martes, 3 de julio de 2012

NUEVOS JUEGOS ENTRE ADOLESCENTES PROVOCA GRAVES QUEMADURAS


El "desafío sal y el hielo" está haciendo sus rondas a través de YouTube y sitios de redes sociales.


El “desafío sal y el hielo” está haciendo sus rondas a través de YouTube y sitios de redes sociales.
Salt & Ice Challenge warning
Este nuevo y peligroso ‘juego’ llamado “Desafío de hielo y sal” muestra en esta imagen cómo un participante  puede quedar  con graves quemaduras en su piel.
(En esta imagen) Un chico de 12 años de Pittsburgh, Pennsylvania,  sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda después de participar en una nueva,  absurda   y peligrosa moda para adolescentes, informó el Pittsburgh Post-Gazette.
El desafío sal y el hielo está haciendo sus rondas a través de YouTube y sitios de redes sociales. Para participar de esta idiotés que llaman ‘juego’, el grupo de inmaduros participantes  presionan sal y el hielo contra su piel durante el tiempo que la víctima pueda tolerar el dolor o hasta que la lesión – que es similar a la congelación – llega a ser demasiado severa.
De acuerdo con la nota de prensa extendida por el canal de televisión WPXI-TV, la víctima necesitará varios meses para recuperarse y su familia emitió un comunicado advirtiendo a los demás estudiantes de los peligros del ‘juego’:
“Queremos que los adolescentes y el público en general sepan que el juego del ‘desafío sal y hielo´ es extremadamente peligroso.  Videos de You Tube, Facebook y otras redes sociales no muestran  los daños terribles que pueden resultar. Estamos agradecidos de que nuestro hijo se está recuperando y esperamos que al compartir su historia impedirá que otros jóvenes participen de esto “.
El incidente se produce dos meses después de que funcionarios de una  escuela expresaron su preocupación a los padres que la moda ha ido ganando popularidad entre los estudiantes, por lo que envió un comunicado escrito  acerca de los peligros de lo que parece un juego, pero que no lo es.

ADVERTENCIA:   Si te consideras inteligente  NO  PRACTIQUES ESTE ‘JUEGO’ : puede provocar graves quemaduras.





FUENTE : ALTERNATIVOS.CL

1 comentario:

  1. Que niños tan estúpidos!!! Se creen más valientes o más fuertes porque hacen estas idioteces??? Que tienen en la cabeza??? Por Dios, ojalá utilizaran su "inteligencia" para cosas más productivas y útiles... El mundo necesita jóvenes valientes de verdad, que traten de hacer un mundo mejor, no estos "chulitos" de poca monta!!!!

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...