domingo, 6 de septiembre de 2009

CUMPLIMIENTO DEL DEBER

HOLA ESTA ES UNA DEDICATORIA A MI SOBRINO JHONATTAN Y A TODOS LOS SOLDADOS QUE ESTÁN EN CUMPLIMIENTO, POR EL DEBER DE SU PATRIA EN ESTA OCASIÓN POR ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.

JHONATTAN: No permitas que nada ni nadie destruya ese don precioso que brilla dentro de ty. No permitas que se termine el brillo del amor en tu alma, por que quienes te hemos amado tanto, aun, con el paso del tiempo te seguimos amando y deseándote el bien. Hazles el homenaje de no permitir que nadie quiera doblegarte y someterte a su voluntad. Amate como todos te hemos amado y respetate como el divino sueno de DIOS. Reconoce en cada buen recuerdo el germen de tu vida y corrige los errores del hoy podando las hojas muertas del árbol que sostiene tu historia. Rodeate de luz y se luz... Descansa pero no te dejes caer. No te dejes vencer por las corrientes que parecen tan terrribles, tan inefables, no les des mayor atención de la que debes darle, por que si todo el tiempo piensas en las contrariedades de la vida, terminaras confundiéndote con lo mismo que no deseas. Aunque parezca difícil emprender el camino y parezca difícil avanzar, cuando hayas dado varios pasos, estarás nuevamente andando el sendero de la bendición de DIOS acompañado de salud y felicidad. Recuerdalo siempre de quienes tanto te queremos tu familia PARA NUESTRO MARINERO JHONATTAN ECHEVERRY RECUERDA SIEMPRE EL SALMO 144:1,2 BENDITO SEA JEHOVA, MI ROCA, QUIEN ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA, Y MIS DEDOS PARA LA GUERRA; MISERICORDIA MÍA Y MI CASTILLO, FORTALEZA MÍA Y MI LIBERTADOR, ESCUDO MIO, EN QUIEN HE CONFIADO; EL QUE SUJETA A MI PUEBLO DEBAJO DE MI.

2 comentarios:

  1. Hola Erika Recibe un saludo cordial y mucho gusto de que hayas visitado mi blog y tienes toda la libertad del mundo para poner un enlace de mi blog en el tuyo. Me gusto mucho tu blog y he respirado paz y serenidad recorriendo cada una de las entradas. Hasta pronto Tere.

    ResponderEliminar
  2. hola erica queria agradecerte el rendir homenaje a nuestros soldados que estan siempre expuestos a peligros,maldad y alas batallas del enemigo,roguemos a Dios que siempre este con ellos cuidandolos. que Dios te bendiga

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...