martes, 8 de septiembre de 2009

BENEDICTO XVI REZA ANTE LA MOMIA DE SANTA ROSA



Benedicto XVI acudió ayer a la iglesia donde se veneran los restos momificados de santa Rosa, cuyas reliquias -a la derecha- se conservan desde el siglo XIII en Viterbo, «ciudad de los Papas» situada al noroeste de Roma. Tras rezar ante la mártir italiana, el Papa aprovechó el Ángelus dominical para denunciar las «barbaridades» de la II Guerra Mundial, de cuyo comienzo se cumplen sesenta años. Benedicto XVI animó a los fieles a rezar por todos aquellos que todavía «llevan las heridas en el cuerpo y en el corazón» y destacó el valor de la religión para lograr «el perdón y la conciliación contra la violencia.


PERO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS: Pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, por la hipócresia de sus mentiras. Estas personas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que janes y jambres resistieron a moisés, así también estos recisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Hoy exactamente es el panorama profético del hombre, desacreditar la obra perfecta, redentora y deida de nuestro Señor Jesucristo....!Nuestra redención esta a las puertas hermanos en cristo, Aleluya!





1 Timoteo 4:1 y 2 Timoteo 3:1-9 2Pedro 3:3-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...