domingo, 29 de abril de 2012

ACA ESTA LA IGNORANCIA DE LO QUE ES NO CONOCER A DIOS.

POSTRANDOSEN Y LLORANDO ANTE UNA IMAGEN QUE TIENE OJOS Y NO VEN.............



PALABRA DICE QUE PERECEN POR FALTA DE CONOCIMIENTO.

MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO


Los manuscritos del mar Muerto




Abril de 1947. En Qumrán, arisca zona cerca de las riberas del mar Muerto, un pastor beduino recogía su rebaño cuando descubrió una grieta entre las rocas: una cueva. Cuando, ya a la mañana siguiente, el pastor y sus primos decidieron adentrarse en penumbra no podían saber que estaban a punto de protagonizar uno de los grandes descubrimientos arqueológicos del siglo XX.
En aquella cueva había varios manuscritos que parecían muy antiguos. Durante los años siguientes se llevaron a cabo diferentes excavaciones. El fruto de tales trabajos son centenares de pergaminos escritos principalmente en hebreo y arameo, aunque también en griego, entre el III a.C y el año 68. ¿Quiénes habían sido los autores?¿A qué se debe la enorme expectativa creada en derredor suyo?
A principios del primer siglo de nuestra era, digamos en el año 0, las tres grandes sectas, o si se prefiere los tres grandes grupos, o comunidades, entre los judíos eran: los saduceos, los fariseos y los esenios. Un cuarto grupo, el de los celotas, solamente cristalizará consistentemente hasta algunos años después de la muerte de Jesús.
Nuestra atención recae en el tercer grupo. Los esenios formaban una pequeña comunidad de judíos piadosos, un grupo cerrado y fanático, que consideraban impuro el culto del Templo y se creían aliento del verdadero Israel y depositarios últimos de la Alianza en un medio social que veían cada vez más paganizado.
Pues bien, una fracción de esenios consideró oportuno separarse de la matriz palestina y, dirigidos por el Maestro Justo, emigrar al desierto, a Qumrán, en espera piadosa de la próxima llegada de Dios.
Este subgrupo de esenios, como se ve, ya se inscribe, bastante prematuramente, en ese espíritu apocalíptico que recorría la Palestina de hace 2000 de la mano de mesías itinerantes, tal como podría haberlo sido el propio Jesús.
Los manuscritos del mar Muerto se clasifican en bíblicos, apócrifos y sectarios. Su descubrimiento enseguida suscitó un interés mayúsculo. Unos textos de una secta judía de hace más de dos mil años, algunas de cuyas prácticas parecían guardar cierto paralelismos con los primeros grupúsculos cristianos, ¿no revelarían los secretos ocultos del mismo Jesús y, por extensión, del cristianismo?
En este punto, las consecuencias del descubrimiento de los pergaminos de Qumrán se bifurcan en los dos niveles de textos hallados. Respecto al canon bíblico, los manuscritos se muestran muy similares a la versión actual del Antiguo Testamento, basada en la traducción griega de los Setenta.
Por otra parte, en los textos sectarios se encuentran prácticas y expresiones que recuerdan a las de un cristianismo primitivo e incluso algunos investigadores ven una influencia esenia en el evangelio de Juan. Así las cosas, ¿fue Jesús un esenio?

martes, 17 de abril de 2012

NACE BEBE CON 6 PIERNAS EN PAKISTAN.

NACE UN BEBÉ CON SEIS PIERNAS EN PAKISTÁN

slide_issue_38852

RT

Un bebé con 6 piernas ha nacido en el seno de una familia pakistaní. Los médicos vinculan su ´especialidad fisiológica´ con la ocupación del padre.
El bebé vino al mundo el viernes pasado, siendo el primer hijo de un joven matrimonio. El padre, Imran Ali Sheikh, que tiene 31 años de edad, trabaja con aparatos de rayos X. Según los médicos, esto podría haber causado el fenómeno.
A pesar de que el parto había sido muy complicado y los médicos tuvieron que practicar una cesárea, el niño nació sano. Los especialistas afirman que la condición del bebé se debe a la presencia de un gemelo siamés.
“Uno de los bebés no estaba completamente desarrollado lo que formó esta estructura física en el otro”, comentan los expertos.
El padre del recién nacido pidió ayuda al gobierno del país, dado que no tenía dinero para pagar los altos costes de la operación para separar las extremidades. Las autoridades asignaron el dinero necesario y por el momento el menor ya ha sido trasladado desde el hospital donde nació al Instituto de Salud del Niño.
Los especialistas indican que la operación será muy complicada y requerirá mucho tiempo. Para este caso ha sido formado un equipo de cinco cirujanos, aunque no descartan que tengan que participar expertos extranjeros.
Según el doctor que asistió al parto, que pidió no ser identificado, "el niño sufre de una condición genética rara que afecta a uno de cada millón".

sábado, 14 de abril de 2012

PAZ EN LA TORMENTA

PAZ EN LA TORMENTA


Lectura: Salmo 37:1-11.
 "Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él, y Él hará" Salmo 37:5
 
 Durante una terrible tormenta en el océano, un pequeño barco de pasajeros se bamboleaba precariamente en la rugiente tempestad. Habían atado los muebles y todo lo que pudiera moverse, y los pasajeros estaban encerrados en sus camarotes para permanecer a salvo. Muchos de los que estaban a bordo pensaron que el barco se hundiría.
 Finalmente, un pasajero que estaba decidido a averiguar si había esperanzas de sobrevivir fue a ver al capitán. Aferrándose a las paredes y los pasamanos, llegó hasta la cubierta azotada por las olas, subió por una escalera y llegó hasta la timonera. Notó que el barco estaba cerca de la orilla, y entre rocas recortadas. Parecía que el capitán estaba tratando de llegar a la protección de una bahía tranquila que había más adelante. Como sabía que el hombre no lo oiría por el ruido del viento y de las olas, el capitán simplemente se dio vuelta sin hablar, miró el preocupado pasajero y sonrió. Sintiéndose más tranquilo, el hombre regresó donde estaban los demás y dijo: "No tengan miedo. Todo está bien. He visto el rostro del capitán y está sonriendo".
 Cuando nos azotan las tormentas en la vida, quizá nos veamos tentados a desesperarnos; pero, si miramos a nuestro Capitán soberano y le encomendamos nuestro camino (Salmo 37:5), hallaremos paz incluso en medio de la confusión. Podemos confiar en que Él nos ayudará a salir de la tormenta.
 Reflexión: Dios puede calmar la tormenta a tu alrededor, pero, por lo general, aplaca la que hay en tu interior.

HORROR EN BRASIL

Una secta PURIFICABA a mujeres haciendo empanadas con su carne.


 
¿Podemos estar seguros de lo que comemos? En el norte de Brasil parece que no tanto, ya que la Policía detuvo a tres personas por asesinar a mujeres a las que consideraban "impuras" y consumir su carne, con la que también prepararon empanadas que vendieron.
 
Los restos de dos jovenes víctimas, a las que el trío ofrecía empleo como niñeras con un salario muy superior al promedio en esa empobrecida región de Brasil, fueron encontrados en la casa de los asesinos.
Los detenidos -Isabel Pires, de 51 años; Bruna Cristina Da Silva, de 25, y Jorge Beltrao Negromonte- integraban una secta denominada Cartel que busca purificar el mundo y reducir la población. Su objetivo era matar a tres mujeres por año.
Según el portavoz de la Policía local, Democrito Honorato, "los detalles de las acciones del trío, con dibujos y explicaciones del canibalismo, fueron encontrados en un libro de 50 páginas titulado 'Las relaciones de un esquizofrénico'".
"Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala (identificado como Jéssica), siento un alivio... Nos alimentamos de la carne del mal como si fuese un ritual de purificación", cuenta uno de los apartes del libro.
Además del homicidio de dos mujeres, cuyos restos han sido encontrados, y de la joven asesinada en 2008, la Policía investiga a la secta por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios.
El comisario de la localidad dijo que acusará al trío de los delitos de homicidio calificado, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.

martes, 3 de abril de 2012

LA TORA ANUNCIA EVENTOS IMPRESIONANTES....EN 2012




Codigos secretos biblia
Rabinos descubren códigos en la Torah 2012.

Varios rabinos han anunciado que han descubierto en la Torah o Torá, varios códigos secretos que anuncian varios hechos sin precedentes, para esté año 2012.

La Torah es conocida por contener los cinco libros de Moisés del Antiguo Testamento, y se utiliza en todas las sinagogas judías del mundo. Según el Rabino Rick Winer, ellos ya tienen varios años estudiando varios códigos secretos en el Libro, y recientemente han encontrado varios mensajes importantes, que incluirían el fin del mundo para esté año 2012.

Sin embargo, el rabino señaló que no es necesario creer; y dependerá de cada persona la interpretación que le ofrezcan a los mensajes que han sido encontrados.

Aunque cabe destacar que los códigos secretos en la Torah, han arrojado resultados impresionantes, entre ellos se puede mencionar el atentado del 9/11, el terremoto y tsunami de Japón, los recientes movimientos políticos en Oriente Medio etc., estos hechos fueron encontrados en el Libro, pero algunos rabinos que se dedican a estudiar los códigos, por medio de una computadora, encontraron un número 2012, con la palabra Redención, y podría ligarse a la Pascua que se realiza entre abril 6 al 14 en Israel, pero uno de los investigadores dijo “que esto no es una predicción”.

También señaló que “la Torah no debe de verse como una bola de cristal, y que nadie debe de utilizarla en ese sentido”. Pero lo mas interesante, es que para Richard Saw, el significado del número y la palabra Redención, “se asemejan mucho al regreso del Mesías a la Tierra”, lo que podría significar que la promesa bíblica, que habla sobre la redención, podría estar mas cerca que nunca.

El rabino, también señaló en una entrevista realizada por KM News, que “hay varias guerras sobre la mesa, incluyendo una Guerra Mundial”, esto traería como consecuencia “el fin del mundo”.

Richard Saw, también dijo que en la atmosfera se siente que estamos a punto de entrar en ese periodo: “parece que todas esas cosas se están alineando, todas las profecías y las cosas que están ocurriendo en nuestro mundo están sucediendo”, dijo, y advirtió también que todas aquellas personas que aún no creen, no tendrán que esperar mucho tiempo para ver el cumplimiento de lo que los códigos en la Torah han revelado.

Actualmente los rabinos se encuentran realizando el documental Torah Code 2012, que esperan lanzar en el transcurso del año, en donde incluirán todos los detalles del descubrimiento.


Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:25,28