sábado, 23 de octubre de 2010

SABEMOS QUE TODA PROFECIA YA ESTA DICHA EN LA PALABRA Y SE CUMPLE...


Últimamente se siente algo extraño en el mundo, aunque nosotros hemos confiado en el Señor Jesucristo sabemos que el reloj de Dios no puede dar marcha atrás.

¿Cuantos de nosotros en verdad tomamos en cuenta las profecías que Dios envía?

¿O solamente estamos como espectadores esperando el momento de la destrucción?

Todo lo que usted ve en este sitio, a acepción de algunos temas, la mayoría son temas serios que no son para entretener a quienes visitan este sitio o mucho menos son motivo de burla, son temas que están dirigidos para todo el pueblo de Dios, incluyendo el secular, pero el propósito principal es alertarles de lo que esta aconteciendo o esta a punto de acontecer. Todo esto con el único fin de que algunos santifiquen sus vidas para Cristo, y para que otros puedan salir de sus doctrinas y desviadas religiones.


Con esta profecía, muchos deberíamos de seguir clamando a Jesus, porque ocurre que muchas veces cuando no vemos nada pasar nos confiamos y de pronto viene el golpe duro, recordemos hermanos y amigos que los tiempos ya no son los mismos de hace 3 años, los tiempos son peligrosos, tanto naturales como morales.

Así pues hermanos sigamos orando por nuestras familias, vecinos, amigos y hermanos para que Dios tenga misericordia sobre cada uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI