sábado, 17 de noviembre de 2012

EN EL MUNDO ARABE SE PRODUJERON MANIFESTACIONES CONTRA ISRAEL: ARRASEMOS " TEL AVIV:.


 Miles de personas se manifestaron en Líbano, Egipto, Túnez e Irán. Rechazaron la contraofensiva israelí y pidieron “arrasar” con Tel Aviv. En Egipto aseguraron estar dispuestos a sacrificarse por la causa palestina.







 En el mundo árabe no permanecieron indiferentes a la operación “Pilar Defensivo”. Miles de personas en todo Oriente Medio se manifestaron en la jornada de ayer contra las operaciones israelíes en la franja de Gaza, al grito de: “Muerte a Israel” y “Arrasemos Tel Aviv”.
En el mediodía de ayer, miles de personas se congregaron en la plaza Tajrir, en El Cairo, Egipto, para manifestarse contra la “agresión israelí en Gaza”. Los manifestantes gritaron “muerte a Israel”, y parte de ellos inclusive amenazaron al grito de “millones iremos a Gaza y nos sacrificaremos por ti, Palestina”.

“Es lo menos que podemos hacer”, dijo Ahmad Salim, quien asistió a la manifestación. “Debemos demostrarle a Israel nuestro enojo, bajo ninguna circunstancia debemos quedarnos de brazos cruzados”, indicó.

También en Líbano se expresaron contra la operación militar israelí. La mayoría de los que asistieron eran palestinos de los campos de refugiados de ese país. Bajo las consignas “Oh Kassam, Oh amado, explota y destruid todo Tel Aviv”.

Por supuesto también en Irán se produjeron marchas de oposición a la contraofensiva israelí frente a las constantes agresiones de diversas facciones palestinas contra civiles israelíes en el sur de Israel. Al grito de “Muerte a Israel, muerte a Estados Unidos”, expresaron su solidaridad con Gaza. El Ayatolá Ahmad Jatami dijo: “Nosotros debemos bendecir la resistencia del pueblo palestino y la reacción frente a los actos criminales del régimen sionista”. También en Túnez y Turquía se manifestaron alrededor de mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...