miércoles, 14 de agosto de 2013

ULTIMOS TIEMPOS, LA MALDAD COMO EN LOS DIAS DE NOE


Partidarios de Obama firman petición que pide matanza de bebés después de nacidos bajo "Obamacare"


(Noticias-ADF). - El infanticidio está siendo seriamente propuesto por algunos establecimientos médicos. Un nuevo vídeo de social analyst Mark muestra a partidarios de Obama en San Diego solicitando que la gente firme una petición para que el infanticidio (aborto días y hasta semanas después del parto) se legalice bajo Obamacare. Mark explica que la petición apoderaría a los padres con el derecho de matar a sus propios hijos menores de 3 años para "aliviar la carga de tener que criar a sus niños no deseados" 






Otros dijeron que la muerte de los bebés "debería ayudar a mantener un equilibrio en la población ecológica", ya que según ellos, "en este planeta, una ballena, un lobo, un sapo y un bebé humano tienen todos el mismo derecho".
Un hombre que firmó la petición mientras sostenía a su propio niño sobre sus brazos, explicó que no veía ningún problema ético en " apoyar el infanticidio para niños pequeños".
"Esto no es algo así como el infanticidio o el homicidio, ya que es el derecho de los padres eliminar la carga de tener que sostener o hacerse cargo de los propios niños"
Otro signatario de la petición, que ve la vida diferente, declaró escandalizado: "El aborto después del nacimiento.... Es como el homicidio de niños".
Conforme reclaman los que recogían las firmas, esta provisión, "sería fácilmente adoptada bajo el espíritu de Obama", ley que permite el aborto en cualquier etapa de la gestación.
En otro reciente video, el reportero Dan Joseph del Centro de Periodismo convenció a numerosos estudiantes en la Universidad de George Mason (GMU) de firmar una petición que exige que los legisladores legalicen el aborto en "el cuarto trimestre ", en otras palabras, matando a los bebés que ya han nacido o que si sus madres fueran sometidas a cesáreas, ya podrían sobrevivir fácilmente. 






Si bien estos videos muestran lo sediento que está el público cuando se trata de apoyar la práctica del infanticidio, vemos que la humanidad se está acostumbrando a vivir en un mundo solamente comparable con algo así como "la casa de los horrores".
El año pasado, la Universidad Alberto Giubilini de Melbourne y la Doctora Francesca Minerva escribieron un artículo argumentando que "el aborto después del nacimiento" (matar a un bebé recién nacido) debe ser permitido, incluso en los casos en que el recién nacido ya esté desconectado del cordón umbilical de la madre. "
La noción de infanticidio también fue apoyada públicamente, en uno de los medios más notorios por su liberalidad y su apoyo irrestricto a Obama, MSNBC, en voz de su comentarista Melissa Harris-Perry, quien dijo que los recién nacidos no debieran ser considerados "vivos" hasta que los padres "decidan si los quieren o no los quieren"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...