miércoles, 20 de mayo de 2015

SERIE PROFETICA: MARANATHA

1 comentario:

  1. Mi nombre es Miguel.. quiero compartir un sueño que tuve el 22 de noviembre del 2015.
    En el sueño yo iba caminando por un callejón en República Dominicana eran como las 6 estaba oscureciendo cuando mire hacia atras, mire como 8 personas en el callejón.. y les empezó ha decir que venia un tsunami y se burlaban de mi.
    Cuando volvi a ver atras ya el mar se habia metido.. de donde yo estaba y el mar eran como tres estadios, despues me metí a una iglesia que habian como 1000 miembros.. le pedi a tres personas que me estaban alli que me dejaran entrar porque tenia q decirles q venia un tsunami.. no me querian dejar entrar, pero entre y les empeze a gritar viene un juicio del Eterno y solo me creyeron tres personas y me sacaron de la iglesia a la fuerza. Y cuando sali de alli ha predicar a otra iglesia que solo habian 8 miembros y ellos si creyeron.
    Cuando sali de alli una vos en medio de la oscuridad me dijo. Tan solo ahi en esa playa van ha ver 200 mil muertos y empeze a llorar... porque nadie me creia.. y me decía la vos anuncia que Jesucristo viene a la tierra.
    Le pedi al señor que me lo confirmara.
    En diciembre del 2015 soñé.. estaba en la orilla del mar afuera del mundo en el aire; y un anciano me señalaba Republica Dominicana Puerto Rico y toda la costa de los Estados Unidos empezó por Miami y seguía señalando México hasta llegar a Brazil y me dijo todos esos paises van ha ser sacudidos.
    Y empezó a meterse toda el agua, y el unico pais q no se miraba bajo agua era Belice. Y miraba como el mar se metía..bendiciones!! Hermanos estos sueños son verdaderos
    sueno #3 Febrero 2016 se me acercaba el mismo anciano del sueño anterior y me dijo ;vas ha empezar a guardar agua y comida la vas ha poner aqui y me señaló la esquina del comedor... me dijo se aproxima una catástrofe me puso el bote de agua en las manos y se fue.
    Sueño #4 abril 2017 el anciano de los sueños anteriores estaba en la tienda de comida y me ponía un paquete de 24 botes de agua y me decia apurate porque ya viene.
    Vi un angel en el cielo era un guerrero traía puesto la armadura de Dios y una espada en sus manos, y con la espada levantada decia EL TIEMPO SE ACABÓ Y desperté.
    Mayo 27 2016 Hoy 3:31 am tube un sueño k me asusto ...estaba MI mama serca . Mi esposa y yo ....y estaba leyendo LA biblia el libro era isaias y LA sumergia en agua para k la biblia se manteniera intacta ...mi mama me dijo k no hicera eso si eva a dañar ....se miraba Como un atardecer ....derepente una bola de fuego obserbe que venia callendo del cielo y fue a pegar en un cerro ...pero mientras yo LA miraba en el cielo ,,,dije esto es verdad del meteorito el vecino se volvia loco y los niños de el gritaban pero el les decia k cantaran no se por cual motivo el cantaba como un loco si por el susto oh otra cosa no lo se cuando hiba pasando en el cielo frente a mi se fue LA luz ...y yo abraze muy fuerte a mi amada esposa y le dije es verdad del metiorito empesamos a hacer una oracion para reconciliar nuestras vidas abrazados. ...a lo lejos se escucho una explosion my fuerte y gente empeso a huir y gritar por todos lados pidiendo auxilio pero la destruccion ya venia era tan fuerte k la tierra venia levantandose Como olas y yo le dije a mi esposa ya entro la ley Marcial .....despues yo estaba sobre un puente del freeway escuchando musica ...y alli me desperte ....pero muchos iban a morir de un paro cardiaco, un ataque solo al ver como ese cometa camera.y desperté en shock! Y me quede perplejo de lo que vi.
    preparemonos hermanos para poder ser dignos de estar delante del cordero.
    Vivo en USA
    Y soy de Honduras
    Bendiciones

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...