sábado, 23 de octubre de 2010

VISIONES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.


El
Dr. Owuor es un profeta de Kenya. Estudió en diferentes universidades;
Makerere en Uganda, Universidad de Nairobi en Kenya, Ben Gurion de
Negev en Israel, Universidad de Haifa en Israel y Giessen en el Istituto
de Genética de Alemania. Como ven es un hombre preparado a quien Dios
llamó y ungió como profeta. Sus visiones acerca del pronto e inminente
arrebatamiento de la iglesia son impresionantes. El mismo dice que el
tiempo se acabo.
El Dr. Owour fue el mismo que profetizó dos grandes terremotos; el de Haití y Chile.El audio está en inglés, no se ha encontrado en español. Pero al que entienda un poco el idioma, le será de provecho. 
Un poco sobre el Dr. Owuor

LAS BRUJAS Y HECHICEROS MAS FAMOSOS DE MOSCU


¿Nunca ha oído hablar sobre los numerosos espíritus malignos que habitan en la capital de Rusia? Todos los años numerosos grupos de magos, brujos, astrólogos y nigromantes se congregan en Moscú a fin de intercambiar opiniones y experiencias sobre las mejores y más eficientes metodologías para adivinar el futuro, hechizar a seres odiados o embrujar a esposos infieles.
Ahora cuando se nos echa encima la mágica fiesta de Halloween seguramente ya están todos reunidos. Por supuesto que los actuales 'servidores del diablo' no pueden rivalizar para nada con los hechiceros nacionales del 'glorioso pasado', cuyas macabras maldiciones y acertadas profecías guarda la memoria popular. He aquí algunas de las figuras más emblemáticas del acervo embrujado de Moscú.
Doña Luna
Era una famosa hechicera que formaba parte del séquito de la regenta Sofía (la hermana mayor del zar Pedro 'el Grande'). Nadie sabía ni de dónde vino ni cuál era su verdadero nombre, pero corrían rumores de que ella procedía de una noble familia portuguesa y conocía los antiguos secretos de brujería de los druidas celtas. La mujer nunca aparecía de día y siempre se cubría el rostro con un extraño -para aquella época- velo. Solía interpretar con brillantez papeles de personajes malvados en el teatro de la corte zarina. Subía al escenario siempre vestida de negro, llevando además una máscara rara hecha de pequeños trozos de cristal.
Muchas veces sus interpretaciones eran fatídicas para la familia real. Al día siguiente tras ver la comedia 'Baba Yagá – pierna de palo', en la que a Doña Luna le correspondía pronunciar sólo una frase “Mírame fijamente y haz lo que yo te mando”, el joven zar Fiodor de 20 años falleció repentinamente. El habla popular atribuye a las artes macabras de ésta la muerte inesperada de la mujer del zar Fiodor, Arafia, que murió al dar a luz. Doña Luna siempre hacía profecías a la zarina Sofía, instruyéndola a que usurpara el trono, pero las cosas acabaron mal: ella murió, mientras que la noble fue recluida forzosamente por el zar Pedro en un conocido monasterio de la capital.
La Baba Yagá de Perovo
En el actual barrio capitalino de Perovo-Novogireevo había en el antaño un aldea, en una de las chabolas de la cual habitaba una mujer anciana, considerada bruja por todo el vecindario. Corrían rumores de que por las noches solía volar sobre una escoba, devoraba a niños recién nacidos y cometía otras y muchas barbaridades. Un día las autoridades locales tomaron la decisión de demoler aquella aldea.
La mujer desapareció sin dejar rastro, pero sí dejando una maldición, la que se materializó un mes más tarde: era imposible construir nada en el lugar donde se situaba la choza de la bruja, la maquinaria se rompía, los trabajadores se traumatizaban, los incendios arrasaban todo lo construido en el lugar maldito. Hasta hoy día en este solar suelen ocurrir cosas extrañas: los coches no se ponen en marcha, las amigables tertulias acaban en sangrientas peleas, los perros rehúyen aquella zona, etc...

                                       Una  pelicula rusa en la que aparece la baba yaga.                                     



Valaj Ione
Una historia parecida al anterior. Este brujo apareció en los suburbios de Moscú, en el pueblo Chiornaia Griaz (Barro Negro), en el siglo XVIII, y se perdería su nombre como el de muchos otros magos ‘locales’ que habitaban en esta zona, si no fuera por un conocido arquitecto ruso Vasily Bazhenov que decidió vengarse de la zarina Catalina II 'la Grande' que no le dejó finalizar la construcción de su obra predilecta, el palacio real de Tsarítsino, situado al suroeste de Moscú.
Se desconoce la cantidad de oro que el arquitecto tuvo que entregar a Valaj, pero su maldición en esas tierras continúa –desde entonces- en el lugar del palacio real es imposible construir nada ya que cualquier edificación viene abajo o se derrumba por causas desconocidas.
Mishka Ivanov
Es obvio que los mejores ‘profesionales’ en artes hechiceras siempre intentaban ser muy cercanos a la realeza. Por ejemplo, se considera que María Jolópova, la novia del primer zar de la dinastía Romanov, Mijaíl Fiodorovich, e hija del boyardo Morózov, empezó a sufrir de repente epilepsia por un mal de ojo que le causó uno de los magos de la corte del zar. La novia del zar Alekséi Romanov (padre del futuro emperador de Rusia Pedro 'el Grande'), la bella Efimia Vsevoljskaia, también sufrió los nefastos efectos de la brujería de un tal Mishka Ivanov, campesino analfabeto y uno de los pocos magos 'de origen nacional', ya que la mayoría de los nigromantes y astólogos de 'alta categoría' solían llegar a Rusia procedentes del extranjero.



 La jorobada de Ostánkino

Este distrito de la zona norte de Moscú es considerado uno de los más misteriosos. Existe una leyenda de que precisamente aquí, aún antes de la cristianización de la Rus antigua (en el año 988), solían sepultar, sin quemar previamente, restos mortales de brujos y brujas, vestidos con trajes muy caros y piedras preciosas. De allí una de las versiones del nombre: ostankino (‘ostanki’ en ruso significa restos mortales).
Los lugares de los entierros no se señalaban, por lo que los buscadores del tesoro siempre tenían muchos problemas a la hora buscar riquezas ocultas. Pero el mayor obstáculo era el hecho de que 'el sueño de los difuntos' estuviera celosamente vigilado por una mujer de edad avanzada, a quien apodaban la ‘jorobada de Ostánkino’. Según las leyendas populares, el primer aviso de no poder ambientar este territorio la jorobada lo hizo en el siglo XVI al entonces propietario de Ostánkino el boyardo Satin que no le hizo ningún caso. La maldición se cumplió y el boyardo fue ejecutado por orden del zar.
Más tarde, en el siglo XVIII la hacienda pasó a manos del conde Sheremétiev, y se dice que la bruja ‘visitaba’ a menudo a la mujer embarazada de éste (Praskovia Zjemchugova, famosa actriz y anteriormente campesina de gleba), pidiéndola que no enterrase el cordón umbilical en la tierra después de dar a luz, según un rito que existía en aquellos tiempos. Los criados no obedecieron las súplicas de su ama, actuaron según la tradición, y al cabo de pocos días tras el parto Praskovia falleció.
 
Baba Yaga.
 
Dicen que la jorobada en varias ocasiones intentó avisar al emperador Pavel I (zar de Rusia de 1796 hasta su asesinato en 1801) sobre la preparación de una atentado contra él, pero el emperador tampoco le hizo caso y, lógicamente, murió asesinado.
También se comenta que igual pedía a los constructores de la Torre de TV Ostánkino (con 540 metros de altura es la torre de comunicaciones más alta de Europa y la segunda más alta del mundo) de no profanar el lugar sagrado con esa 'edificación de satanás' que traería muchas desgracias y muertes.
Julieta de Kuzminki
En el siglo XIX existió una bruja, que, según la versión popular, sigue viviendo en el barrio capitalino de Kuzminki (distrito al sureste de la capital) hasta nuestros días. Dice la leyenda que en su juventud se enamoró de un joven caballero que en señal de su lealtad sentimental le regaló un anillo dorado con una piedra preciosa de color rojo. Pero por alguna razón el joven Romeo se casó con otra chica, tuvo una feliz familia y llegó a ser persona rica.
Entonces Julieta, desesperada, se convirtió en bruja y decidió vengar su amor no correspondido. Quiso envenenar a su rival amorosa, pero no lo consiguió, porque lo impedía el embrujado anillo que le había regalado su ‘ex’ prometido. Además, por culpa de este anillo -los malhechores de aquel barrio la tenían por mujer acaudalada- la robaron, quitándole todo lo que poseía. La malvada Julieta de Kuzminki murió en la miseria, pero su espíritu sigue deambulando por esa zona, trayendo desgracias a los infieles galanes moscovitas en caso de dejar frustradas a sus novias.
Yakov Bruce
Tal vez es uno de los magos más conocidos y más enigmáticos rusos que se podría comparar con el propio Nostradamus. Escocés al servicio de los zares rusos, favorito del Pedro I 'el Grande', Bruce sabía predecir el destino por las estrellas, curaba a los enfermos y hasta dicen que llegó a crear el elixir de la vida.
Era una de las personas más progresistas de su época: inventó una persona que sabía andar y hablar pero no tenía alma (posteriormente encontraron su proyecto de un robot mecánico), hizo el primer mapa astrológico (que se usó para crear el metro y construir caminos en la capital en la época de Stalin), realizaba experimentos químicos en su laboratorio que se encontraba en la torre Sukharev (un monumento histórico demolido en 1934 por autoridades soviéticas), del que los escasos transeúntes nocturnos veían salir águilas de hierro (esta creencia popular se debe seguramente a los experimentos de Bruce que intentaba crear las primeras máquinas voladoras).
Dicen que de vez en cuando aparece en nuestros días para ver si han vuelto a construir la torre donde trabajaba por las noches. Dicen que ahora se puede ver su alma en pena vagabundeando tristemente por las calles de Moscú. Alto, pálido, delgado y con una peluca… Seguramente más de uno lo verá en la capital en estas fechas 'halloweenensas'.
RIA


SABEMOS QUE TODA PROFECIA YA ESTA DICHA EN LA PALABRA Y SE CUMPLE...


Últimamente se siente algo extraño en el mundo, aunque nosotros hemos confiado en el Señor Jesucristo sabemos que el reloj de Dios no puede dar marcha atrás.

¿Cuantos de nosotros en verdad tomamos en cuenta las profecías que Dios envía?

¿O solamente estamos como espectadores esperando el momento de la destrucción?

Todo lo que usted ve en este sitio, a acepción de algunos temas, la mayoría son temas serios que no son para entretener a quienes visitan este sitio o mucho menos son motivo de burla, son temas que están dirigidos para todo el pueblo de Dios, incluyendo el secular, pero el propósito principal es alertarles de lo que esta aconteciendo o esta a punto de acontecer. Todo esto con el único fin de que algunos santifiquen sus vidas para Cristo, y para que otros puedan salir de sus doctrinas y desviadas religiones.


Con esta profecía, muchos deberíamos de seguir clamando a Jesus, porque ocurre que muchas veces cuando no vemos nada pasar nos confiamos y de pronto viene el golpe duro, recordemos hermanos y amigos que los tiempos ya no son los mismos de hace 3 años, los tiempos son peligrosos, tanto naturales como morales.

Así pues hermanos sigamos orando por nuestras familias, vecinos, amigos y hermanos para que Dios tenga misericordia sobre cada uno


FIDEL CASTRO PIDE QUE SE DESTRUYAN TODAS LAS ARMAS NUCLEARES.

domingo, 17 de octubre de 2010

ORACION DE UNA MADRE




Señor,  ayudame a darle a mis hijos lo mejor,  no en cosas materiales, sino de mi misma, mostrándoles amor, tanto en los días buenos como en los días difíciles, suyos y mios. Ensename a alimentarlos en forma adecuada, a disciplinarlos sin matar su libertad, a ser buen ejemplo para ellos, a aprender a reírme con ellos, a compartir sus sueños y sus esperanzas. Sobre todo ayudame a criarlos sobre fundamentos solidos, firmes y duraderos, para que cuando llegue el momento de dejarlos ir a vivir sus propias vidas, yo pueda hacerlo con alegría y confianza en su sentido de responsabilidad. AMEN.

martes, 5 de octubre de 2010

UNA MAREA ROJA MALOLIENTE Y TOXICA INUNDA VARIOS PUEBLOS EN HUNGRIA.



Bomberos y equipos de limpieza con palas excavadoras limpiaban este martes una amplia zona en Hungría afectada por el vertido.
Estos residuos, que contienen elevadas cantidades de silicio, hierro y otros metales pesados, inundaron una región de unos 40 kilómetros cuadrados en los alrededores de la población de Ajka, a unos 160 kilómetros al oeste de Budapest, tras romperse el dique de una represa donde estaban contenidos los desechos.
El fuerte olor que despedía el vertido causa irritación de los ojos y la nariz, y se extiende por la aldea de Kolontar, la más cercana a la represa de "barro rojo", que ha sido declarada área de emergencia por las autoridades húngaras.
Las pocas calles de este pequeño poblado de 900 habitantes, situado a unos 160 kilómetros de Budapest, se encuentran cubiertas hasta la altura de las rodillas de este barro de intenso color ladrillo, que se esparció por zona urbana.
Los residuos tóxicos son generados por la producción de aluminio y pertenecen a la empresa local MAL.
Cuatro personas han muerto y más de un centenar han resultado heridas, algunas de gravedad, a consecuencia de lo que en Hungría se considera la mayor catástrofe medioambiental de su historia.
Lajos, un campesino de unos 60 años, declaró que "el barro llegó muy de repente, sin que nadie pudiera avisar antes".
"Sólo tuvimos tiempo para subir al primer piso de nuestra casa, pero todas mis gallinas y otros animales domésticos fueron arrastrados por el barro y han muerto", cuenta visiblemente aliviado de haber al menos salvado su propia vida.
"Pero debido a la contaminación, no sé si voy a poder sembrar este año", agrega delante de su casa, que se encuentra en una zona rodeada de tierras de cultivo.
Otros dos vecinos comentaban que para hoy o mañana miércoles se espera la llegada de varios camiones para ayudar en la mudanza de muebles y otros artículos personales de las personas más afectadas, mientras los primeros trabajos de limpieza ya comenzaron con maquinaria pesada y con la ayuda de bomberos.
Los daños causados por el vertido, de cuyo peligro ya habían advertido varias ONG ecologistas, son cuantiosos y visibles en Kolontar, donde decenas de casas han sido contaminadas por el lodo, que ha destruido gran parte de las plantas bajas y los sótanos de las viviendas.
Gerge Simon, portavoz del grupo ecologista Clean Air Action Group, culpó a la empresa de "no haber tomado las medidas de seguridad adecuadas para evitar que aumentara el nivel del líquido en la represa".
Sobre un potencial peligro de contaminación de las aguas subterráneas, sobre todo del río Marcal, afluente del Danubio, Simon indicó que no hay seguridad de ello, pero sí dijo estar convencido que deberá ser descontaminado el suelo de esa región eminentemente agrícola.
Aunque el nivel del vertido parece haberse estabilizado, el experto no descartó la ruptura de otro de los diques con residuos tóxicos, lo que agravaría aún más la situación en los siete pueblos afectados hasta ahora por este desastre ecológico, calificado el mayor de la historia de Hungría hasta la fecha.
La zona afectada es de unos 40 kilómetros cuadrados, está próxima al gran lago Balaton y afecta a las poblaciones de Ajka, Devecser, Kisberzseny, Kolontar, Somlóvásárhely, Somlójeno y Tüskevár, inundadas por el vertido calculado en un millón de metros cúbicos.

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...