Las imágenes del vídeo son desgarradoras y parecen sacadas de una película de horror.
Muchos dirán que se trata de amarillismo e incluso pensarán que todo es montaje para justificar su personal mundo de fantasía en el que vive. Pero esta es la triste realidad del mundo musulmán.
Todo en el nombre del dios luna: Alá.
Este es sólo una de las innumerables pruebas de los actos salvajes de las mentes corrompidas por las enseñanzas del Corán, y corresponde a un yijadista sirio sacando el corazón de un soldado del ejercito de Bashar al Assad y proceder a comerlo.
En el minuto 0:13 del vídeo el salvaje que sujeta la cámara dice de forma sarcástica:
“parece que el soldado te dejó un corazoncito de amor”En el minuto 0:24 el otro musulmán dice:
- mientras grita “Alá es el más grande (Allah akbar) “
“Juro por Alá, que comeremos sus corazones y sus hígados a todos ustedes, soldados de Bashar (mientras come).En la actualidad los gobiernos del mundo son los grandes responsables de estos actos de salvajismo al no intervenir. Por una parte Rusia es aliado y provee armas a Bashar al Assad, perteneciente a la minoría musulmana alauita. Y por la otra, el resto del mudo occidental apoya a los rebeldes sunitas que quieren instalar a la Hermandad Musulmana en el poder. Ya en febrero pasado dábamos a conocer como en Egipto, se les esta enseñando a los estudiantes que el canibalismo les esta permitido.
Los héroes de Bab Amr nos comeremos sus corazones”.
Ambos, sunitas como alauitas son musulmanes. De acuerdo al libro “sagrado” de esta ideología religiosa, el canibalismo esta permitido según la sura 2:173 y 16: 115 donde el auto-proclamado profeta e ideólogo estableció que solamente estaba prohibido consumir carne de cerdo, sangre y carne de animales muertos, pero que para lo demás, su dios (Alá) era ‘misericordioso’… (Islam y canibalismo)
Si usted es una persona que considera vergonzosos estos vídeos o “morbosos”, sepa que vergonzoso y morboso es ser cómplice de estos actos salvajes al ignorarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI