miércoles, 22 de agosto de 2012

LIDERES IRANIES EN LA MIRA LUEGO DE HACER UN LLAMADO A EXTERMINAR A ISRAEL.

No se puede descartar a estas alturas, que Israel decida inhabilitar el programa nuclear iraní yendo directamente por aquellos que llaman a la destrucción de Israel y al genocidio de una nación completa.
No se puede descartar a estas alturas, que Israel decida inhabilitar el programa nuclear iraní yendo directamente por aquellos que llaman a la destrucción de Israel y al genocidio de una nación completa.

Barack Obama y el primer ministro Binyamin Netanyahu han cruzado miles de palabras en su disputa sobre un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán.
Durante un tiempo, esta disputa había ‘amortiguado’ la ambición permanente de la República Islámica de destruir Israel -pase lo que pase.

Sin embargo, el mensaje emitido por los líderes iraníes durante el fin de semana pasado -antes y después de la celebración de Al Quds- era simplemente esto: Israel debe ser destruido, ataque o no a la República Islámica.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad fue ovacionado por medio millón de manifestantes en Teherán que gritaban: ¡Muerte a Israel! Muerte a Estados Unidos! cuando declaró que Israel era un “tumor canceroso” que pronto será extirpado de Medio Oriente. Ahmadinejad hizo un llamado al genocidio con palabras como: “la existencia del régimen sionista es un insulto a toda la humanidad.”
Noticias relaconadas:
El ayatolá Ali Jamenei por su parte dijo: “El falso (régimen) sionista desaparecerá del paisaje de la geografía”, y aunque ambos fueron severamente reprendido por los líderes mundiales por sus respectivos discursos llamando al genocidio, esas palabras siguieron diseminandose en Tehran por el Jefe de la Guardia Revolucionaria Islámica y Fuerza Aeroespacial, Brigadier General Amir Hajizadeh quien dijo que un ataque israelí sería bienvenido “como pretexto para deshacerse de Israel de una vez y para siempre.”
El nuevo ministro de defensa de Israel, Avi Dichter lo expuso de la siguiente manera: “Mientras Siria, Líbano y Gaza significan una amenza estratégica para Israel, Irán pone en peligro nuestra propia existencia “.
A Ciertas fuentes de inteligencia occidentales, se les recordó un discurso pronunciado por el primer ministro israelí Binyamin Netanyahu en 2006, cuando citó a un sobreviviente del Holocausto, diciendo: “Mi principal lección del Holocausto es que si alguien te dice que te va a exterminar, creele. Y añado a eso. Creele y detenlo!

Seis años más tarde, después que el general Martin Dempsey (EE.UU.) opinó que Israel ya no podría destruir la capacidad de armas nucleares de Irán -sólo demorarlas, sugiere que Netanyahu esté dispuesto a ir más allá: no sólo para detenerlos.

Apunta a la larga historia del Mossad israelí en operaciones encubiertas específicas para tratar con asesinos del pasado,  y los aniquiladores del futuro: En los años cincuenta, el Mossad capturó al criminal nazi Adolf Eichmann en la Operción Finale (Finale Operacional).
En los años setenta, Golda Meir ordenó la ‘Operación Ira de Dios’ para cazar y recoger a uno de los terroristas palestinos del “Septiembre Negro” donde 11 deportistas israelíes en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 fueron asesinados.

En febrero de 2008, el comandante de operaciones terroristas de Hezbollah el iraní Imad Mughniyeh, fue liquidado en Damasco, poniendo fin a una sangrienta carrera de asesinatos, secuestros y terrorismo contra EE.UU. , otros objetivos occidentales e Israel.

El líder de Hezbollah, el clerigo terrorista Hassan Nasrallah conoce estas cifras  y se ha pasado seis años en un búnker fortificado, teniendo cuidado de no volver a emitir sus discursos en vivo, lo hace sólo por video.
No se puede descartar a estas alturas, que Israel decida inhabilitar el programa nuclear iraní yendo directamente por aquellos que llaman a la destrucción de Israel y al genocidio de una nación completa.


AMOS:1 ; SALMO 83.

QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...