viernes, 29 de junio de 2012

NUESTRA JUVENTUD ESTA SIENDO ATACADA POR SATANAS.

Las drogas siguen impactando en el ambiente juvenil, y esta vez una chica decidió subirse a una torre de alta tensión de al menos 40 pies de altura. La chica estuvo fumando una droga poderosa por mas de 4 horas, luego le causó que alucinara con los cables de alta tensión, llevando a las autoridades a vivir una verdadera pesadilla.
Mujer en cables de alta tensión
Mujer se salvó de morir electrocutada.
La chica de tan solo 21 años de edad, quien reside en la Republica Checa, sufrió una alucinación bastante extraña con los cables de alta tensión, según informó TS, un periódico de origen ucraniano.
Tras haber fumado por mas de 4 horas la droga alucinógena, la chica comenzó a escalar la inmensa torre, según comentó uno de los oficiales que colaboró en el rescate, la chica creía que “los cables de alta tensión eran un inmenso puente”, en donde “cruzaría para llegar al otro lado del río Morava”.
Mujer en cables
Quiso cruzar por cables de alta tensión.
Las autoridades comenzaron el dialogo por mas de 2 horas para bajarla de la torre, pero la chica persistían en “querer cruzar el río por los cables de alta tensión para llegar al otro lado”. Al no convencerla decidieron emplear una grúa, uno de los encargados del rescate la sostuvo de una pierna, mientras ella se sujetaba fuertemente al cable de alta tensión, haciendo que el rescate fuese mas difícil.
Chica en cables alto voltage
Sostenida de los cables hacía el rescate mas difícil.
Uno de los oficiales dijo: “Verdaderamente esta chica estaba muy influenciada por la droga, estaba demasiado sensible”. Finalmente después de forzarla para que bajara de la torre, la joven mujer fue llevada de inmediato a un hospital, en donde recibió un tratamiento para desintoxicarla.
Durante los últimos días, el mundo ha estado experimentando casos bastante extraños por el consumo de las drogas, un hombre de Estados Unidos recientemente se comió al perro de una familia, luego comenzó a ladrar y a gruñir, y persiguió algunas personas del vecindario, hasta que las autoridades le encarcelaron, y ahora enfrenta cargos por crueldad hacia un animal. Las drogas cada día están destruyendo a las personas, llevándolas a actuar de maneras irracionales, finalmente conducen hacia la muerte, al hospital o la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...