martes, 29 de abril de 2014

HASTA DONDE VA A LLEGAR EL HOMBRE Y SU DEPRAVACION!!!! INCREIBLE

Tráfico de orangutanes para prostitución en Indonesia




La veterinaria española Karmele Llano denunció el hallazgo de un orangután hembra encadenada a una cama dentro de un burdel para que pudieran abusar de ella los clientes en Borneo central, Indonesia.
El animal de 12 años llamada Pony esaba depilada completamente, lavada y perfumada. Estaba al servicio de un burdel llamado Keremgpangi, situado en una zona de trabajadores de empresas madereras y de plantaciones de aceite de palma.
La veterinaria contó que para liberarla tuvieron que recurrir a la policía estatal, pues cuando intentaron hacerlo ella y su equipo, les amenazaron con cuchillos y machetes.
Llano indicó que el caso de Pony no es el único, en Tailandia es frecuente que los burdeles usen hembras de orangután como diversión sexual para los clientes.
Una portavoz de la Fundación Altarriba añadió que a menudo los traficantes matan a las madres y se llevan a los cachorros cuando son muy pequeños.
Combates de boxeo
Los ejemplares macho son utilizados desde hace siglos para combates de boxeo con tintes de burla. Según información de EFE, en 2004 se prohibió esta práctica en Tailandia, sin embargo la práctica no ha cesado.
Los orangutanes se encuentran sólo en Asia, Sumatra y Borneo. Según la asociación Orangutan Conservancy norteamericana, quedan 20.000 ejemplares y se calcula que podrían extinguirse en los próximos años.
Según denuncia la veterinaria Karmele Llano, el mayor peligro para su supervivencia es la quema de los bosques para hacer plantaciones de Palma, lo que unido al tráfico ilegal de estos animales, que muchas veces son usados como mascotas, o para prostituirlos, acabará por extinguir la especie.


 pony_sesaat-sebelum-menuju-ke-Nyaru-120220031

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...