martes, 12 de agosto de 2014

INCREIBLE COMO SE MANIFIESTA NUESTRO DIOS CON SUS HIJOS.

Señales y Milagros en Israel: Operador de Cúpula de Hierro dice que Dios movió los Misiles que no podían Derribar

El sistema antimisiles de Israel, Cúpula de Hierro, ha sido un gran éxito durante la actual guerra de Gaza, pese a las informaciones de que este fue crackeado por piratas informáticos chinos, como cualquier máquina o tecnología esta en ocasiones puede fallar, pero una falla como esta que no intercepta cohetes entrantes al territorio israelí es mortal.
 
Uno podría pensar que el 10 por ciento o menos de los cohetes de Hamas predichos por los radares de Cúpula de Hierro que impactarían en zonas pobladas israelíes que no son interceptados seguirían su rumbo y causarían importantes bajas israelíes. Pero de alguna manera, no lo hacen.

Un informe sin confirmar flotando alrededor de la Internet hablaba de un residente de Gaza atribuyendo la falta de precisión de Hamas al Dios de Israel moviendo los cohetes fuera de curso para proteger a su pueblo.

"Nosotros apuntamos bien [nuestros cohetes], pero su Dios cambia la trayectoria en el aire", dijo un comandante de Hamas cuando alguien le dijo que se preguntaban por qué los militantes con sede en Gaza parecen no poder alcanzar sus objetivos.

Ya sea o no que el informe sea exacto, un operador de Cúpula de Hierro, cuya batería falló tres veces en interceptar un misil dirigido hacia Tel Aviv la semana pasada, lo asegura.

En declaraciones transmitidas al sitio de noticias, Israel Today, el comandante de la batería Cúpula de Hierro recordaba:

"Un misil fue disparado desde Gaza. Cúpula de Hierro calcula precisamente [su trayectoria]. Sabemos que estos misiles van a aterrizar en un radio de 200 metros. Este misil en particular, iba a golpear ya sea las Torres Azrieli, la Kirya (el equivalente del Pentágono de Israel) o la estación central de trenes de Tel Aviv. Cientos podrían haber muerto.

Hemos disparado el primer [interceptor]. Falló. El segundo [interceptor]. Falló. Esto es muy raro. Yo estaba en shock. En esos momentos, teníamos sólo 4 segundos para que el misil impactara. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia a converger en la ubicación de destino y había advertido de un incidente masivo de víctimas.

De repente, la Cúpula de Hierro (que calcula las velocidades del viento, entre otras cosas) muestra un importante viento viniendo del este, un viento fuerte que … envía el misil en el mar. Todos estábamos impresionados. Me puse de pie y grité: Fue Dios!"

"Fui testigo de este milagro con mis propios ojos. No me lo contaron. Vi la mano de Dios llevar a ese misil al mar ".

También la semana pasada, el coronel Ofer Winter, comandante de la Brigada de Infantería Givati​​, describe una misteriosa niebla que cubrió favorablemente a él y sus tropas que avanzaban hacia una posición enemiga a la luz de la mañana, después de que se pospuso su incursión nocturna.

El Coronel Winter se refiere al episodio como "nubes de gloria."

A principios de la guerra de Gaza, el coronel Winter desató un acalorado debate nacional cuando animó a sus tropas para llevar la carga contra un enemigo que "maldice, difama y abusa del Dios de Israel." El Coronel Winter concluyó su carta rogando que el "Señor vuestro Dios vaya con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...