lunes, 13 de agosto de 2012

VENEZUELA SE ALISTA CON UN MILLON DE SOLDADOS PARA DEFENDERSE DE EE.UU.

Venezuela desarolla guerrilla de un millon para defenderse contra Estados Unidos


Seamos Sobrios

En puerto rico cuando vemos noticias como estas la gente piensa que son los planes de un dictador alocado o como dirían aquí un 'perro soñando con bistec". Ahora lo que conocemos las profecías en relación a estos tiempos que han dado profetas como Dumitri Dudamen, A.A Allen y profetas cristianos de los indios hopis podemos ver un hilo escalofriante en estos eventos predichos ya. en un momento de conflicto interno de Estados unidos como estamos viendo de manera creciente todos los días, cuando llegue a revueltas civiles generalizadas las naciones al rededor liderado por Rusia y China invadirán la nación trayendo destrucción repentina.  Así que cuando uno ve noticias como estas no son motivo de burla sino razón por que estar sobrio velando y orando. especialmente cuando nosotros estamos bien cerca de Venezuela y tenemos bastantes intereses americanos aquí. Como dice una amada hermana en mi iglesia asegurate de salir en la primera tanda. refiriéndose al arrebatamiento de la iglesia. Seamos Sobrios.


London Telegraph

Venezuela esta  formando un "ejército guerrillero" con el objetivo de ser de un millon en fuerza para 2013 para luchar contra una posible invasión de EE.UU., un diputado de oposición ha dicho.
"Plan de Sucre" - al parecer elaborado con el aporte de aliado y compañero enemigo de  EE.UU,Cuba - cubre los ángulos legales, logísticos y de otra índole necesarias para "transformar un ejército profesional en un ejército guerrillero", dijo el representante María Corina Machado el diario El Universal.

El ex candidato presidencial dijo que había obtenido una copia del plan, impreso por una institución afiliada con el ejército nacional.

"El objetivo estratégico es la construcción de una nueva doctrina militar bolivariana" que prepararía a Venezuela para tener éxito en una guerra popular prolongada contra "el imperio", o los Estados Unidos, Machado dijo, citando el documento.

"Esto es claramente una propuesta de inspiración cubana y consejos."

Ella dijo que el plan militar también prevé el fortalecimiento de la guerrilla, a expensas del ejército regular.
El plan prevé "el fortalecimiento de las Milicias de Tropas Territoriales, a fin de garantizar la fuerza necesaria para la defensa integral de la nación, dirigido a los niveles de reclutamiento de un millón en 2013 y dos millones en 2019", dijo Machado, citando el documento.

Las milicias de Venezuela cuerpo, descrito por el presidente Hugo Chávez como "un ejército de la opinión pública", fue creada en 2005 para proteger al país contra una posible agresion "imperialista". Ellos se consideran una parte de la milicia, pero reporta directamente del presidente.

Chávez, de 58 años, es un fuerte crítico de Washington. Los Estados Unidos y Venezuela han tenido relaciones conflictivas desde hace años, y no han tenido los embajadores en el otro país desde 2010.

4 comentarios:

  1. realmente es la unica forma que tienen los paises pobres de protegerce de la tirania diabolica que ejerce EEUU sobre el mundo entero, pero dificilmente tendran exito pues la Biblia describe a EEUU como el nicho de poder que dara origen a la Bestia o dictadura mundial que viene y no es de extrañarce que EEUU se disfrace como angel de luz...pero mediten de donde vienen todas las guerras, hambres, pestes y demas atrocidades que tiene el mundo...
    Mike Hamer

    ResponderEliminar
  2. Identificando a la gran Bestia:
    en Daniel capitulo 8 nos habla de un macho cabrio que viene volando desde Occidente sin tocar suelo...(impresionante la exactitud)y pelea contra un carnero de 2 cuernos los cuales son media y Persia (el capitulo así lo describe)es decir actualmente IRAQ e IRAN (nuevamente la exactitud es impresionante) quien peleo contra IRAQ argumentando mil y un mentiras?...y quien ahora esta preparando el terreno para destrozar a IRAN? (realmente IRAN no tiene ninguna oportunidad frente a la coalición EEUU, Inglaterra principalmente)sin duda alguna que lo va a destrozar...ahora bien el capitulo 8 de Daniel es para el tiempo del fin, como podemos ver si continuamos leyendo… esta bestia que destroza a IRAN e IRAQ tiene un cuerno pequeño el cual posteriormente se engrandece hasta el ejercito del cielo y parte de las estrellas echa por tierra. (falso profeta)
    EEUU, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, parte de Canada y algunas otras minorías anglosajonas son exactamente lo mismo, representan un mismo poder económico militar e ideológico y forman parte de una "MULTITUD DE NACIONES" cuyo origen pudiera tener una gran hermandad con ISRAEL, pero no con el ISRAEL restaurado que espera a CRISTO o ama a DIOS y su ley sino con un ISRAEL corrompido que busca gobernar a todas las naciones "CON VARA DE HIERRO" representado por OLIGARQUIAS financieras cuyo único fin es darle el poder al dragón a través de la MASONERIA y demás logias...así que cualquiera que vea a EEUU como un dechado de virtudes y actitud mesiánica simplemente esta siendo engañado pues hoy por hoy no existe corrupción y poder mas grande que el que emana de EEUU y sus aliados...no confundir cuando digo EEUU no me refiero a la población me refiero a los grupos de poder, los cuales han corrompido todo y controlan todo aun lo que creemos y no creemos. Sin duda alguna que EEUU juega el papel mas importante en este plan satánico para apoderarse del mundo y entregar todo al falso Mesías…”recuerden Satanás se disfraza como ángel de luz”

    Mike Hamer

    ResponderEliminar
  3. Lo que EE.UU. Debe de hacer es acabar con el lunático de Chávez para evitar que mueran inocentes, solo este personaje a metido en ese agujero a Venezuela. Ese país siempre vivió en paz, hasta que ese comunista comenzó con sus ideas lunáticas de conspiración. Y peor aun su alianza con los terroristas de Irán.

    ResponderEliminar
  4. La última persona que escribió, de verdad que fácil te dejas engañar...

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...