lunes, 27 de julio de 2009

ALGUNOS EVENTOS QUE FALTAN POR CUMPLIRSEN


Muchas personas seculares (no creyentes a Jesús como su Salvador) ya tienen preparadas sus maletas para despedirse de este mundo cruel, en el 2012, ya que la humanidad supone que para esa fecha es el fin del mundo y de la civilización humana. Bíblicamente el fin aun no ha llegado, por ello queremos ofrecerles varios acontecimientos que están por venir.

A continuación un breve y compresible resumen de hechos proféticos.


Eventos proféticos y algunas posibilidades de lo que viene en camino y que no está lejano.

1. El arrebatamiento de la iglesia. (El momento mas anhelando por el cuerpo de Cristo se hace una realidad, la iglesia parte de esta tierra y el Santo Espíritu de Dios deja de hacer su función sobre la tierra, miles de voces clamamos mientras volamos en los cielos ¡Aleluya! ¡Gracias señor por salvarme! ¡Tuya es la gloria! ¡Gloria a Dios en las alturas! La iglesia de Cristo desaparece en un abrir y cerrar de ojos. 1 Tesalonicenses 4:15-18, 1 Tesalonicenses 5:4, Mateo 24:42, Lucas 21:36,

(Que quede claro que no se trato de platillos voladores o seres alienígenas que vinieron a secuestrar a la gente, ya que se trato del mismo hijo de Dios, “Jesús” quien prometió levantar a todo el que se arrepintió de todos sus pecados y le busco en santidad y le creyó solamente a el.)


2. Varias personas entraran en pánico, cuando vean desaparecer a miles de personas alrededor del mundo, los apóstoles de la prosperidad se arrepienten de haber engañado a miles con sus falsas doctrinas y enseñanzas. Miles de Cristianos que vivieron una vida de apariencia y a su manera, se agarran la cabeza y reclaman a Dios ¡Porque me dejaste! El mundo secular no comprende que ocurrió, los noticieros ofrecen cobertura mundial por la desaparición de miles de personas en todo el mundo.

3. La iglesia de cristo es llevada a las bodas del cordero para cenar con el galanazo novio, Jesús. Lucas 12:37, Apocalipsis 19:9


4. El Anticristo hace su aparición. (Hay que recordar que este ser blasfemo, vendrá con rostro altivo y orgulloso y será capaz de sacar al mundo de la miseria para asegurar su gobierno mundial y la muchedumbre dirá; “quien como este hombre” que bíblicamente se traducirá a “quien como la bestia”)

5. El Anticristo da la orden para que se implante obligatoriamente y mundialmente, la marca de la bestia 666 para resguardar la paz y la tranquilidad en el mundo, entonces se inicia una persecución mundial contra toda persona que se oponga ha esta ley.

6. Miles de personas que se les predico en este u otro tiempo, analizan sus vidas y ven que todo lo que les predicaron en su tiempo, fue una verdad y entonces tratan de creer en Jesús, pero ahora tendrán que enfrentar persecución y al anticristo y tendrán que pagar con sus propias vidas el creer en Jesús.

El Anticristo les ofrece dos opciones: La Marca 666 o morir. Antes de ello tratara de obligarles a ceder a su marca. ¿Cómo lo hará? Posibles torturas a jóvenes, adolescentes, ancianos, luego arrebatándoles a los padres sus hijos, o torturando a sus hijos de una forma cruel para que acepten su marca. Es posible que sean llevados a campos de concentraciones como ocurrió en el holocausto de la segunda guerra mundial, hasta finalmente matarlos si no aceptaron su marca.

7. El Anticristo engaña finalmente a Israel para pactar un convenio (o tratado) de paz y reparte sus tierras con sus enemigos. (Con este convenio de paz se cumple las profecías descritas en la Biblia) 1Tes 5:1-11

La abominación desoladora (anticristo) llega a Israel. El anticristo romperá el tratado de paz con Israel y le dirá al mundo ¡YO SOY SU DIOS! a partir de ese momento se cree que inicia la gran tribulación en la tierra. Aunque una vez la iglesia de Dios partimos la tierra inicia tribulación. 2 Tesalonicenses 2:4

Dentro de estos eventos, podría iniciar la ira de Dios, ya que no hay un orden cronológico que nos diga cuando iniciara la ira de Dios. Pero ella será introducida en medio de todos estos eventos, al finalizar los 3 años ½ de paz, que el anticristo ofrecerá a la tierra. Recuerden que aun falta que suenen las 7 trompetas incluidas en los sellos que fueron abiertos por Dios. Todo ello traerá más destrucción al mundo.

8. Rusia y otras naciones invaden Israel. (Guerra nuclear) Ez. 38

9. Dios defiende a Israel y destruye a sus invasores y nuevamente Israel es guardada. Ez. 38:18-23

10. La cuarta parte de la población mundial muere, como consecuencia de esta guerra y la ira de Dios cayendo sobre la tierra.

Todo esto se llevara acabo dentro de 7 años. En cuanto la iglesia de Cristo partamos inicia el conteo.

11. La humanidad sigue adorando al anticristo. Apoc. 19:21

12. Explota la batalla de Armagedon. Apoc. 19:19

13. Jesucristo viene en su segunda venida, con todos los santos para pelear esa batalla. Apoc.19

14. Mucha humanidad murió, ya queda poca gente en la tierra.

15. El anticristo y el falso profeta estrenan el lago de fuego ya que son los primeros en ser lanzados dentro de ese lago. Apoc. 19:19

16. Satanás es encadenado. Apoc. 20:1

17. El milenio comienza. Apoc. 20:4

18. Hay mil años de paz.


19. Jesucristo Reina como rey de reyes y señor de señores. Apoc. 22

Un poco complicado este tema, pero esperamos en Dios sirva un poco a las personas que nunca sabían sobre estas cosas y con esto puedan darse cuenta; que de todo esto, es que Jesús nos quiere librar, antes que sea demasiado tarde.

Cada número en el tema no significa que exactamente bajo ese orden ocurrirán todas las cosas escritas en este tema, aunque algunas si llevaran un orden continuo.

Dentro de todas estas cosas, recuerden que faltan las 7 trompetas incluidas dentro de los siete sellos.

Algunos acontecimientos pueda que ocurran antes o después, solo las personas que vivan en carne propia la destrucción que se aproxima, sabrán en que orden se originaran todas estas profecías.

Amado amigo o amiga, te tengo buenas noticias, aun estas a tiempo de reconocer a Jesús en tu corazón y arrepentirte de todos tus pecados, en donde quiera que te encuentres dobla tus rodillas y clama a Jesús, que entre a tu corazón, pero pídelo con toda tu alma y apártate de todo pecado que te impedirá volar en ese arrebatamiento glorioso, ¡aun hay tiempo, pero se agota!

Que Dios les bendiga a todos, les pido me lleven en oración, Dios les bendiga por sus comentarios y sus palabras de animo y aliento. Solamente soy barro en sus manos y no pretendo ser superior a nadie, solo quiero que el mundo sepa que Cristo viene pronto y que antes que todas estas cosas se desaten en el mundo, el vendrá como un ladrón en la noche a rescatarnos de las calamidades de este mundo.

Adelante en Cristo Jesús, no se olviden de llevarme en sus oraciones ¡toda la gloria es para Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...