La familia del pequeño Silas, promovió diversas campañas en la Red Social Facebook, en donde abrió una página exclusiva al público, para mantener al tanto a los oradores y donadores, que día tras día seguían la vida del pequeño Silas. Diversos periódicos como el Statesboro Herald, informaron en portada que la venta de limonada, en la calle, colectó cerca de 1,600 dólares, para ayudar a que el niño tuviese fondos para sus tratamientos.
Diversas iglesias junto a la comunidad en Facebook de la página de Silas, comenzó a elevar oraciones, para que Dios hiciera su perfecta voluntad con el niño, pero Silas no temía a la enfermedad, ya que sabía que llegaría al cielo para conocer a Jesús. Pancartas, dibujos y todo tipo de expresiones, en favor de Silas, invadieron la Red Social, incluso se promovieron ayunos para que Dios fortaleciera la vida del niño y la familia.
Algunos días antes de la muerte de Silas, la familia compartió lo siguiente:
Silas hizo esta oración:
“Dios estoy listo para que me lleves a casa, por favor, llévame a casa ahora, de esa manera puedo apresurarme y obtener un cuerpo nuevo, para que podamos volver pronto, en el nombre de Jesús, Amen”. Luego le preguntaron a Silas ¿qué quiso decir “para que podamos volver pronto”?, y él respondió: “Quise decir, para que pueda volver con Dios, para tomar a todos y ser llevados al Cielo”.Días después Silas falleció, en un emotivo video se puede ver a Silas platicando acerca de las cosas que vería, cuando llegase el momento de partir de esta tierra.
Video del niño que habló del cielo antes de morir
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI