martes, 12 de febrero de 2013

COMUNICADO: DE DAVID DIAMOND-- URGENTE. LEAN Y DISTRIBUYAN. ACLARACIONES DOCTRINALES SOBRE LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI


1.- Fue algo planeado para una transición camuflada en el romanismo pues el siguiente PAPA SERÁ COEXISTENTE EN TIEMPO CON EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA DESCRITOS EN APOCALIPSIS 13.


2.- NO es cierto que el PAPA JUAN PABLO 2 vaya a REVIVIR para catapultarse como la Bestia del Apocalipsis. Dejen de creer suposiciones y descontextualizar la Palabra..Los siete reyes no son siete Papas sino siete Imperios. Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia y ROMA....que regresa y vuelve a resurgir como UNIÓN EUROPEA en el final de los días CONVIRTIÉNDOSE EN EL SÉPTIMO Y ÚLTIMO IMPERIO HUMANO.

3.- EL siguiente PAPA NO será ni el falso profeta ni tampoco el Anticristo sino un e...nsamble del ecumenismo para que los católicos adoren al Anticristo y se sometan a la autoridad del FALSO PROFETA en los días de la tribulación apocalíptica.
 

4.- El que imita la Resurrrección del Mesías debe ser el Anticristo y no el FALSO PROFETA QUE DEBE SER JUDÍO ni tampoco el siguiente PAPA ROMANO-.
 

5.- La repentina Abdicación de Benedicto 16 es una SEÑAL PROFÉTICA IMPRESIONANTE pues, ello da prueba que el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA está a un paso pues esto consolidará y acelerará la instauración de un Nuevo Orden Mundial. El beneficiado de ésto es el Anticristo y El Falso Profeta que están en algún lugar ya preparados para surgir en el escenario profético de la historia contemporánea....
 

6.- NO SE ASUSTEN....esto debía suceder. Lucas 21.9 NO os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
 

7.- ESCUCHEMOS ESTE VIDEO IMPACTANTE DONDE UN PERIODISTA SECULAR DA FE DE LO QUE LES DIGO...ESTO NO ES IMPROVISADO SINO PREPARADO DE ANTEMANO POR LAS MANOS TURBIAS DE LOS PODERES FÁCTICOS DEL MUNDO. Ahora este periodista no niego, en algunas cosas divaga porque NO conoce la Biblia y no habla con precisión profética...pero DICE GRANDES VERDADES.

Esto confirma el estudio que hice al respecto gracias a la iluminación del Espíritu!
 

5 comentarios:

  1. Pero mas ecumenismo, y mas apostacia para donde?

    ResponderEliminar
  2. El ecumenismo significa globalizar la iglesia y los distintos tipos de fe sin incluir la fe genuina del evangelio en Cristo Jesús, pero se trata de unir las religiones para que aparesca un líder mundial que pueda dominar a todos los apostatas y finalmente ser adorado como su "mesías"y eso nos hace comprender que al globalizarse la falsa iglesia comenzara persecución sobre los pocos verdaderos cristianos, por lo tanto repentinamente vendrá el rapto de la iglesia de Cristo y la 1a resurrecxion de muertos ....

    ResponderEliminar
  3. como puedo comunicarme con el sr diamond

    ResponderEliminar
  4. Que mas falso profeta que aquel que se la pasa hablando mal de todas las religiones, que a toda hora es tratando de conseguir mentes mostrando errores y faltas de las otras creencias, que en la biblia no dice que es mejor mirarse la viga que tiene en el ojo antes de mirar la paja de los demás?. ahora por otro lado, como es eso que juzgar no es pecado?, por ahi leí eso, es como decir que todo lo escrito en la biblia es mentira. Pobres de los corazones y mentes debiles que se dejan llevar de cuanto personaje aparece con cada idea que se le ocurra.

    ResponderEliminar
  5. Dios en su grande misericordi y amor nos esta revelando ahora en este tiempo las profecías de el apocalipsis atraves de sus siervos. por el único Dios grande fuerte poderoso y verdadero cuando hace 30 años atrás. las leíamos y no entendíamos nada. mas Dios ahora nos muestra lo próximo a suceder. en todo el mundo. pues si Dios no les revelara asus siervos como a bolaines, David diamon, y chuy olivares etc.la sana doctrina es porque aun faltarían 30 o 50 años para que todo esto sucediera. mas no es asi. en la tierra y en el cielo se sabe que el arrebatamiento de la iglesia esta por suceder en cualquier momento. ESTAMOS VIVIENDO EL FINAL DEL ULTIMO DOLOR DEL PARTO. arrepiéntanse de todos sus pecados y acepten a Jesucristo como su único señor y salvador de su alma la decisión es ahora en esta vida. de irte al infierno o ala gloria de Dios. por que en el infierno no hay ateos ni incrédulos en el infierno todos creen en Jesucristo pero ya es demasiado tarde. Dios tenga misericordia de los que critican para envanecer sus corazones. Dtb.

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...