTA DE TU CASA EL QUE OYE SU VOZ QUE ABRA LA PUERTA DE SU CORAZON Y EL CENARA CON VOSOTROS...YO HE CELEBRAO LA PASCUA . Y TRATO DE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DEL DIOS VIVO PUES YA ESTOY ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA CONFORME A LAPROMESA DE DIOS.......CORRAN APRESURADAMENTE AL CERRO SANTO DE SION!!!"""""""IGLESIA DE DIOS"""""""!!!

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI