jueves, 5 de septiembre de 2013

DIAS DE LOT: ESTA EMBARAZADA DE SU HIJO Y QUIERE CASARSE CON EL



Harare, Zimbabue‬. Betty Mbereko, una mujer de 40 años de Zimbabue, quiere casarse con su hijo, Farai Mbereko, ya que lo considera de su propiedad. …


Harare, Zimbabue.
Betty Mbereko, una mujer de 40 años de Zimbabue, quiere casarse con su hijo, Farai Mbereko, ya que lo considera de su propiedad.
La mujer, que es viuda, afirma que ha decidido que es mejor "casarse con su hijo ", y no formar una familia con los hermanos de su difunto esposo, como señala la tradición de su región.
Además, la mujer expresó que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con él.
"Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor", dijo ante un tribunal de la aldea, que se opone a que la pareja se case.
Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló: "No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo (…) En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía".
Pese al rechazo de su localidad, Madre e hijo aseguran que están enamorados y que su amor los hace felices. Según informa el medio Haqjo.com, Betty tiene seis meses de embarazo y espera dar a luz al hijo de su hijo, y a la vez, su nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...