domingo, 23 de octubre de 2011

VISION DE UNA ANCIANA DE 90 ANOS, VIO EL PRESENTE EN EL 1968

Bien dicen las escrituras de las visiones que veran nuestros ancianos no voy a decir nada mas que esto,  esta palabra esta para que se nos paren los pelos y un verdadero llamado a SER SOBRIOS!!!!






Una anciana de 90 de Valdres en Noruega tuvo una visión de Dios en el 1968. El evangelista Manuel Minos tuvo reuniones (servicios) donde ella vivía. Él tuvo la oportunidad de reunirse con ella, y ella le dijo lo que había visto. Lo escribió, pero pensaba que era tan increíble que lo puso en un cajón. Ahora, casi 30 años después, él entiende que tiene que compartir la visión con los demás.

La mujer de Valdres era muy alerta, confiable, despierta y creíble una cristiana verdadera, con una buena reputación entre todos los que la conocían. Esto es lo que vio:

"Vi el momento justo antes de la venida de Jesús y el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con los ojos naturales. Vi al mundo como una especie de globo y vi a Europa, tierra por tierra. Vi Escandinavia . vi Noruega. vi ciertas cosas que se llevaría a cabo justo antes del regreso de Jesús, y justo antes de la última calamidad que sucederá, una calamidad de la talla de la que nunca hemos experimentado antes.

Mencionó cuatro oleadas:

1. "En primer lugar antes que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial estalle habrá una" distensión "como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias en el este y el oeste, y habrá una paz larga. (Recuerde que esto fue en 1968 cuando la guerra fría estaba en su apogeo. E. Minos) En este período de paz se desarmaría muchos países, también en Noruega y no estaremos preparados cuando (la guerra) llegue. La Tercera Guerra Mundial comenzará en una forma que nadie habría anticipado - y de un lugar inesperado.

2. "Una tibieza sin paralelo se apoderarán de los creyentes, la apostasía de la verdad, y el vivir el cristianismo. Cristianos no estarán dispuestos a escuchar predicación penetrante. No, como en épocas anteriores, no queran oír hablar de pecado y gracia, ley y el evangelio , arrepentimiento y la restauración. Llegará un sustituto en su lugar:. la PROSPERIDAD (felicidad) en el cristianismo.

"Lo importante será tener éxito, ser algo, de tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. las iglesias y casas de oración será cada vez más vacío Y en lugar de la predicación que se han utilizado por generaciones.. -como, tomar su cruz y seguir a Jesús, EL ENTRETENIMIENTO, el ARTE y la CULTURA invadirán a las iglesias en donde debería haber habido reuniones para el arrepentimiento y el avivamiento, Esto aumentará marcada-mente justo antes del regreso de Jesús.

3. "Habrá una desintegración moral que la vieja Noruega nunca ha experimentado los gustos de las personas a vivir juntos como matrimonio sin estar casados.. (No creo que el concepto de" co-habitor "existía en 1968 -?. E. Minos) Mucha impureza antes del matrimonio y la infidelidad en el matrimonio sera tanto que se convertirá en lo natural (lo común), y se justificara desde todos los ángulos Incluso entrará en los círculos cristianos y coquetiaremos con ella -. ni siquiera el pecado contra la naturaleza Justo antes de la venida de Jesús habrá. programas de televisión como nunca hemos experimentado. (TV acababa de llegar a Noruega en 1968. E. Minos)

"La televisión se llena de violencia tan horrible que se enseña a las personas a matar y destruirse unos a otros, y será peligroso en nuestras calles. La gente va a copiar lo que ven. No habrá sólo una" estación "en la televisión, se llenara de 'estaciones'. (Ella no conocía la palabra "canal" que usamos hoy en día. Por lo tanto, los llamó estaciones. E. Minos). TV será como la radio, donde tenemos muchas estaciones, y que se llena de violencia. lo usaran para el entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinato y destrucción uno de los otros, y esto se extendería a la sociedad. escenas de sexo también se mostrará en la pantalla, las cosas más íntimas que tiene lugar en un matrimonio. " (.. Yo protesté y dije, tenemos leyes que prohíbe este tipo de cosas E. Minos) Existirá la anciana dijo: " Va a pasar, y lo verán todos los que hemos tenido antes se dividirá, y. las cosas más indecentes pasarán ante nuestros ojos. "

4. "La gente de los países pobres correrán a Europa (en 1968 no había tal cosa como la inmigración E. Minos..) También vendrán a Escandinavia -.. Y Noruega Habrá tantos de ellos que la gente no le agradara y llegar a ser duro con ellos. Ellos serán tratados como los Judios antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados se han alcanzado (I protestaron en el tema de la inmigración. Yo no lo entendía en ese momento. E. Minos).

Las lágrimas de los ojos de la anciana bajaban por sus mejillas. "Yo no lo veré, pero usted si. Entonces, de repente, Jesús vendrá y la Tercera Guerra Mundial estallara. Será una guerra corta." (Ella lo vio en la visión.)

"Todo lo que he visto de la guerras anteriores sera sólo un juego de niños comparado con esto, y que se terminó con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que no se podra salir para respirar. Se centrará en varios continentes, América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (contaminada?). Ya no podremos trabajar la tierra. El resultado será que sólo un remanente seguirá viviendo. El resto de los países ricos tratan de huir a los países "pobres", pero será tan duro con nosotros como nosotros fuimos con ellos.

"Estoy muy contenta de que no vere esto, cuando el tiempo se acerque saca esta profecía y comparte-lo pues vino de Dios y no contradice su palabra".

Cuando el aceite FLUYE

Un anciano en la Iglesia Pentecostal en Moss, Noruega, Martin Andersen, escuchó la siguiente profecía en 1937, en Moss: tanto de que yo no lo veré, pero cuando se acerca la hora, debe tener coraje y decir esto. Lo he recibido de Dios, y nada de ello va en contra de lo que la Biblia dice.

"El que tiene sus pecados perdonados y tiene a Jesús como Salvador y Señor, esta seguro."

"Cuando el petróleo sale del Mar del Norte a lo largo de la costa noruega, las cosas comiencen a suceder, y el regreso de Jesús se acerca."

Cuando estas palabras se había proclamado, la gente se puso de pie en la congregación y mandaron al hombre a sentarse y no hablar tonterías. En 1937 fue de hecho una tontería hablar del petróleo que se bombea a lo largo de la costa noruega.

Hoy en día todas las grandes compañías de petróleo del mundo están bombeando petróleo a lo largo de la costa de Noruega. Noruega es el mayor exportador mundial de aceite de segunda - después de Arabia Saudita.

La suma de todo esto es: Jesús viene pronto (de repente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI