miércoles, 27 de febrero de 2013

SERIE MARANATHA: EL FALSO PROFETA Y LA GRAN RAMERA


1 comentario:

  1. Hay algunos puntos no claros:
    Está usted mezclando el falso profeta con La Gran Ramera. Primero cae la Ramera y luego viene el falso profeta. Apocalipsis 14,8-9. De hecho el "anticristo" es el mismo que el falso profeta, lea bien Apocalipsis 12 y enseguida el 13. La Primera bestia es el mismo satanas que luego se manifiesta en un sistema socioeconómico político: surgio de "las aguas" y las aguas son "toda la gente." Apocalipsis ---

    La Gran ramera es una combinación JERUSALEN - USA. Por qué? Jerusalén esta sentada sobre 7 colinas (no solo Roma). Ahí residen los sionistas (Jefes de todos los magnates de la tierra) si no lo cree vera usted que Obama se reúne con ellos y hace ritos con ellos. Esos judíos son Rameras porque antes de Jesús ellos eran el pueblo de Dios. Ahora son... por ejemplo Alejandro Jodorowsky.

    USA solo es un "cliente" un servidor de ellos. Recuerde que de USA viene el internet uno de esos grandes proyectos que emborracha a TODAS las naciones. La bandera de usa es PURPURA y escarlata y lino (blanco), además de piedras preciosas y brillantes... las estrellas de la bandera representa ese brillo. Asi se viste la gran ramera.

    Está entre "grandes aguas". Roma solo está en el mediterraneo. Es un archipiélago pero solo es un solo mar. USA está entre el atlántico y el pacifico. Roma no está entre grandes aguas.

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI