domingo, 7 de octubre de 2012

LA BIBLIA LO PREDIJO: SOLO CUATRO PODERES EXISTIRAN EN EL FIN DE LOS TIEMPOS.

La Biblia lo predijo: Sólo cuatro poderes existirán en el fin de los tiempos.


“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos resucitarán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”.
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.
[1° de Tesalonicenses 4:16-17, 1° de Corintios 15:51-52]


Aunque ha habido estudiantes de la profecía bíblica muy reconocidos y con décadas de experiencia que han escrito algunos libros sobre el tema. Tanto ellos,  como nosotros,  seguimos con los ojos abiertos  de asombro ante el desarrollo   de hechos proféticos que nos indican qué hora es en el reloj profético.

Todos los días, nos sorprendemos  por la precisión de las predicciones de los profetas de la antigüedad y el cómo estas predicciones están encajando tal cual en el orden que  fueron profetizados.

No fue sino hasta hasta hace unos pocos años atrás que existian críticos al hecho del papel de enorme importancia que Rusia desempeñaría en el escenario del fin de los tiempos, pues muchos de esos críticos confundieron la desintegración de la Unión Soviética con la desaparición de Rusia.

Si usted lee el periódico o escucha las noticias por radio o televisión, usted sabe que Rusia está viva y ganando fuerza mientras se escriben estas palabras.

Pero no solamente Gog está en la escena y en las noticias, sino que  además activa y públicamente esta estableciéndose a sí misma como el socio y protector de Irán.


¿Eso esto importante?
Bueno, si usted recuerda, hace 2.650 años atrás, el profeta Ezequiel dice que un día Gog  y Persia – hoy en día Rusia e Irán – formarían una alianza que finalmente atacará a Israel en la primera batalla de Armagedón.


Muy emocionante, ¿no?
No sólo eso, sino que otro  de los cuatro actores de poder mundial en los últimos días está ascendiendo rápidamente a un destacado papel militar en el mundo: China.


China no es sólo construcción de portaaviones,  intrigas o intromisiones en  mar del Sur de China, sino que esta próxima a tener  en funcionamiento un transportador de “misiles asesinos”. El monstruo supersónico vuela a pocos metros de la superficie del mar y no es letal sólo para portaaviones, sino que es casi imposible de detener.


Eso por sí solo podría cambiar el equilibrio de poder muy pronto.
Y así como el “rey del norte”, el “rey del sur”, y los “reyes del oriente”  están emergiendo en importancia y preparan el escenario, el reavivamiento del Imperio Romano sigue luchando por su existencia. Pero, atentos. De la lucha y la agitación algo potente y ominoso surgirá pronto. Los profetas han descrito lo que vendrá con mucha precisión.


Lamentablemente, el cumplimiento de las predicciones de los profetas también significa que la prominencia e importancia de los Estados Unidos seguirá desplomándose. Biblicamente hablando, Estados Unidos no juega ningún rol de importancia en los días finales.

El cómo los EE.UU. son sacados de su posición de prominencia política en los últimos días,   sólo podemos especular:   Un ataque terrorista, un colapso económico y financiero, un juicio decretado por Dios sobre la nación norteamericana por permitir la división de Jerusalén, el Rapto (arrebatamiento) de muchos de sus ciudadanos, etc. , sea cual sea el motivo de la ausencia de Estados Unidos en el escenario profético, el hecho es que la Biblia predice que habrá sólo cuatro actores en el poder mundial durante la Tribulación, no cinco.

Mientras vemos como el tiempo avanza con gran rapidéz, asegúrese de que usted y su familia estén preparados para dejar este mundo cuando nuestro Salvador nos llame. Ninguno de nosotros querrá estar en esta tierra cuando el ‘Día del Señor’ llegue.

Como lo hizo en los días de Sodoma, Dios está reteniendo su juicio hasta que los justos sean rescatados, y eso, literalmente, puede ocurrir en cualquier momento. Maranatha!

3 comentarios:

  1. es imprecionante la forma en la que la Biblia nos avisa los tiempos que se avecinan, hay que estar preparados ya por que cristo viene...el papel de EEUU es, ha sido y sera determinante para la culminacion, evolucion y transformacion del mundo, hoy por hoy no existe un poder mas amplio, dominante, perverso y engañoso que el que emana de EEUU, por un lado el evangelio que se predica en EEUU a todo el mundo, pero tambien la gran corrupcion del mismo, su aparente verdad de que busca la libertad y la Justicia, pero en realidad busca el poder total para entregarlo a SATANAS, manipulando y controlando todos los medios de comunicacion, pervirtiendo la verdad y distorcionando el verdadero evangelio (por supuesto que existen hermanos e Iglecias con sana doctrina ahi mismo), la forma en que sus gobernantes engañan a sus ciudadanos y a gran parte del mundo, no hay duda la probabilidad de que el poder que gobernara al mundo emane o se derive de EEUU es muy alta, pronto arrasara a IRAN como esta escrito en DANIEL y a partir de ahi la corrupcion de EEUU e ISRAEL (su gobierno) sera extrema hacia la maldad y hacia el falso mesias, hace mucho que EEUU dejo de ser un protector del mundo y se ha convertido en el principal opresor del mismo...se que no les gusta a muchos oir esto y siempre afirman lo contrario, pero los hechos son mas contundentes que las palabras.
    Mike

    ResponderEliminar
  2. ASI ES HERMANO MIKE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMANOS BENDICIONES QUE BUENO QUE TODAVIA ESTA NUESTRO DIOS ALERTANDONOS CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS, LE RUEGO QUE TENGA MISERICORDIA DE MI FAMILIA Y DE LOS QUE AUN NO LE CONOCEN, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ME ALEGRA VER QUE LO UNICO QUE SE CUMPLE ES SU PODEROSA PALABRA YA PROFETIZADA EN EL A.T. QUE EL MISMO DIOS NOS GUARDE Y TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS PARA GUARDARNOS DE LA HORA DE LA PRUEBA PARA SUS HIJOS, COMO NOS LO HA PROMETIDO. BENDICIONES HERMANA ERIKA POR SU BLOG Y POR TENERNOS AL TANTO DEL ACONTECER BIBLICO.

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...