viernes, 12 de octubre de 2012

EN PELIGRO LOS SOLDADOS DE EE.UU.

Investigadores encontraron un neuroquímico  llamado hormona liberadora de tirotropina o TRH, que provoca efectos eufóricos, calmantes y anti-depresivos. 
 
 
Investigadores encontraron un neuroquímico llamado hormona liberadora de tirotropina o TRH, que provoca efectos eufóricos, calmantes y anti-depresivos.

La tasa de suicidios de militares norteamericanos se duplicó en julio. Uno casi todos los días.

Para tratar de evitarlo, el Ejército entregó  3 millones de dólares al Centro de Investigación de la Universidad de Indiana, y los investigadores volvieron con esto: Un aerosol nasal anti-suicidios.

Katie Drummond del periodico The Daily , informa que investigadores encontraron un neuroquímico  llamado hormona liberadora de tirotropina o TRH, que provoca efectos eufóricos, calmantes y anti-depresivos. La noticia del spray nasal es un alivio para algunos, que tuvieron que soportar punciones lumbares para inyecciones del fármaco.
Noticias Relacionadas:
El Pentágono, que rastrea los suicidios militares, informó que la cifra de los soldados que se han suicidado ha aumentado un 18 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. Ahora, más soldados mueren por sus propias manos que por las manos de los talibanes en Afganistán.

El spray es posible gracias a los avances de los “sistemas de entrega de nanotecnología”. Los investigadores planean ejecutar una batería completa de ensayos en los próximos años, y se espera poner el spray no sólo en las manos de los soldados, sino también en civiles.

Los ‘científicos’ dicen que las aplicaciones van más allá de simple medicamentos anti-depresivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...