miércoles, 24 de octubre de 2012

QUE ES LO QUE PASARA DE ACUERDO A LAS PROFECIAS DEL FIN?



La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos.
 

Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un brevísimo sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos.

1. El arrebatamiento.
Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes “nacidos de nuevo” que son parte de la Iglesia.

La Iglesia son todos aquellos que han aceptado el regalo de la Salvación que ofrece Yeshúa (Jesucristo). La iglesia NO ES una institución religiosa.

Este evento a través del cual el Señor Jesús descenderá y nos tomará en el aire es conocido como el Arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51)

2. Juicio ante el Tribunal de Cristo.

Estos creyentes serán recompensados por sus buenas obras y servicio realizado en la tierra, o perderán su recompensa por no haber hecho nada, habiendo tenido la oportunidad. Este juicio define las recompensas y las pérdidas, pues ya se trata de creyentes salvos (1 Corintios 3:11-15; 2 Corintios 5:10).

3. La aparición del Anticristo.

Una vez que la iglesia haya sido retirada, el anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación.
Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.

4. La Gran Tribulación.

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el "tiempo de angustia para Jacob".

5. Armagedón.

Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Yeshúa (el Señor Jesucristo), regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). El Mesías (Cristo), entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por los siguientes 1000 años (Apocalipsis 20:1-6).

6. El Milenio.

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10).

7. El Juicio Final del Gran Trono Blanco.

Cristo juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes.
No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis
21:22).

viernes, 12 de octubre de 2012

EN PELIGRO LOS SOLDADOS DE EE.UU.

Investigadores encontraron un neuroquímico  llamado hormona liberadora de tirotropina o TRH, que provoca efectos eufóricos, calmantes y anti-depresivos. 
 
 
Investigadores encontraron un neuroquímico llamado hormona liberadora de tirotropina o TRH, que provoca efectos eufóricos, calmantes y anti-depresivos.

La tasa de suicidios de militares norteamericanos se duplicó en julio. Uno casi todos los días.

Para tratar de evitarlo, el Ejército entregó  3 millones de dólares al Centro de Investigación de la Universidad de Indiana, y los investigadores volvieron con esto: Un aerosol nasal anti-suicidios.

Katie Drummond del periodico The Daily , informa que investigadores encontraron un neuroquímico  llamado hormona liberadora de tirotropina o TRH, que provoca efectos eufóricos, calmantes y anti-depresivos. La noticia del spray nasal es un alivio para algunos, que tuvieron que soportar punciones lumbares para inyecciones del fármaco.
Noticias Relacionadas:
El Pentágono, que rastrea los suicidios militares, informó que la cifra de los soldados que se han suicidado ha aumentado un 18 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. Ahora, más soldados mueren por sus propias manos que por las manos de los talibanes en Afganistán.

El spray es posible gracias a los avances de los “sistemas de entrega de nanotecnología”. Los investigadores planean ejecutar una batería completa de ensayos en los próximos años, y se espera poner el spray no sólo en las manos de los soldados, sino también en civiles.

Los ‘científicos’ dicen que las aplicaciones van más allá de simple medicamentos anti-depresivos.

COMENTO ESTA NOTICIA POR QUE ME PARECIO INTERESANTE ENTERARNOS LO QUE DICEN LOS RABINOS

Rabino habla sobre la presunta llegada del Mesías a Jerusalén

El pueblo judío ha esperado la llegada del mesías salvador durante siglos, y según ciertos grupos, la llegada estaría próxima a realizarse.



Según algunos miembros del mundo judío, el mesías estaría próximo a venir. Tan próximo que inclusive, lo haría dentro de los últimos meses de este año 2012, generando expectativas en algunos lugares del mundo donde el llamado fue mucho más fuerte y especificamente ligado a que las mujeres judías no abortaran para de esa forma evitar que la llegada del mesías se viera truncada.

Según se decía en estos documentos proféticos que circulan por la web, la llegada del mesías significaría el caos para la humanidad, ya que seria un mesías falso, el mismo que los cristianos reconocen como el anticristo. De su llegada al fin, no habría mucho tiempo.

Según esta hipótesis, entre noviembre y diciembre llegaría el mesías y con esto se finalizaría el ciclo de la humanidad tal como lo conocemos. Sin embargo, el Rabino de la comunidad Judía de Chile, Eduardo Wangortin, explica que esta teoría no tiene ninguna cabida dentro de las creencias de su comunidad.

“En realidad, los judíos pensamos que siempre va a venir el mesías, en cualquier momento, pero de ninguna manera tenemos una fecha que diga que el 2012 sería especialmente. En ningún lado aparece una cifra que indique en qué fecha viene el mesías, lo que sí, esperamos al mesías todos los días y por eso nuestro comportamiento tiene que ser de tal forma que merezca su venida”, explica.

La fe judía se diferencia del cristianismo esencialmente en que el cristianismo plantea que el mesías ya llegó y estará encarnado en la persona de Jesús, mientras que el judaísmo plantea que todavía se está esperando al salvador.

Agrega que, “la espera del mesías es una marca de esperanza constante, nuestra visión de la historia es esperanzadora y constantemente pensamos que el día próximo será mejor que el anterior porque se acerca la venida del mesías. Esto podría ser Dios mismo, o podría ser una generación de jóvenes que comience un camino de hermandad, paz y amor, y sería entonces una generación mesiánica, pero no establecemos una fecha específica para su venida, eso no depende de nosotros, sino que de Dios. Nosotros somos básicamente racionalistas y positivistas”, concluye. 

Fuente: AconteceCristiano.net

Acordémonos que el Mesías Judio es el anticristo.

Dios nos guarde.

2 Tesalonicenses
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 


Mateo
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel  (el que lee, entienda), 
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

jueves, 11 de octubre de 2012

NINA COREANA VIO EL CIELO Y EL INFIERNO





Una pequeña niña de Corea en Asia, nunca imaginó que al leer la Biblia tendría una experiencia espiritual, en donde vería el Cielo y el Infierno, con lágrimas en sus ojos la niña de Corea que vio el Cielo e Infierno, compartió su experiencia en un video que contiene un mensaje impactante. A través de un auto de oro brillante, Dios le enseñó en un lenguaje mas comprensible para la niña, lo que ocurrirá en el momento que la puerta de salvación se cierre. Niña Corea vio fin del mundo Dibujo representando la experiencia de la niña. El Señor le mostró a la niña Sarang lo que pasará en el futuro, Él le dio a ella una experiencia espiritual, y está hablando por medio de ella a toda la gente en la tierra acerca de Él. Hace algunos días, Sarang vio el último día del mundo entre dormida y despierta. Ella simplemente vio, que poca gente fueron llevados hacia el Cielo, y el resto de la tierra se quemaron por el Sol, en un instante. Fue similar cómo en los días de Lot, cuando llovió fuego y azufre del Cielo y destruyó Sodoma y Gomorra. Sarang vio numerosas personas como la arena, cayendo dentro del Infierno, después de que les llovió fuego y azufre. El Señor Jesús expresó su dolor por los seres humanos que serán quemados con fuego y azufre, en el Infierno por siempre y para siempre. Sarang le esta diciendo su experiencia espiritual a las personas, está derramando lagrimas como lo hizo Jesús en su tristeza.

Ver más en La Última Generación: Niña de Corea vio el Cielo e Infierno [Video] http://www.laultimageneracion.com/2012/10/nina-corea-vio-cielo-infierno.html

domingo, 7 de octubre de 2012

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL RAPTO DE LA IGLESIA


EL ARREBATAMIENTO CUANDO?


¿Qué es lo que usted está haciendo para salvar su alma de la destrucción que vendrá? La oportunidad de que usted o los cercanos a usted sean salvos está llegando a sus últimos días, y el rapto (arrebatamiento) de la iglesia puede ocurrir en cualquier momento.

Acontecimientos recientes indican que el ‘rapto’ o ‘arrebatamiento’ de la iglesia  puede suceder en cualquier momento.

En una nota realizada en  The New York Times cuentan  que el Río Éufrates, que atraviesa Irak y Siria, está cada vez más seco. Este río se menciona por primera vez en  Génesis  y también en Apocalipsis – cuando se describe que se secará.
Actualmente  debido al mal   uso del agua del Éufrates  por parte de Turquía y Siria hacen temer su desaparición.

El Libro de Revelación (Apocalipsis 16:12) dice:
“El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.”
El agua del río se está secando. Una gran pista más de que las profecías se están cumpliendo aceleradamente, lo que indica que en cualquier instante puede ocurrir el evento  esperado por millones de personas: el Arrebatamiento.

Lo que está sucediendo con el Éufrates es un indicio de que ya estamos viviendo una etapa avanzada hacia el cumplimiento revelado en el libro de Apocalipsis.

El mundo, como le conocíamos  está dejando de ser.  No todos creen. No todos  toman en serio las señales evidentes. Sin embargo, es una realidad.

No  queda mucho tiempo. Y la Biblia nos muestra que el Creador  ya inició  la cuenta regresiva para buscar a los Suyos.

Los que creemos  en las profecías bíblicas lo sabemos.

Mire a su alrededor y diga qué ve. El mundo camina hacia su fin. Es sólo mirar los noticieros. Y si a usted no le gustan estos temas por considerarlos ‘exagerados’, separe sólo  un día de noticias y corrobore con Biblia en mano.

Usted verá en su noticiario de hoy lo siguiente:
  • Guerras y revoluciones mundiales (Lucas 21:9)
  • Hambre y miseria (Mateo 24:7)
  • Enfermedades diversas, muchas incurables (Mateo 24:7)
  • Multiplicación de la violencia (Mateo 24:12)
  • Falsas doctrinas esparcidas por todo el mundo por falsos profetas (Mateo 24:11; Marcos 13:22)
  • Enfriamiento de la fe y el amor (Mateo 24:12; 1 Timoteo 4:1)
  • Padres matando a sus hijos, e hijos matando a sus padres (Mateo 10:21)
  • Los tiempos están cada vez más difíciles (2 Timoteo 3:1)
  • Corrupción en todas partes (2 Timoteo 3:1-4)
  • Terremotos y grandes fenómenos en los cielos y los mares (Mateo 24:7)
  • Multiplicación del conocimiento (Daniel 12:4)
Todas estas son sólo señales  que la Biblia nos muestra acerca de qué hora es en el reloj de Dios.
“Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 
De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán.”  [Mateo 24:33-35]
¿Qué es lo que usted está haciendo para salvar su alma de la destrucción que vendrá? La oportunidad de que usted o los cercanos a usted  sean  salvos  está llegando a sus últimos días, y el  rapto (arrebatamiento) de la iglesia  puede ocurrir  en cualquier momento.
Es hora de buscar  a Dios antes de que sea demasiado tarde.
“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.”
Isaías 55:6

LA BIBLIA LO PREDIJO: SOLO CUATRO PODERES EXISTIRAN EN EL FIN DE LOS TIEMPOS.

La Biblia lo predijo: Sólo cuatro poderes existirán en el fin de los tiempos.


“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos resucitarán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”.
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.
[1° de Tesalonicenses 4:16-17, 1° de Corintios 15:51-52]


Aunque ha habido estudiantes de la profecía bíblica muy reconocidos y con décadas de experiencia que han escrito algunos libros sobre el tema. Tanto ellos,  como nosotros,  seguimos con los ojos abiertos  de asombro ante el desarrollo   de hechos proféticos que nos indican qué hora es en el reloj profético.

Todos los días, nos sorprendemos  por la precisión de las predicciones de los profetas de la antigüedad y el cómo estas predicciones están encajando tal cual en el orden que  fueron profetizados.

No fue sino hasta hasta hace unos pocos años atrás que existian críticos al hecho del papel de enorme importancia que Rusia desempeñaría en el escenario del fin de los tiempos, pues muchos de esos críticos confundieron la desintegración de la Unión Soviética con la desaparición de Rusia.

Si usted lee el periódico o escucha las noticias por radio o televisión, usted sabe que Rusia está viva y ganando fuerza mientras se escriben estas palabras.

Pero no solamente Gog está en la escena y en las noticias, sino que  además activa y públicamente esta estableciéndose a sí misma como el socio y protector de Irán.


¿Eso esto importante?
Bueno, si usted recuerda, hace 2.650 años atrás, el profeta Ezequiel dice que un día Gog  y Persia – hoy en día Rusia e Irán – formarían una alianza que finalmente atacará a Israel en la primera batalla de Armagedón.


Muy emocionante, ¿no?
No sólo eso, sino que otro  de los cuatro actores de poder mundial en los últimos días está ascendiendo rápidamente a un destacado papel militar en el mundo: China.


China no es sólo construcción de portaaviones,  intrigas o intromisiones en  mar del Sur de China, sino que esta próxima a tener  en funcionamiento un transportador de “misiles asesinos”. El monstruo supersónico vuela a pocos metros de la superficie del mar y no es letal sólo para portaaviones, sino que es casi imposible de detener.


Eso por sí solo podría cambiar el equilibrio de poder muy pronto.
Y así como el “rey del norte”, el “rey del sur”, y los “reyes del oriente”  están emergiendo en importancia y preparan el escenario, el reavivamiento del Imperio Romano sigue luchando por su existencia. Pero, atentos. De la lucha y la agitación algo potente y ominoso surgirá pronto. Los profetas han descrito lo que vendrá con mucha precisión.


Lamentablemente, el cumplimiento de las predicciones de los profetas también significa que la prominencia e importancia de los Estados Unidos seguirá desplomándose. Biblicamente hablando, Estados Unidos no juega ningún rol de importancia en los días finales.

El cómo los EE.UU. son sacados de su posición de prominencia política en los últimos días,   sólo podemos especular:   Un ataque terrorista, un colapso económico y financiero, un juicio decretado por Dios sobre la nación norteamericana por permitir la división de Jerusalén, el Rapto (arrebatamiento) de muchos de sus ciudadanos, etc. , sea cual sea el motivo de la ausencia de Estados Unidos en el escenario profético, el hecho es que la Biblia predice que habrá sólo cuatro actores en el poder mundial durante la Tribulación, no cinco.

Mientras vemos como el tiempo avanza con gran rapidéz, asegúrese de que usted y su familia estén preparados para dejar este mundo cuando nuestro Salvador nos llame. Ninguno de nosotros querrá estar en esta tierra cuando el ‘Día del Señor’ llegue.

Como lo hizo en los días de Sodoma, Dios está reteniendo su juicio hasta que los justos sean rescatados, y eso, literalmente, puede ocurrir en cualquier momento. Maranatha!

martes, 2 de octubre de 2012

CALIFORNIA PROHIBE LAS TERAPIAS PARA CURAR A MENORES HOMOSEXUALES.

LEGISLACIÓN | En Estados Unidos
  • Los médicos con licencia estatal no podrán someter a los jóvenes a estas prácticas
  • El Partido Republicano ya ha anunciado un recurso contra esta normativa
El gobernador del estado de California (Estados Unidos), el demócrata Jerry Brown, ha promulgado una ley por la que prohíbe someter a los menores de edad a cualquier tipo de tratamiento para convertir en heterosexual a un homosexual. La norma entrará en vigor el 1 de enero de 2013.
"Esta ley prohíbe las 'terapias' no científicas que han provocado depresión y suicidios entre los jóvenes", ha explicado Brown. "Estas prácticas no tienen ninguna base científica ni médica y ahora quedarán relegadas a la charlatanería", ha apostillado en declaraciones recogidas por la edición digital del diario 'Los Ángeles Times'.
California se convierte así en el primer estado de Estados Unidos que prohíbe estos tratamientos. "Nadie puede quedar impasible mientras los menores son sometidos a abusos psicológicos y quien obligue a un menor a cambiar su orientación sexual debe comprender que es inaceptable", ha argumentado por su parte el senado demócrata por California Ted Lieu, impulsor de la iniciativa legislativa.
La ley ha contado con el apoyo de la Asociación de Psicología de California o la Dirección de Ciencias del Comportamiento de California y grupos como el Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas, cuya directora ejecutiva, Kate Kendell, ha defendido que era necesaria para que "los médicos con licencia estatal no puedan someter a los jóvenes a prácticas que han sido condenadas a nivel mundial por expertos médicos, que provocan daños terribles".
Sin embargo, el Partido Republicano se ha opuesto a la norma porque consideran que supone una intromisión en la libertad de los padres para educar a sus hijos. El Instituto de Justicia del Pacífico, de tendencia conservadora, ya ha anunciado un recurso contra la ley porque considera que viola el derecho constitucional a la libertad de expresión de los médicos y el derecho de los pacientes a acceder a información.
También ha criticado la medida la Asociación Nacional para la Investigación y las Terapias para la Homosexualidad (NARTH), cuyo presidente, Christopher Rosik, quien ha afirmado que "los ciudadanos, especialmente los padres, deberían ser conocedores de la indiferencia de quienes apoyan esta ley para con su libertad de elección".

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...