domingo, 15 de julio de 2012

EXCELENTE PREDICA: PAUL WASHER

2 comentarios:

  1. Es lamentable que Paul este demasiado influenciado por el Calvinismo y defienda su posicion comparando a los que no estan de acuerdo con el, con la iglesia catolica, jeje es interesante como estos hombres se defienden atacando, para sentirse mejor de lo que Calvino pensaba y sostener su mala enseñanza.

    Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9

    Que pensara Paul "de esta herejia".

    ResponderEliminar
  2. Que crees tu que significa ese versículo, en luz de la realidad que lo acompaña. "Si confiesas con tu boca a Jesús por Señor" públicamente identificarse con Jesús como salvador. En el tiempo que Pablo escribió esas palabras a la iglesia el identificarse públicamente con Jesús significaba persecución y hasta la muerte. Pero para el Cristiano el morir por identificarse con Cristo no es motivo de preocupación por el Cristiano... " y crees en tu corazón que Dios le resucito de entre los muertos, seras salvo"... sabe que la muerte es solo una puerta a la presencia de su salvador. Como ves el confesar a Cristo con tu boca es una confesión que se refleja en todo aspecto de tu vida. Como dijo nuestro Señor Jesus, lo que sale de la boca fluye del corazón, y no solo lo que uno dice sino lo que hace y como vive. Todo nuestro ser refleja lo que hay en nuestro corazón. Hay que examinarse no solo por las palabras de nuestra boca sino también hay que examinar el fruto de nuestra vida.

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI