domingo, 17 de febrero de 2013

ANTONIO BOLAINEZ: Tension en el 2013


Tensión en este 2013

«Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte se desprendió una piedra sin que la cortara mano alguna, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.  El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación».  Daniel 2:41-45







INTRODUCCIÓN

Ya hemos dejado el 2012 atrás, un año que estuvo cargado de grandes acontecimientos, en especial en especial en la política internacional como en lo geológico, habiéndose destacado la magnitud desastrosa provocada por el huracán Sandi, donde el impacto mas destructivo sucedió en Nueva York, pero también hizo desastres en Cuba y otras islas del Caribe.

También fue declarado como el año más caliente de la historia, y fue el inicio de una fuerte temporada de tormentas solares, la cuales se irán incrementando en estos próximos años, lo que provocara que aumente el calentamiento global.

Podemos decir que el 2012, fue un año de depuración sin precedente. La nación más grande del planeta tierra, se declaró abiertamente a favor del matrimonio de hombres con hombres y mujeres con mujeres, en una franca confrontación a lo establecido por el Altísimo Dios Todo Poderoso.

Cabe mencionar que los pecados de depravación de Sodoma y Gomorra desencadenaron espíritus incontrolables de violencia y anarquía; sería muy importante analizar sobre este tema, pues desde que nuestra nación, Estados Unidos de América, se declaró abiertamente a favor de esta practica de sodomía, la violencia se ha incrementado en forma alarmante. Esta violencia llegó en el 2012 hasta nuestra aulas escolares, con la tragedia de Connecticut, donde mas de 20 angelitos de Dios perdieron la vida, más otras ocho personas adultas.

Pero no solo sucedió este incidente, fueron muchos, incluyendo el de Aurora, Colorado; hecho violento perpetrado en una sala de cine. Y aun hoy en enero 2013, continuan presentandose sucesos similaries, como el ocurrido este pasado 22 de enero en una universidad de Houston, Texas.

 

Ahora, ya estamos en el año 2013 ¿Que debemos esperar en este año de acuerdo a las profecías de las sagradas escrituras? Que es lo que más nos debe de importar, no lo que digan ciertos falsos profetas, quienes al estilo de los brujos hacen sus propias predicciones, en especial hablando de grandes bendiciones para este año.

Demos un vistazo mirando las condiciones en que se encuentra nuestra humanidad, en especial sus gobernantes, y mas específicamente valdría la pena mirar hacia Europa y al mismo Estados Unidos, y por supuesto al peligroso Medio Oriente.

LA UNIÓN EUROPEA EN EL OJO DEL PROFETA DANIEL

En múltiples conferencias he hablado de las impresionantes profecías del profeta Daniel, y he aclarado de que Daniel es el único profeta, cuyas profecías son enfocadas directamente hacia el tema político de los últimos días.
Daniel no se enfoco en hablar escatología en relación a lo religioso, él se enfoco en lo político, en especial en la matriz de donde ha de surgir la última bestia apocalíptica; no olvidemos que Daniel vivió toda la vida sirviendo en un sistema de gobierno imperial, lo que le permitió a Daniel conocer muy de cerca a la futura bestia del anticristo, pues es el mismo Daniel quien da detalles profundos del origen de dicha bestia.
Analicemos un poco más detenidamente el texto completo del inicio de este artículo en la impresionante interpretación de Daniel al sueño de Nabucodonosor:

«Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte se desprendió una piedra sin que la cortara mano alguna, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.  El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación».  Daniel 2:41-45.

En el sueño, Daniel identifica al Imperio babilónico como la cabeza de oro, protagonizado por el rey Nabucodonosor. Un rey que representó en ese momento ser uno de los prototipos de la bestia, por lo menos, en su soberbia y orgullo, y a la vez en su falsa conversión al Dios de Israel. No olvidemos en varias ocasiones él le dio la gloria al Altísimo Dios de Israel, pero pasado el tiempo volvía a blasfemar, creemos que así mismo será el anticristo, en algunos momentos se mirará conmovido y hasta elevara una mirada al cielo, pero al mismo tiempo blasfemara creando leyes en contra del Dios Altísimo y su pueblo.

Daniel también identifica a la segunda potencia con características de la bestia; Fue el Imperio de los persas. Este imperio se caracterizó por su descontrolado espíritu de violencia, ese mismo espíritu que se esta experimentando en estos últimos tres años; nadie puede controlar la violencia en México, Centro América y Sur América, lo mismo en el resto del mundo.


Daniel interpreta el sueño al rey Nabucodonosor (1)

El tercer imperio que nos da a conocer Daniel en el sueño de Nabucodonosor es el Imperio de los Grecos o Grecia, este se caracterizó, por la idea de crear un Gobierno de Orden Mundial. El cual tenía intenciones de esclavizar para siempre a la humanidad, esto se esta volviendo a repetir y en estos momentos el terreno ya lo tienen listo, en especial este 2013, donde la bestia pretenderá dar por establecido totalmente las bases de este gobierno.

La cuarta bestia que identifica Daniel o sea el cuarto Imperio, es sin lugar a dudas el Imperio romano, que es donde centra toda su atención y lo lleva su profecía hasta el fin de los tiempos.

No nos detendremos específicamente en este momento en el antiguo Imperio romano, ya que lo hemos hecho en artículos anteriores, y también tengo un estudio en DVD muy amplio a la visión de estas cuatro bestias; por ahora quiero centrarme en la parte final de la profecía, que describe los dedos de los pies en la visión de Nabucodonosor.

LAS DIEZ NACIONES

Daniel centra su mirada en la visión de la estatua, en los dedos de los pies, estos diez dedos estaban compuestos por una extraña mezcla de barro cocido con hierro, ¿Qué significa esto?  Se han dado numerosas interpretaciones en especial en los últimos 30 años en relación al cumplimiento de esta parte de la visión de Daniel en el capitulo 7, y capitulo 2, en el sueño del rey Nabucodonosor, y que ambas cosas tienen el mismo significado.
Cuando mencionó en estos últimos 30 años, es porque ha sido en esta última etapa donde esta profecía a tomado mas forma. Esto sucedió con el resurgimiento del antiguo Imperio romano, en esta ocasión bajo el nombre de la Unión Europea, pero que es exactamente el mismo Imperio romano aun hasta en el mismo mapa hoy en día.

Inicialmente la Unión Europea, nació bajo una confederación de diez naciones, y por eso en las últimas décadas, se ha puesto mucha atención en el desarrollo de este resurgimiento de esta potencia identificada con el hierro; no olvidemos que el hierro viene de las rocas mismas, y se caracteriza por ser muy duro y frio. Hoy en día la sociedad europea es sumamente fría en sus decisiones, de hecho los jueces federales de esta parte del mundo, son personas insensibles religiosamente hablando.


Pies y dedos en parte barro cocido y en parte hierro (2)

Si hay un territorio que pudieramos denominadar completamente como terreno del anticristo, es este continente. La inmensa mayoría de las iglesias cristianas están menguadas y frías o invadidas por apostasía, como las iglesias de Inglaterra, incluyendo las hispanas, que están muy contaminadas con el espíritu del anticristo y el falso profeta.

Queda un remanente del Señor, posiblemente muy aislado en Inglaterra, así como el caso de una hermosa iglesia en Brúcelas Bélgica, pastoreada por el pastor Vega, que todavía se mantiene en sana doctrina; pero en el resto de los países son muy pequeñas las iglesias fieles, incluyendo Suiza.

Lo que más a destaco en la formación de la Unión Europea, fue su extraña alianza con las diferentes naciones de su área, con una enorme diferencia de lenguas y una variedad de monarquías; pero en especial en los aspectos económicos, pues están las naciones muy ricas, como Alemania, Inglaterra, y otras con enorme desventajas, como Gracia y Portugal. En estos momentos, la Unión Europea se debate en un grave problema de estabilidad económica y muy seguro estaremos viendo este año, enormes manifestaciones en España, Italia, Francia y Portugal.

Los expertos dicen que imposible tratar de unir en alianza profunda a los países pobres con los países ricos, y esto lo podemos ver muy bien en relación a la Unión Europea hoy en día. Como lo vemos en nuestra América Latina, donde los ricos ni siquiera quieren estrechar la mano de los pobres.
¿Pero serán los diez dedos de los pies la actual Unión Europea? O estaremos equivocados? Lo que si no cabe duda, es que las dos piernas vienen ligadas al imperio romano, por lo que podemos estar seguros de que la Unión Europea es esta parte fundamental del cumplimiento de esta profecía.
Analicemos otra hipótesis de la visión de los dedos de los pies.

EL G20 EN EL OJO DE LA PROFECIA:

A finales del 2008, en los últimos meses de gobierno del presidente George W. Bush, en medio de un frio de miedo ante la inminente llegada de la crisis mundial, anunciaba la formación del famoso G20. Paralelo al G20, el mundo recibió con asombro la elección del Presidente Barack Obama, en esa primera reunión antes del 2009, España se metió en el G20, aunque no como parte del mismo, sino como país invitado permanente; por lo que a las veinte sillas del G20, se agregó la de España. Este país de España designo a su príncipe Felipe de Borbón para ocupar esa silla de invitado permanente en las reuniones del G20.

G20, quedo conformado por dos bloques, diez naciones emergentes y diez naciones poderosas, encabezadas por la Unión Europea y Estados Unidos. En sentido figurado estas diez naciones cobijadas por el G20, tomaron en abril del 2009, las riendas de la economía mundial y anunciaron su slogan en su segunda reunión ese mismo año en Estados Unidos, de instalar a la mayor brevedad posible el Nuevo Orden Mundial.




¿Estarán estas diez naciones del sueño de la visión de Nabucodonosor y las cuatro bestias en Daniel 7? ¿Será estos los dedos de los pies mezclados con barro cocido y hierro?  Es fácil saberlo pero vale la pena que lean la profecía de Apocalipsis 17:12-13.  Leamos el pasaje:

«Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. 
Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia.»
Al leer usted esta profecía del Apocalipsis coincide con la de Daniel. Viendo la expresión “por una hora”, nos da a entender que estas diez naciones, tomarán el poder en la última etapa del fin del mundo, que relativamente en la profecía de Dios, será corto tiempo.

Nótese que según la profecía de Apocalipsis en esta reunión de los diez, estará siempre presente la bestia en forma anónima, pero al final estas diez naciones terminara entregándole todo el poder a esa misma bestia que se sienta con ellos en las reuniones de manera permanente.

Recomiendo que siga de cerca todas las acciones del G20 y todos sus propósitos, en especial sobre los últimos acuerdos después de la reunión en Cabo San Lucas México, donde el énfasis fue supervisar lo que suceda en este 2013 en Europa y la pronta agilización del micro Chip como sistema de seguridad mundial. La comisión de Estados Unidos en esa cumbre dio a conocer el sistema dicha instalación electrónica en los años 2014, partiendo en forma voluntaria a las personas que reciben ayuda del gobierno a partir del 2013.

Primeras manifestaciones en contra de la implantación de microchips en humanos (3)

Hay demasiada coincidencia en esta conformación de esta unión, sobre todo por las circunstancias en las que se formaron, y por el sistema en que están trabajando a toda maquina para la instalación del Nuevo Orden Mundial, al cual se les ha unido en forma incondicional el vaticano, quien cabe destacar, ya implanto el microchip como medida de identificación.

Como le dije, es solo una hipótesis, júzguelo usted o haga su propia investigación, no cabe dudas de que el anticristo ya esta en estos momentos, y solo hay dos hombres de renombre en estos momentos que pudieran cumplir este perfil, uno esta al frente de la nación mas poderosa del mundo, y el otro esta en el anonimato, pero siendo el monarca más respetado del mundo. Nadie se atreve a publicar fotos de él en escándalos, como sucedió con el príncipe Enrique de Inglaterra en las Vegas en el año 2012; este monarca sigue siendo el consentido del vaticano y el de más alto rango entre los iluminatis.

Tal como digo en un tema titulado El Anticristo, que grabé hace unos años junto al teólogo español Miguel Rosell, que aunque tengamos enormes pruebas, aun así no podemos decir que tal persona es el anticristo; y lo digo bien claro en este artículo, para que no se mal interprete o se llegue a conclusiones tomando información de manera parcial.
Y lo reitero, a pesar que en este momento tenemos dos grandes sospechosos aun así no podemos decir que ellos son, pues no se sabrá hasta que llegue el momento en que la bestia se quite la mascara, pero que son personas publicas lo son.

Lo que si creo que este 2013, este personajes estará más activo buscando su momento profético.

ISRAEL CLAVE EN ESTE 2013.
 
«Se levantarán sus tropas, que profanarán el santuario y la fortaleza, quitarán el sacrificio continuo y pondrán la abominación desoladora. Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; pero el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Los sabios del pueblo instruirán a muchos; pero durante algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. En su caída serán ayudados con un pequeño socorro, y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. También algunos de los sabios caerán para ser depurados, limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.

El rey hará su voluntad, se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios;  contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará hasta que sea consumada la ira, porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres, ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Pero honrará en su lugar al dios de las fortalezas, un dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, colmará de honores a los que lo reconozcan, los hará gobernar sobre muchos y repartirá tierras como recompensa.»  Daniel 11:31-39.

Este pasaje que he compartido, merece un estudio mucho más profundo, por ahora, solo quiero referirme en forma breve y les prometo que en el futuro cercano estaré ahondando sobre este impresionante pasaje con sus paralelos.

Lo que quiero resaltar, es que en estos momentos Israel esta en plena formación de un nuevo mandato. Es muy probable que el primer ministro Benjamín Netanyahu pueda seguir ocupando su cargo, esto porque las recién pasadas elecciones de Israel, resultaron extremadamente divididas, de modo que hasta marzo no se sabrá con exactitud como quedara el nuevo gabinete.



Mientras esto pasa en Israel, la Unión Europea ya anuncio oficialmente, que en abril próximo dará a conocer un nuevo plan de paz, para el Medio Oriente. En esta ocasión la Unión Europea, que contará con el total respaldo de Estados Unidos, le impondrán a Israel, es decir, obligatoriamente Israel tendrá que aceptar el plan de paz.

En otras palabras Israel, estará completamente solo este año en algunas decisiones, mientras sus vecinos están siendo remplazados por terroristas extremistas como ya sucedió en Egipto; y en estos momentos a punto de caer siria en manos de ellos; mientras Irán continua sin ningún obstáculo su preparación hacia la bomba atómica.

Eso quiere decir que el monstruo de la guerra será mucho más fuerte este año para el pueblo de Israel, esto es para asustarlo y de esa forma obligarlo a hacer una paz, que el profeta Isaías profetisa que será con la propia muerte.

Por lo menos estos próximo 10 meses Israel estará un poco más tranquilo, mientras se imponen las clausulas del plan de paz, pero si el Señor no ha venido, a finales de año, Israel tendrá que a estar pensando seriamente en sus vecinos, incluyendo Irán.
Por eso este 2013, más que nunca el pueblo evangélico debemos apoyar al pueblo de Israel con todo —incluyendo las peregrinaciones— y mostrarles que no están solos.

CONCLUSIÓN:

A penas hemos iniciado este año 2013, solo hemos pasado el mes de enero, y aunque algunos falsos profetas anuncian que este año será de prosperidad, no es ese el panorama profético, debemos creer que será un año muy difícil, en especial para los europeos, y muy especialmente para España e Italia y posiblemente Francia.
El problema es que si la situación se pone difícil en Europa, repercutirá en Estados Unidos, que su economía no termina de arrancar todavía. Por eso los expertos en Estados Unidos están recomendando a todos los ciudadanos a tomar precauciones en sus gastos y que deben de tratar de mantener un ahorro por cualquier emergencia.
Por el otro lado no sabemos, como serán los desastres naturales este año; lo que si es muy cierto, es que en la región del pacifico desde California, México y Centro América esta temblando muy seguido y eso tiene preocupado a los expertos.

En relación a la apostasía, esta no va a menguar, todo lo contrario, seguirá creciendo más todavía. Se ha llegado a mencionar incluso que algunos de los apostatas de América Latina pudieran tener nexos con el crimen organizado, y estar involucrados en actividades como lavado de dinero; eso hará que estos grupos sean más endurecidos.

Lo más importante es que el remanente fiel, no se de por derrotado, sino que sigamos fieles al Señor, sabiendo que él siempre nos cuidara en todo momento como lo ha hecho hasta el dñia de hoy. No perdamos la oportunidad de seguir compartiendo el gran amor de Cristo Jesús con todas las almas, y no nos olvidemos de los presos.

Que el Altísimo Dios Todo Poderoso les continúe bendiciendo y los dejo con este pasaje de Apocalipsis 22:20-21.

El que da testimonio de estas cosasz dice: «Ciertamente vengo en breve».
¡Amén!a ¡Ven, Señor Jesús!
 
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Dios les bendiga.
Antonio Bolainez


6 comentarios:

  1. Hermano Bolainez, sea el Señor Jesucristo guardándolo y bendiciéndolo siempre, soy una fiel seguidora de sus mensajes le doy gracias a Dios por encontrarlo por casualidad en YouTube,y puedo testificar, en lo que he leido y mirado, que son veraces al pie de la Biblia. Soy colombiana y por ahora estoy en B Aires, hasta que el Señor ordene otra cosa. Siga bendiciendo al pueblo de Dios con sus mensajes !Aleluya!
    mi correo: margothlp55@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabado sea el Rey de Reyes y Señor de Señores a El sea Toda la Gloria y Todo el Poder, hermano deseo comentarle que Jehova me dijo que El está con usted en todo lo que ha emprendido, pero que este grupo pequeño dejara de predicar cuando El diga hasta aquí no más será predicado mi poderoso evangelio, porque crearan leyes a nivel mundial las cuales perjudicaran que ustedes (Josue Yrion, Eugenio Masias, Yiye Avila, David Diamond, Mario Diaz y su persona)pequeño grupo pero grande en Nuestro Todopoderoso Jesucristo, que si están predicando la Verdad y La pronta Venida de Nuestro Galanazo como usted dice en la Nubes para arrebatarnos, prediquen el verdadero evangelio. Pero como Nuestro Jehova ya vencio por nosotros. Erguidos porque Yo EL GRAN YO SOY estoy con vosotros, no los dejare ni los desamparare AMEN.

      Eliminar
  2. Gracias al Dios Altìsimo por tener siervos que nos muestren a la luz de las escrituras los acontecimientos de los ùltimos tiempos y a conocer a los falsos pastores, falsos profetas y faltos apòstoles que vienen siendo todos apòstatas de la palabra de Dios. Gracias Dr. Bolainez por compartir con el pueblo de Dios las profecìasde los ùltimos tiempos, para que en aquel dìa no nos tomè por sorpresa. A Dios sea la Gloria y la Honra y al Cordero sea el poder por los sigles de los siglos amèn y amèn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr.Antonio Bolainez..le saludamos desde MANABI ECUADOR.Gracias a nuestro SEÑOR JESUCRISTO POR tener siervos dispuestos hablar la verdad.Gracias a DIOS hemos podido escuchar estos preciosos mensajes a la luz de las SAGRADAS ESCRITURAS,que nos alientan a seguir adelante en CRISTO JESUS. A EL SEA LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN...Siga avanzando con lo que DIOS a depositado en sus manos

      Eliminar
  3. DOY GRACIAS AL TODOPODEROSO, POR HABER LEVANTADO UN SIERVO QUE PREDICA LA VERDAD, (SOLO LA PALABRA DE DIOS POR QUE SU PALABRA ES ESPÍRITU Y ES VERDAD) EN ESTE MOMENTO DE GRAN APOSTACÍA ENTRE LAS IGLESIAS QUE ALGUNA VEZ PREDICARON LA VERDAD Y QUE SE HA DESVIADO( LO QUE HAYAN SIDO EN OTRO TIEMPO, NO LES CUENTA EN AHORA) PASTOR ORO AL SEÑOR PARA QUE LO GUARDE.

    ResponderEliminar
  4. Hermano bolainez, que el señor Jesucristo lo siga bendiciendo y usando grandemente que nunca se aparte de usted el temor ni la gracia de Dios, hombres llenos de la humildad, es lo que necesita su iglesia tengo varios de sus estudios me enseñan mucho, desde la distancia le envío mis saludos, muchas bendiciones,

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI