lunes, 23 de julio de 2012

FALSOS CRISTOS: Advertencia: El mundo se acaba y la venida del MESIAS llego!



 
En uno de los mayores sitios web de Israel llamado "Ynet" una bandera amarilla con letras grandes apareció el sábado proclamando la venida del Mesías. "El Mesías está en Israel. Este será el último gobierno de Israel". En este sentido, los creadores del sitio web religioso advierten sobre el fin del mundo. "El próximo líder será el Mesías ben David.
 
La situación en el país está empeorando y el gobierno será más incapaz. Solamente el Mesías puede salvar a Israel durante la guerra de Gog y Magog. En un futuro próximo el mundo será testigo de terribles desastres, como terremotos y tsunamis.
Las ciudades de Europa y los Estados Unidos van a desaparecer en el mar. El sistema financiero mundial se derrumba y Dios destruirá el Mamón (jerga yiddish para nombrar "dinero"). El antisemitismo en el mundo va a empeorar, al igual que en la víspera de la Segunda Guerra Mundial.
Por cada pulgada de tierra que el gobierno abandona el pueblo de Israel será castigado, porque se trata de una rebelión contra Dios. Sólo porque la solución de dos estados fue discutido en Israel tenemos que pagar un alto precio.
Esta tierra fue prometida al pueblo de Israel para la eternidad y que se negocie sobre la tierra dada por Dios no va a experimentar la redención.
 "Los que están detrás de la página web, que publican regularmente las señales de advertencia en la red de Israel, son desconocidos. La mayoría de la sociedad de Israel no toma en serio estas páginas web, pero aún así aparecen en los portales de Internet más grandes de Israel, como el portal de noticias Ynet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...